Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Lastima que en su vida privada sean el perfecto ejemplo del clasico hijo de puta que va a 10000 por hora y en muchos casos provocan accidentes matando a gente que no tiene culpa.

Pues es igual de hijo de puta que el anonimo que hace eso, pero no mas por ser futbolista, a eso voy.

>

A mi lo que hagan en su vida privada, siempre que no afecte a su rendimiento en el club, me importa una puta mierda.

Puta casualidad que sean los que más pena están dando esta temporada, ¿no?

No es casualidad. Pero critica eso, el rendimiento, y que se ponga solucion en base al rendimiento. Si mañana Cristo va a 200 por la autopista el problema no es que le quiten puntos, sino que se de la hostia, y ahi viene el problema. De todas las criticas que he visto con todo este tema de los coches nadie ha dicho que pasaria si se da una hostia y se parte la pierna, que es lo que importa, no que si vaya imagen y vaya valores a los niños.

claro q sí, lo importante es q se rompa la pierna no q se estampe y mate a alguien o q algun niñato quiera emularlo... ole!

A mi lo que hagan en su vida privada, siempre que no afecte a su rendimiento en el club, me importa una puta mierda.

No es casualidad. Pero critica eso, el rendimiento, y que se ponga solucion en base al rendimiento. Si mañana Cristo va a 200 por la autopista el problema no es que le quiten puntos, sino que se de la hostia, y ahi viene el problema. De todas las criticas que he visto con todo este tema de los coches nadie ha dicho que pasaria si se da una hostia y se parte la pierna, que es lo que importa, no que si vaya imagen y vaya valores a los niños.

Critico ambas cosas. A ver si ahora va a dar igual que un trabajador (porque al fin y al cabo son eso, trabajadores, que por ser futbolistas no son algo más), que, además de eso, es una figura pública de primer orden, sea un gandul, mocoso e inconsciente que se dedique a hacer lo que le dé la real gana saltándose las leyes a su gusto. A mí me daría vergüenza, en primer lugar, que tengan los santos cojones de ir haciendo el gilipollas por la carretera, porque no se puede ser tan subnormal de poner en riesgo tu estado físico siendo tu trabajo dependiente de ello; y, en segundo lugar, que muestren ese compromiso (nulo) con el equipo; pero es que más vergüenza me da que luego salgan a hablar a las cámaras como si nada.

Igual no soy del todo objetivo, porque a mí esta gentuza que se dedica a ir de guay, a tope por la carretera con el supercoche de turno, me saca de mis casillas. Pero vamos, creo que un MÍNIMO de decencia habría que pedirle a alguien con tanta fuerza pública a nivel mundial. Soy yo el entrenador y se quedan sin jugar, como mínimo, lo que queda de mes.

A mi me la bufa esta discursion, pero se va mas seguro a 160 con los coches que llevan ellos que a 120 con los nuestros. Y lo digo con conocimiento de causa, mi padre tiene un Crysler 300 c (un coche buenecito), ese coche se pone a 160 y ni te das cuenta , y va mas seguro que mi pestoso Seat Leon a 120

Lastima que en su vida privada sean el perfecto ejemplo del clasico hijo de puta que va a 10000 por hora y en muchos casos provocan accidentes matando a gente que no tiene culpa.

Pues es igual de hijo de puta que el anonimo que hace eso, pero no mas por ser futbolista, a eso voy.

>>

claro q sí, lo importante es q se rompa la pierna no q se estampe y mate a alguien o q algun niñato quiera emularlo... ole!

Acaba de explotar el medidor de demagogia.

Si mi hijo tiene que modelo en la vida a Cristiano o a Ozil que quieres que te diga, igual el problema es mio como padre. Son putos futbolistas, no ejemplo de moralidad y buen hacer. A mi que Benzema vaya a 200 por autopista me parece igual de mal que lo haga mi vecino de en frente, a eso voy. A mi, como jugador del real madrid, lo que haga fuera me la pela. Que mata a un niño con el coche? pues que le caiga la justicia encima igual que la caeria a mi vecino, sin mas. Ponernos aqui a hablar de ser ejemplos me parece una gilipollez. No deben serlo.

Tu no eras el que se jactaba de salir de fiesta, beber y luego conducir?

Mucha credibilidad tienes tu para hablar de estos temas. Teniendo en cuenta tu percepcion de lo que es aceptable hacer en un coche, el hecho de que te la sude que los jugadores conduzcan sin carnet o a 250km/h es un punto mas a favor de nuestro argumento/punto de vista.

