Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Para mi el penalty a Pedro era penalty, igual que el que le pitaron a CR7.

Los demás no sé, pero esos dos me parecieron claros.

Felicidades por la clasificación. Muy merecida.

Bueno, ahora supongo que el Barça cederá el Camp Nou para la final, no?

Tanto que decían el año pasado del Madrid... espero que den ejemplo.

Grande Varane. MIS RESPETOS.

Claro que sí, aún tengo fotos del Barça levantando la Copa en el Bernabéu.

Flipado.

Flipado.

Tanto quejarse que el Madrid no dejaba su estadio... supongo que darán ejemplo y dejaran el suyo.

Flipado.

Tanto quejarse que el Madrid no dejaba su estadio... supongo que darán ejemplo y dejaran el suyo.

Pues no lo sé. A mi no me importaría.

el miniestadi está libre... os sirve? :biggreen

Respeto, fidelidad y amor al señor don Raphaël Varane, por los siglos de los siglos. Amén.

El futbol, esa puta barata. Si hace 4 meses me dicen que el madrid va a ganar 1-3 en el camp nou sin casillas y con varane, arbeloa y coentrao en defensa me tienen que ingresar asfixiado del ataque de risa.

Enhorabuena a los madridistas, aunque esta eliminatoria me parecio mucho mas demerito del Barsa que merito del Madrid, que solo tuvo que aprovechar su mala situacion. La verdad es que vengo aqui un poco a desahogarme porque mi TL esta llenito de gente que no tiene ni idea de futbol y se creen periodistas o algo parecido, y si empiezo a contestar no me llega la noche xD

Y por cierto, maximo desprecio a la gente q super es cule o madridista solo un dia al año y luego no ven un puto partido mas.

dimaria-ankles-2-26-13.gif

Enhorabuena a los madridistas, aunque esta eliminatoria me parecio mucho mas demerito del Barsa que merito del Madrid, que solo tuvo que aprovechar su mala situacion. La verdad es que vengo aqui un poco a desahogarme porque mi TL esta llenito de gente que no tiene ni idea de futbol y se creen periodistas o algo parecido, y si empiezo a contestar no me llega la noche :biggreen

Y por cierto, maximo desprecio a la gente q super es cule o madridista solo un dia al año y luego no ven un puto partido mas.

Para mi todo lo contrario. Mucho merito madridista. Los dos jugaron a lo suyo, el madrid lo hizo de 10 sobre 10 y el barcelona de 2 o 3 sobre 10. Cuesta recordar partidos defensivamente tan completos como el del madrid hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.