Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Al final Mou va a tener que contratar un autobus para recoger y llevar a los jugadores a casa, como en el colegio.

La culpa la tiene el Madrid, por tener un convenio con Audi en vez de tenerlo con la Seat. Eso sí, los de Audi tendrán que estar orgullosos. Nunca les habían hecho tantas fotos

Me parece inaceptable, el Real Madrid deberia mandarles a la grada unos cuantos partidos. Deberia haber algo sobre comportamiento "ejemplar" en los contratos. Porque estos tipos son idolos de muchos chavales, y una de las razones por las que cobran tanto es por eso, por ser figuras publicas. Cosa que deberia conllevar ciertas responsibilidades. No hablo de ser un monaguillo, pero lo minimo es no pasarte las leyes por el forro de los cojones.

Me parece inaceptable, el Real Madrid deberia mandarles a la grada unos cuantos partidos. Deberia haber algo sobre comportamiento "ejemplar" en los contratos. Porque estos tipos son idolos de muchos chavales, y una de las razones por las que cobran tanto es por eso, por ser figuras publicas. Cosa que deberia conllevar ciertas responsibilidades. No hablo de ser un monaguillo, pero lo minimo es no pasarte las leyes por el forro de los cojones.

Totalmente de acuerdo.

Así tienen el rendimiento que tienen algunas veces. Mentalidad de crío de 10 años.

A mi lo que hagan en su vida privada, siempre que no afecte a su rendimiento en el club, me importa una puta mierda.

A mi lo que hagan en su vida privada, siempre que no afecte a su rendimiento en el club, me importa una puta mierda.

Puta casualidad que sean los que más pena están dando esta temporada, ¿no?

¿Ozil? Bueno ... Si tu lo dices

Lastima que en su vida privada sean el perfecto ejemplo del clasico hijo de puta que va a 10000 por hora y en muchos casos provocan accidentes matando a gente que no tiene culpa.

¿Ozil? Bueno ... Si tu lo dices

Özil está dando MUCHA pena esta temporada. Él, Di María, Marcelo, Benzema, Higuaín...

No tienen la cabeza en lo que tienen que tenerla, y eso se ve en el campo partido a partido. Otra cosa es que luego sean unos privilegiados y con un poquito de esfuerzo hagan maravillas. Pero deberían esforzarse y centrarse siempre.

Lastima que en su vida privada sean el perfecto ejemplo del clasico hijo de puta que va a 10000 por hora y en muchos casos provocan accidentes matando a gente que no tiene culpa.

Pues es igual de hijo de puta que el anonimo que hace eso, pero no mas por ser futbolista, a eso voy.

No es casualidad. Pero critica eso, el rendimiento, y que se ponga solucion en base al rendimiento. Si mañana Cristo va a 200 por la autopista el problema no es que le quiten puntos, sino que se de la hostia, y ahi viene el problema. De todas las criticas que he visto con todo este tema de los coches nadie ha dicho que pasaria si se da una hostia y se parte la pierna, que es lo que importa, no que si vaya imagen y vaya valores a los niños.

1-2 que bien pudo ser 2-5 o 3-7 ... El partido abierto , bonito para el espectador pero no creo que Mourinho este muy contento .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.