Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Aburrís con tanto lloriqueo... Cansinos.

2 years ago... xD

@Gurthang precisamente la toma de frente es la que roba perspectiva y la que se usa para dar legitimidad a la roja....

pd: una rascadilla de refilon, que trauma. moratoncillo si llega y eso me lo hago yo levantadome sobao a mear a oscuras

Por cierto ves donde esta el rasguño no? pues siguiento la toma de frente tendria que haberle hundido el esternon

Veo que tus conocimientos de anatomía flaquean, es esternón está en el centro del pecho, así que difícilmente se lo podían hundir con un planchazo en un costado :biggreen

va, a ver si te das cuenta tu solo donde la has cagao ...yyyy empieza el juego!

¿En intentar razonar con un ser de ficción?

uix casi,,,pero no. Una pista. no hay nadie tan imbecil como para pensar que el esternon esta en las costillas.

No te creas, la ESO ha hecho mucho daño en este país

Vaya con el cono, como reparte

286r1c4.gif

Pues ya sabemos de cuando le tenia pillada la matricula.

El amigo pelocho, AKA marcelo, cazado por la policia con el carnet de conducir sin puntos (=circular sin carnet). Eso conlleva pena de carcel, pero marcelo no la pisa por no tener antecedentes.

Perdon me ha salido doble post.

RIO-FERDINAND-ABUSE.gif

xD

Eso es agresion, roja . ¿Veis como el arbitro perjudico al madrid?

286r1c4.gif

Esa era la jugada que me refería, idéntica a la de Nani pero con la intención de Arbeloa mucho mas clara.

286r1c4.gif

Queria controlar la pelota y no le vio.

Si, colchonero, identica, igualito es tener la pierna a la altura del muslo que a la altura de las costillas :)

Segundo 36 a 38 de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pI0aYHVSIhw

Hay que tener muy poca verguenza para seguir defendiendo que Nani no fue con intencion despues de ver eso. Se ve clarisimamente como suelta la pierna una vez contacta con Arbeloa, cuando lo mas logico habria sido encogerla una vez nota contacto... Pero oye, Arbeloa cerdo, Nani santo.

Pero joder, Splawn, os agarráis a un clavo ardiendo. Ese movimiento que es según tú porque "suelta la pierna" es la puta inercia de la trayectoria de Arbeloa. Es decir, tras el golpe la pierna de Nani sale impulsada así, no la suelta él más.

Pero bueno, que no hay quien os mueva de ahí. Nani no le dió al cono en la cara porque no llegó más alto, y ya. Total...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.