Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo q se tio xdxd

No puedo ver el video ni nada, pero por si acaso que te follen xD

Por cierto, aprovecho para decirle a @Galvez que cuando hable con el despues del partido por aqui (lo de la vergüenza y tal) que ya sabe que fue por el calenton y tal y que no mw tome enserio, aunque ya imagino que ninguno os lo tomasteis en serio. Y me refiero solo a lo de que el Madrid da verguenza y la siguiente respuesta que le puse a galvez, lo de penaltis y eso, como ya sabeis, lo sigo manteniendo.

aunque ya imagino que ninguno os lo tomasteis en serio.

No te tomamos en serio de normal, como para hacerlo después de un partido xD.

Hala Carlos, que si, que es todo muy escandaloso, que ya nos ha quedado claro.

Asi lo dice casi todo el mundo menos los madridistas...

Empezando por Keane, su pongo...

Yo a mi alrededor esta entre roja clara y que puede ser roja o amarilla, que sea lo que sea puede ser aceptable.

No te tomamos en serio de normal, como para hacerlo después de un partido xD.

Y dejas el ekisde para que parezca mas suave, que cabron xD

te juro que iba a poner que nunca lo haciais, pero me daba pereza escribirlo...

Estrada, lo de Keane es por el rencor que tiene hacia Ferguson, pero fijo. Porque mira que me gustaba las hostias que este repartia, pero en muchas se quejaba de tarjetas diez veces mas claras. No creo que sea una buena opinion.

¿Alguien mas se imagina asi al boixo del Manchester al terminar el partido?

Ella se pondría la firma xD

No te tomamos en serio de normal, como para hacerlo después de un partido :biggreen.

Y dejas el ekisde para que parezca mas suave, que cabron :biggreen

te juro que iba a poner que nunca lo haciais, pero me daba pereza escribirlo...

Estrada, lo de Keane es por el rencor que tiene hacia Ferguson, pero fijo. Porque mira que me gustaba las hostias que este repartia, pero en muchas se quejaba de tarjetas diez veces mas claras. No creo que sea una buena opinion.

No, si ahora va a ser una buena opinión lo que te salga a ti de los cojones. Sí señor. xD xD

No hace falta tener experiencia internacional en el arbitraje para ver un fuera de juego como ese y dos penaltys clarisimos.

Mmm.. no estaría tan seguro de eso, yo creo que solo el hecho de haber estado adentro pitando una final en un mundial, sin contar la trayectoria y la decena de partidos importantes que dirigió, ya le da ventaja sobre criterio arbitral sobre la mayoría de los mortales.

Pero bueno, no deja de ser criterio, mientras se pueda fundamentar, cualquier opinión es valida.

Mas allá de eso, hay que tener en cuenta que el que evalúa lo hace en la cancha, y lo hace sobre la jugada original, no sobre las repeticiones en cámara lenta y visto desde diferentes ángulos,

Vamos!, a lo que pasa realmente, a lo que el arbitro puede ver y a lo que decide en fracciones de segundo, todo lo demás es parte del show.

Y lo del offside, es responsabilidad absoluta del asistente, en todo caso el error hay que marcarselo a el, no al arbitro.

Si yo entiendo que su opinion tenga mayor validez, pero hay cosas en las que no hay interpretacion, y si un tio esta por delante de otro o no, o una mano tan evidente no una cuestion de saber mas o menos. Y claro que es mas dificil verlo en directo que en la tele con repticiones, la cuestion es que los errores estan ahi, y ponerle esa nota pues...no cuadra.

Y bueno, generalmente se habla de arbitro...pero suele ser todo el equipo arbitral no? o al menos yo siempre lo entendi asi. Cuando en un partido meten 4 goles en fuera de juego se habla de mala actuacion del arbitro, que se supone que "representa" a todo el equipo. Si no, pues obviamente no es fallo directo suyo.

En las dos situaciones que nombras estoy de acuerdo, pero son solo 2 jugadas (una en realidad, porque la otra es del linea), de casi 400 decisiones aprox. que debe tomar un arbitro. Desde ya que hay errores que son determinantes y otros no, y de eso va a depender que una calificación sea mas alta o mas baja, no es lo mismo errar en un penal que en una falta en mitad de cancha.

El que califica no lo hace como lo hace la mayoría, después de ver la repetición y esas cosas, entiende de que el arbitro tiene una única posibilidad de ver y sobre eso decidir, entiende que los offside de 10 cm no existen (solo en la televisacion), y nunca lo marcaría como un error aun viendo la repetición. Porque sabe que son errores posibles, y ese tipo de errores son parte del juego.

Con respecto a lo otro si es como decís, generalmente y popularmente se habla del trabajo de la terna arbitral, pero en realidad no se puede achacar un error que es exclusivo del asistente, al arbitro. Y mucho menos lo puede hacer el que esta juzgando, en todo caso habrá puesto baja nota al asistente que cometió el error. Seria muy injusto, porque el juez no puede hacer nada en esa jugada, solo darle la derecha.

sldos!

Tengo sueño...

Tengo sueño...

Ya sabía yo que un canario hablando a esas horas no es porque se levante pronto a currar, es porque no se ha ido todavía a dormir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.