Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

@Estrada no es por joder.. pero con Carvajal y Filipe en los laterales no creo que se eche mucho de menos a ¿Essien? y Coentrao... y ni decir que al nivel que está ahora mismo Higuain y Benzema tampoco pasaría nada si juega Soldado...

Hombre, Coentrao con una pata se folla a Carvajan y Filipe. Y ya digo que a mi el modelo de ver si Carvajal explota y que vuelva me parece bueno, no digo que no pueda llegar, pero a dia de hoy esta muy lejos. Y Soldado...buen delantero, si, pero en igualdad de condiciones es peor que los dos. Es que a dia de hoy hasta Morata esta mejor. Pero en condiciones normales seria tercer delantero, y aun siendo segundo dudo que lo aceptase.

Y yo no tengo dudas que si la situacion no fuese la que es, el gitano hubiese jugado algo con el primer equipo este año.

Pues a día de hoy Filipe es el que se folla a Coentrao. Filipe actualmente junto a Jordi Alba son los dos mejores laterales de la liga y con cierta diferencia del resto, y muy completo tanto ofensivamente como defensivamente.

Yo creo que Soldado es mejor jugador de fútbol que Higuaín, aunque peor que al mejor Benzemá, al que se le ve tres veces al año dicho sea de paso. En cuanto a rendimiento medio... pues yo me quedaba con Soldado de los tres. Y no lo digo por trollear.

@Estrada conste que en el tema "Soldado" versus "Higuain + Benzema" he dicho que "en el nivel que están ahora"... porque Benzema (Higuaín no tanto) me parece un futbolista mucho más completo que Soldado.

Soldado no es ni fijo en la seleccion , donde los teoricos 9 son : Villa (sin jugar en su equipo), Torres ( ¿De verdad?), Negredo ( @SFC-16 , todo dicho) ,LLorente (otro que no juega) , Cesc ( no es ni 9, ni juega de ello en su equipo ) ...

Y Soldado me estais diciendo que es mejor que el 9 de Francia (Benzema) y el 9 de Argentina (Higuain, el Kun es suplente). Ok , el mundo del futbol esta loco y nosotros (la comunidad fmsite) somos unos iluminados ...

Los negativos , abajo a la derecha

Pocos jugadores mas infravalorados que Coentrao, ains...si hubiese costado 10 kilos y lo llevase otro agente habria pajas sin parar.

Soldado no es ni fijo en la seleccion , donde los teoricos 9 son : Villa (sin jugar en su equipo), Torres ( ¿De verdad?), Negredo ( @SFC-16 , todo dicho) ,LLorente (otro que no juega) , Cesc ( no es ni 9, ni juega de ello en su equipo ) ...

Y Soldado me estais diciendo que es mejor que el 9 de Francia (Benzema) y el 9 de Argentina (Higuain, el Kun es suplente). Ok , el mundo del futbol esta loco y nosotros (la comunidad fmsite) somos unos iluminados ...

Sobre lo de Higuain titular en Argentina... no te lo crees ni tu, macho. Viste dos veces en las noticias que Higuain había sido titular en dos amistosos y para ti es el titular de la selección argentina. Agüero estuvo lesionado, te quiero recordar y Messi es lateral izquierdo.

Sobre Benzemá... la semana pasada las encuentas en Francia eran: ¿debe Benzema dejar de ser el 9 titular de Francia? Ganó el Sí con casi un 80%.

He visto un par de veces a Argentina ... Y las dos veces que la vi , Messi jugo de enganche o mediapunta , y en punta jugo Higuain ... En otro partido que vi juegaron los 3 pero tengo entendido que Higuain esta por delante del Kun , y para mi , el Kun es mejor delantero que Higuain , pero no me preguntes el porque juega el pipita ...

Lo de las encuestas , mejor ni comentar ...

¿Crees que si nos guiaramos por encuestas la gente habria votado a Villanova como entrenador? ¿O la gente votaria que jugara Alexis antes que Villa? ¿O que se fichara a Song , antes que a un "plan b"?

PD: PLAN B .... Dicese de un delantero grandote (tipo Larsson) , que va bien por arriba y te desatasca partidos cuando el rival se encierra en su campo con los 11 jugadores .

PD: PLAN B .... Dicese de un delantero grandote (tipo Larsson) , que va bien por arriba y te desatasca partidos cuando el rival se encierra en su campo con los 11 jugadores .

(qee)

Sobre lo de Higuain titular en Argentina... no te lo crees ni tu, macho. Viste dos veces en las noticias que Higuain había sido titular en dos amistosos y para ti es el titular de la selección argentina. Agüero estuvo lesionado, te quiero recordar y Messi es lateral izquierdo.

Sobre Benzemá... la semana pasada las encuentas en Francia eran: ¿debe Benzema dejar de ser el 9 titular de Francia? Ganó el Sí con casi un 80%.

En realidad, Higuain es el titular. Cierto es que también han jugado los tres juntos (Higuain, Aguero y Messi), pero cuando juega con dos delanteros suelen ser Higuain-Messi. Y la verdad, pese a que para mi también el Kun es mejor, el rendimiento del pipita en la selección, en lineas generales, fue bastante bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.