Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

En fin, mejor ni escribir muchas veces. Vaya nivelito últimamente...

En fin, mejor ni escribir muchas veces. Vaya nivelito últimamente...

Será que baja cuando entras. Llevo 8 años aquí y el nivel siempre ha sido el mismo xD

Señoritas, si os vais a zurrar queremos conversaciones grabadas con webcams ... Venga hombre que sois tios hechos y derechos (¿con pelo en pecho?)

Señoritas, si os vais a zurrar queremos conversaciones grabadas con webcams ... Venga hombre que sois tios hechos y derechos (¿con pelo en pecho?)

Y vestidos de gladiadores, ¿verdad, pirata? Si es que ya sabemos lo que te gusta...

Nah, ahora en serio, mi comentario iba de broma porque la puso a huevo, nada más. Si a mi Gur me cae bastante bien.

Visto lo visto, yo voy avisando, como pierda el Milan la eliminatoria la semana que viene me voy a tirar llorando hasta el fin de semana siguiente, a ver qué se siente, oye :biggreen.

Como el Milan se quede con 10 en el primer tiempo del trolleo que voy a meter me tengo que autobanear.

Visto lo visto, yo voy avisando, como pierda el Milan la eliminatoria la semana que viene me voy a tirar llorando hasta el fin de semana siguiente, a ver qué se siente, oye :biggreen.

Puedes estar tranquilo que no te vas a deshidratar. No creo que el Barça pase (y de todas formas no sé que tiene que ver el Barça en todo esto, cuando de los que están discutiendo creo que no hay ninguno del Barça).

De todas formas, comparar lo de hoy con las buambulancias que se pasean por el Foro cada vez que el Madrid pierde es un poco ridículo. Lo siento Zine, pero tu equipo es el más llorón que hay (no el único, pero si el mayor).

Puedes estar tranquilo que no te vas a deshidratar. No creo que el Barça pase (y de todas formas no sé que tiene que ver el Barça en todo esto, cuando de los que están discutiendo creo que no hay ninguno del Barça).

De todas formas, comparar lo de hoy con las buambulancias que se pasean por el Foro cada vez que el Madrid pierde es un poco ridículo. Lo siento Zine, pero tu equipo es el más llorón que hay (no el único, pero si el mayor).

Hombre, lamatxin me da que un poquito culé sí que es xD.

De todos formas mis lloros serían porque soy aficionado del Milan (y antes de que me acuses de ser de 50 equipos, es el único equipo extranjero del que soy aficionado, desde hace ya muchos años), si nos roban vamos a ver si a mí me sigue tanta gente como a Carlos con el ManU xD.

Sobre lo de que mi equipo es el más llorón, que tengamos el entrenador más llorón y que el presidente le baile el agua en plan lamefalos no quiere decir que el club entero lo sea. Y claro que hay merengues llorones, como en todas las aficiones. Que vosotros teneis a LeSoleil, coño xD.

Entre las declaraciones de Mou sobre la Supercopa en agosto y que Luque, que es de los que mejor info manejan a dia de hoy sobre el Madrid, habla de que el Madrid quiere retener a Mou se me ha alegrado un poco mas la semana.

De todas formas hoy en día se llama robo a cualquier cosa. Antiguamente un robo era cuando ibas empatado y te anulaban un gol en el descuento porque al árbitro le daba la gana, por ejemplo. Hoy en día con que se pite una falta que no era en el centro del campo en la que se origina un gol en contra ya se está hablando de robos, villaratos, y mierdas parecidas. Y la culpa de esto la tienen los Ronceros y Siros López, que se dedican a decir tonterías y a llenarles la cabeza a la gente (el 90% de la gente que sigue el fútbol es muy fácilmente influenciable) de historias raras porque no saben perder.

Exactamente lo mismo ocurría en Barcelona hace 30 o 40 años, con la diferencia de que el número de culés de aquella época fuera de Cataluña era muy inferior al número actual.

A lo que voy es que históricamente el Madrid ha sido el club número uno en España. Ahora mismo no lo es (yo he visto levantar más títulos al Barça que al Madrid), y el único recurso que se les ocurre es el pataleo constante. Así que ahora mismo el Barça ha pasado de ser el club llorón por antonomasia del fútbol español a ser el segundo, superado por el Madrid, que tiene una masa social mucho mayor pero que ya no gana como entonces.

Entre las declaraciones de Mou sobre la Supercopa en agosto y que Luque, que es de los que mejor info manejan a dia de hoy sobre el Madrid, habla de que el Madrid quiere retener a Mou se me ha alegrado un poco mas la semana.

Como para no tener buenas informaciones del Real Madrid (especialmente de los portugueses) con lo que le gusta chuparle la polla a Mourinho. Vaya tío Pelota... Me encanta cuando le pillan en un renuncio y suelta el "no lo sé, pregúntale a Mourinho", haciéndose el desinformado. Se nota tan falso...

Jajajajajajaja. Los dos goles del ManU son ilegales. El Madrid ha robado. Jajajajaja.

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.