Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Con estas declaraciones no ha faltado al respeto a nadie, ha dicho la verdad y seguramente salga del Madrid este verano. Tiene toda la pinta de que estaba todo más que pactado. Igual la entrevista ni siquiera existe.

La entrevista existe, porque he visto un video en YouTube que sale con el polo de la Selección y contestando a esas mismas preguntas. Puede que esté todo pactado y más como dije antes si su representante es quien es, según tenía entendido la próxima temporada iba estar con el primer equipo, pero por lo visto no será así.

Con estas declaraciones no ha faltado al respeto a nadie, ha dicho la verdad y seguramente salga del Madrid este verano. Tiene toda la pinta de que estaba todo más que pactado. Igual la entrevista ni siquiera existe.

A veces hay verdades que hay que guardarse si no te interesan ...

Es como ir a casa de tus suegros y decirle que su comida es bazofia o que te follas a su hija , no faltas al respeto a nadie y es verdad, pero no lo digas hombre ...

A veces hay verdades que hay que guardarse si no te interesan ...

Es como ir a casa de tus suegros y decirle que su comida es bazofia o que te follas a su hija , no faltas al respeto a nadie y es verdad, pero no lo digas hombre ...

Hombre, pero en este caso está claro que no lo dice por subnormal sino porque quiere salir del Madrid.

O al menos es lo que yo creo.

Yo creo que no le hace bien ... Se puede topar con que tenga menos posibilidades que otros

Yo creo que no le hace bien ... Se puede topar con que tenga menos posibilidades que otros

Entonces ya entraríamos en las posibilidades negativas, porque justo antes de esa entrevista tenía cero xD

Hombre, en su momento se dijo que Mou hablo con el para que empezase a entrar en el primer equipo, pero le dijo que tenia que centrarse y dejarse de pijadas. Al siguiente partido de salir esa informacion fue cuando escupio al rival y el echaron.

El chaval muchas luces no tiene, y son 20 ya no 17 o asi. Tampoco es para tanto, y lo lleva Gines Carvajal. Son declaraciones para colocarlo en algun equipo, esta claro. Pues muy bien, el sabra. Era un tio que de haber tenido un minimo de cabeza igual hubiese tenido hueco, que Ozil estuvo hasta hace 4 dias arrastrandose y Di Maria aun peor, con Kaka fuera...podria haber aportado algo por ahi. Pero como no da, pues ahi se quedo. Si hasta Joselu le ha dado en Marca TV joder.

Tiene pinta de que este chaval es uno de los damnificados por el tira y afloja mourinho-toril. El portugues dijo que jese jugaba en una posicion que no existia en el primer equipo.

Joder con la prensa, hoy es el dia de "mou se va"?

... Mou lleva 3 años y no ha subido a nadie del filial...

@lamatxin hombre... pero esa es una verdad a medias... porque lo que dijo Mou sobre Toril en parte es cierto.. el filial, además de no jugar un pijo, juega diferente al primer equipo, y eso no ayuda mucho a que puedan ascender jugadores... ¿qué jugador realmente es merecedor de jugar en la primera plantilla?.. quizás Morata y poco más..

De todas formas tienes a José Rodriguez, lo ha subido saltándose al Castilla...

Igualmente, al menos bajo mi punto de vista, el Madrid contrató a Mourinho no para que subiera jugadores del filial, sino para competir como fuera frente al Barça, y, la verdad, creo que eso lo ha cumplido, le ha ganado una Copa y una Liga, y, salvo el 5:0, siempre ha competido bastante bien en los enfrentamientos entre los dos.. y eso era lo que se le pedía..

yap... lo decía por el coment de chitalu... ni damnificado por la guerra toril-mou ni pollas...

Mou pasa de la cantera pq solo mira sacar rendimiento ahora... el futuro de los clubs q entrena se la suda bastante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.