Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

No odies tanto que luego te caen manitas al Fifa con goles de Thiago Motta :biggreen

Voy a denunciarte a la GC por acoso, me sigues por todos lados :(

Es lo que se habla, falta la confirmacion del 11 por Casillas-Burgos :biggreen

Aunque parece ser que va a haber una sorpresa importante en el 11, veremos.

Creo que es el periodista que mas odio. Habla con una prepotencia y una chuleria... Parece que es el quien ha ganado dos Eurocopas y un Mundial.

Lo dices por todas las fotos que tiene con todas y cada una de las copas que ha ganado Casitas? :biggreen

Eso me pone enfermo, como si el hubiese jugado... Pero mas que nada lo digo por su forma de hablar, le escucho todos los dias en un programa de Onda Cero en Madrid y asquerosa la manera con la que habla con la gente, no se porque tiene tanta chulería, si es un don nadie.

4-0

Pienso lo mismo que Carlos tras ver que Ramos juega de lateral.

Pasa el Madrid. Lo tengo claro. El Madrid se juega la temporada, el Barça no tiene entrenador... Emocionalmente el partido a priori es del Madrid.

PD: El artículo de Diego Torres era vox populi, pero sigue siendo curioso.

Que mítico es el chupapollismo de clásicos en Fmiste xD. Echadle huevos y decid el resultado que pensais de verdad y no uno para quedar bien, luego os quejabais de leSoleil !

El de hoy? por lo que lei por twitter es glorioso, o se confundio de nombres o tiro monedas al aire a ver que ponia.

PD: Juega Arbeloa. Menos mal.

Que mítico es el chupapollismo de clásicos en Fmiste :biggreen. Echadle huevos y decid el resultado que pensais de verdad y no uno para quedar bien, luego os quejabais de leSoleil !

Si lo dices por mi... he dado hasta razones. Veo al Barça muy flojo anímicamente y no parece que haya nadie en el banquillo capaz de levantarlos.

Hoy se han tenido que reunir los capitanes y Messi. No hay patrón, no hay cabeza y solo con autogestión... no lo veo. El Madrid si tiene un capitán, todos le odian, pero a base de latigazos los va a hacer correr como cabrones y con guía de hacia donde hay que correr y cuando.

PD: El artículo dice lo que todos sabemos, que Mou mandó que zurraran a Messi y lo sacaran del partido, que Arbeloa y Alonso son sus muchachos por muy españoles que sean y que Alonso no se lleva con los del Barcelona. Vox populi. ¿O algo de lo que he dicho no te lo crees?

Lo digo por el 90% de los del foro, al final los heroes somos los tipos como yo o adriangar, que vamos con todo a por todas y si perdemos es lo que hay, pero al menos no somos hipocritas.

:medescojono:

Si Adriangar jugara en el madrid , el madrid ganaria el partido sin salir al campo, porque todos saben que Adriangar es invencible ...

Acabo de llegar a acasa y encender la radio y escucho que ya estamos robando, bien, Floren, bien xD.

Esto esta mas que finiquitado, enhorabuena al Madrid y tal por el pase a la final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.