Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

A lo que voy con las encuentras es que no están precisamente contentos con el rendimiento de superBenzemá el empanado.

Y si tu mismo, Sergio, me dices que el Kun es mejor que Higuaín (que ha venido jugando por lesiones o por sabe Dios qué) y que no sabes por qué juega porque crees que no debería... entonces tu argumento se rebate solo: Jugar en la selección no significa siempre ser el mejor.

PD: Guido, el Kun ha tenido muchos problemas, físicos y personales, que no le han permitido estar a su nivel en el último año y medio. Con el mejor Kun, mis cojones va a jugar Higuaín de titular en sustitución suya.

@Ehedei Gracias a Lio de ahora en mas siempre van a jugar los 4, Di Maria, ´Messi, Aguero e Higuain, pero si hubiera que elegir entre los dos que mencionan uds veo mas claro que sea el Pipita el que juegue, aca tiene un promedio de gol muy bueno, 18 goles en 31 partidos.

A lo que voy con las encuentras es que no están precisamente contentos con el rendimiento de superBenzemá el empanado.

Y si tu mismo, Sergio, me dices que el Kun es mejor que Higuaín (que ha venido jugando por lesiones o por sabe Dios qué) y que no sabes por qué juega porque crees que no debería... entonces tu argumento se rebate solo: Jugar en la selección no significa siempre ser el mejor.

PD: Guido, el Kun ha tenido muchos problemas, físicos y personales, que no le han permitido estar a su nivel en el último año y medio. Con el mejor Kun, mis cojones va a jugar Higuaín de titular en sustitución suya.

Si todo el toxho que puse era para decir algo como esto :

Benzema >>>>> Higuain >>>>>> Morata >>>>>> butragueño(estado de forma actual)>>>>>>> ronaldo el gordo antes de perder peso >>>>>> el padre de falcao >>>>> Valdez >>>>>>> Soldado

PD: PLAN B .... Dicese de un delantero grandote (tipo Larsson) , que va bien por arriba y te desatasca partidos cuando el rival se encierra en su campo con los 11 jugadores .

1.78, toda una torre, si señor....

Pocos jugadores mas infravalorados que Coentrao, ains...si hubiese costado 10 kilos y lo llevase otro agente habria pajas sin parar.

Coentrao está haciendo una decente temporada pero no gran. Yo lo veo distinto, que si Filipe jugara en el Madrid hubiera llegado a la selección brasileña un año antes y el Marca estaría haciendose pajas sin parar. Y repito que Filipe está haciendo una pedazo de temporada.

PD: PLAN B .... Dicese de un delantero grandote (tipo Larsson) , que va bien por arriba y te desatasca partidos cuando el rival se encierra en su campo con los 11 jugadores .

176336d1326691144-fail-epic-fail-demotiv

Pocos jugadores mas infravalorados que Coentrao, ains...si hubiese costado 10 kilos y lo llevase otro agente habria pajas sin parar.

Pocos jugadores más infravalorados que Filipe, ains... si hubiese costado 30 kilos y jugase en un equipo decente habría pajas sin parar

1.78, toda una torre, si señor....

¿No has entendido que quise decir un jugador que ganara balones por arriba? ¿No los ganaba Larsson?

¿Cuanto mide Falcao? Es de los mejores rematadores del planeta y no mide 2,00 metros

Coentrao se folla a una pata a Filipe.

:medescojono:

Y Aranzubia y De Gea. No hay mas preguntas.

Filipe es bueno, no digo que no, pero es otro nivel. No cambio al mechas por mas dos laterales izquierdos a dia de hoy. Y teniendo en el equipo a Marcelo, por ninguno.

Filipe (con un primer año flojo en el Atleti) lleva desde que llegó a Primera División siendo de los mejores laterales de la Liga

Coentrao hizo lo mismo, pero en Portugal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.