PD: dirigido a Sergio

Estrada, desde el momento en que una de las razones principales de que cobren tanto es que son figuras publicas, deberian comportarse como personas decentes. No todo el sueldo es por darle patadas a un balon.

Puedes ser los mejores padres del mundo, un chaval adolescente siempre va a ser facilmente impresionable.

Nadie deberia conducir a esas velocidades o sin carnet, absolutamente nadie. Pero las consecuencias de que lo haga alguien mundialmente conocido a los que muchos chavales quieren emular, no son las mismas que cuando lo hace tu vecino Pedro el del 5o b.

Y si, en mi opinion, con las cantidades que cobran , deberian tener comportamientos "ejemplares", igual que los sponsors muchas veces tienen clausulas para este tipo de cosas, los clubes de futbol deberian hacer lo mismo.

Mucha credibilidad tienes tu para hablar de estos temas. Teniendo en cuenta tu percepcion de lo que es aceptable hacer en un coche, el hecho de que te la sude que los jugadores conduzcan sin carnet o a 250km/h es un punto mas a favor de nuestro argumento/punto de vista.

Nunca he tenido un accidente por velocidad ni he atropellado a nadie, es mas, tengo el carnet de conducir C + E , todos mis puntos.

Puedo opinar lo que quiera, y si alguna vez (cuando era mas joven) he bebido y he cogido el coche, no tiene nada que ver. Tengo todos mis puntos en el carnet.

¿Entonces si os parece bien lo que hicieron los jugadores del barcelona los otros dias? A la salida de la "comida de empresa" , salieron a todo carajo del parking , incluso dandole un golpe con el espejo a un Periodista. Todo un ejemplo, con Valors!

Nunca he tenido un accidente por velocidad ni he atropellado a nadie, es mas, tengo el carnet de conducir C + E , todos mis puntos.

Puedo opinar lo que quiera, y si alguna vez (cuando era mas joven) he bebido y he cogido el coche, no tiene nada que ver. Tengo todos mis puntos en el carnet.

¿Entonces si os parece bien lo que hicieron los jugadores del barcelona los otros dias? A la salida de la "comida de empresa" , salieron a todo carajo del parking , incluso dandole un golpe con el espejo a un Periodista. Todo un ejemplo, con Valors!

Quieres que te demos una medalla por no haber atropellado a nadie? Joder si eso es lo normal. Esto es como cuando los chavales quieren un premio por aprobar el curso, si eso es lo normal, lo acojonante seria que suspendiesen materias...

Que cojones tiene que ver los jugadores del Barcelona aqui, que mania de siempre sacar los trapos sucios del Barcelona para justificar/restarle importancia a lo que hace el Real Madrid. Que complejo de inferioridad con el Barcelona. Si han hecho eso, pues tambien me parece muy mal, pero aqui no estamos hablando de eso, no viene a cuento sacarlo en esta zona.

claro... a mi me parece perfecto... pq si son del barça lo pueden hacer... de hecho si atropellan a una embarazada y ésta és del madrid, mejor q mejor... pq 2 merengues menos... en fin

Joder, eres como el puto Mourinho, que no es capaz de reconocer una culpa propia sin recurrir a echar mierda sobre el Barcelona.

Por cierto, enhorabuena, tiene mucho más mérito conservar los puntos del carné porque no te han pillado que por el vergonzoso hecho de respetar las normas.

El problema en esta sociedad no es ni de los futbolistas ni de nadie, son de los padres que ponen a sus hijos es el disparadero para que se fijen en cuatro futbolistas, que a nadie se le olvide que estas personas son jóvenes y todos de jóvenes han cometido locuras, a parte de ser futbolistas son personas.

Aquí nadie ha cogido nunca el coche bebido? Yo creo que todos o casi todos lo hemos hecho y no por eso somos unos delincuentes, son errores que se cometen, si te pillan pues a pagar y si matas a alguien pues a la cárcel.

El problema en esta sociedad no es ni de los futbolistas ni de nadie, son de los padres que ponen a sus hijos es el disparadero para que se fijen en cuatro futbolistas, que a nadie se le olvide que estas personas son jóvenes y todos de jóvenes han cometido locuras, a parte de ser futbolistas son personas.

Aquí nadie ha cogido nunca el coche bebido? Yo creo que todos o casi todos lo hemos hecho y no por eso somos unos delincuentes, son errores que se cometen, si te pillan pues a pagar y si matas a alguien pues a la cárcel.

Pues yo nunca he cogido el coche bebido, y tengo varios amigos que tampoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.