Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

La temporada de Coentrao es muy buena, rindiendo a un nivel excelente en los partidos más importantes, lo único que pasa que en la prensa jamás veremos un comentario bueno sobre el portugués por muy bien que lo haga.

Esta temporada Coentrao ha sido de lo mejor casi en cada partido. Por no hablar de la fiabilidad absoluta en partidos grandes salvo el error de la ida de Munich. Es un lateral de primer nivel, no nombras tres mejores en el mundo. Pero claro, pasa como con Arbeloa, como no es un extremo arriba ya no mola (siendo Coentrao mucho mejos que Arbeloa, claro). Yo ahora mismo con un Coentrao-Pepe-Varane-Arbeloa poco veo donde se puede mejorar la defensa del Madrid (estando a buen nivel claro). Aqui si nos ponemos salen 20 defensas mejores por Europa.

Diego López, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Essien, Modric; Kaká, Callejón, Di María; Higuaín

Juas. Arbeloa, Carvalho, Di María, Higuaín. Y si juegan como de normal últimamente, Kaká, Marcelo... Unas risas. Derrota en Riazor.

PORTERAZO HOYGAN

Que mal que juega el madrid ...

Florentino renueva a Cristiano

Esta temporada Coentrao ha sido de lo mejor casi en cada partido. Por no hablar de la fiabilidad absoluta en partidos grandes salvo el error de la ida de Munich. Es un lateral de primer nivel, no nombras tres mejores en el mundo. Pero claro, pasa como con Arbeloa, como no es un extremo arriba ya no mola (siendo Coentrao mucho mejos que Arbeloa, claro). Yo ahora mismo con un Coentrao-Pepe-Varane-Arbeloa poco veo donde se puede mejorar la defensa del Madrid (estando a buen nivel claro). Aqui si nos ponemos salen 20 defensas mejores por Europa.

Los tres laterales izquierdos del Barça son mejores que Coentrao: Abidal, Alba y Adriano.

Mira, sin pensar mucho.

Di Maria haciendo un Sergio Ramos

Los tres laterales izquierdos del Barça son mejores que Coentrao: Abidal, Alba y Adriano.

Mira, sin pensar mucho.

Si, y Kaka mejor que Messi.

En fin, el Madrid en modo obra social, contratando discapacitados.

Pues salvo que haya dicho algo, me parece completamente injustificada. Ni siquiera había llegado el arbitro a la distancia para marcar la barrera cuando se da la vuelta para sacarle la segunda. Y la primera ya me parece un poco rigurosa como para sacarle dos en la misma jugada.

Mira, sin pensar mucho.

Si, y Kaka mejor que Messi.

En fin, el Madrid en modo obra social, contratando discapacitados.

¿En serio me estás diciendo que Coentrao es mejor que los que te acabo de nombrar? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.