Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

pero a ver,,,que parte de "si no digo burradas mis comentarios son ignorados porque no aporto cosas" aun no teneis claro? lleva relativamente poco y no se cuantisimos mensajes a base de spamear burradas de crio. DESDE EL PRIMER DIA...y aun os sorprende? teneis una facultad para sorprenderos notable, ya la quisiera yo en el cine, viend series o leyendo libros, me lo pasaba chupi calabaza, not kidding

dont feed the troll y tal

Pero si estas cosas se solucionarían muy fácil. Los coches de los jugadores son entregados por la casa y llevan todos limitador de velocidad. Configuras en su llave un máximo de 120 km/h y a tomar por culo (si con mi Opel Corsa puede hacerse, imagino que con un super Audi podrás hasta viajar en el tiempo, no me jodas).

Lo que pasa es que no interesa...

Tu no eras el que se jactaba de salir de fiesta, beber y luego conducir?

Mucha credibilidad tienes tu para hablar de estos temas. Teniendo en cuenta tu percepcion de lo que es aceptable hacer en un coche, el hecho de que te la sude que los jugadores conduzcan sin carnet o a 250km/h es un punto mas a favor de nuestro argumento/punto de vista.

PD: dirigido a Sergio

Estrada, desde el momento en que una de las razones principales de que cobren tanto es que son figuras publicas, deberian comportarse como personas decentes. No todo el sueldo es por darle patadas a un balon.

Puedes ser los mejores padres del mundo, un chaval adolescente siempre va a ser facilmente impresionable.

Nadie deberia conducir a esas velocidades o sin carnet, absolutamente nadie. Pero las consecuencias de que lo haga alguien mundialmente conocido a los que muchos chavales quieren emular, no son las mismas que cuando lo hace tu vecino Pedro el del 5o b.

Y si, en mi opinion, con las cantidades que cobran , deberian tener comportamientos "ejemplares", igual que los sponsors muchas veces tienen clausulas para este tipo de cosas, los clubes de futbol deberian hacer lo mismo.

Yo no creo que en el sueldo del Madrid vayan esas cosas. Otra cosa seran patrocinadores, que cada cual tendra sus clausulas y demas. A mi personalmente me la pela enormemente que sean o no ejemplares, no creo que vaya implicito en su sueldo y si son un mal ejemplo pues...mala suerte. Porque vamos, el actor de turno tambien es una figura publica que cobra un huevo y hace lo que le sale delos huevos (que este si que no tiene ni que cuidarse fisicamente como se supone que hacen estos). Yo juego bien al futbol y un equipo me paga x para jugar al futbol, mi imagen va al margen.

Mucha credibilidad tienes tu para hablar de estos temas. Teniendo en cuenta tu percepcion de lo que es aceptable hacer en un coche, el hecho de que te la sude que los jugadores conduzcan sin carnet o a 250km/h es un punto mas a favor de nuestro argumento/punto de vista.

Estrada, desde el momento en que una de las razones principales de que cobren tanto es que son figuras publicas, deberian comportarse como personas decentes. No todo el sueldo es por darle patadas a un balon.

Puedes ser los mejores padres del mundo, un chaval adolescente siempre va a ser facilmente impresionable.

Nadie deberia conducir a esas velocidades o sin carnet, absolutamente nadie. Pero las consecuencias de que lo haga alguien mundialmente conocido a los que muchos chavales quieren emular, no son las mismas que cuando lo hace tu vecino Pedro el del 5o b.

Y si, en mi opinion, con las cantidades que cobran , deberian tener comportamientos "ejemplares", igual que los sponsors muchas veces tienen clausulas para este tipo de cosas, los clubes de futbol deberian hacer lo mismo.

Yo no creo que en el sueldo del Madrid vayan esas cosas. Otra cosa seran patrocinadores, que cada cual tendra sus clausulas y demas. A mi personalmente me la pela enormemente que sean o no ejemplares, no creo que vaya implicito en su sueldo y si son un mal ejemplo pues...mala suerte. Porque vamos, el actor de turno tambien es una figura publica que cobra un huevo y hace lo que le sale delos huevos (que este si que no tiene ni que cuidarse fisicamente como se supone que hacen estos). Yo juego bien al futbol y un equipo me paga x para jugar al futbol, mi imagen va al margen.

Juraría que se les paga algún dinero por derechos de imagen, pero vamos, que tampoco es que me vaya a jugar el sueldo en eso.

El caso es que a Audi no debería interesarle vender esa imagen de carreras ilegales... pero sí que le interesa. "Mira como corren los Audis si hasta el inútil de Benzemá los pone a 300 por hora", y saliendo por la tele a todas horas. ¿Habrá alguien que después de esto no sepa qué empresa patrocina al Madrid?

Joder Estrada, que sí, que en eso estamos todos; un futbolista no tiene porque ser un modelo de nada, y la educación de los críos primero y principalmente ha de salir de su propia casa. Y sí, un tipo que conduce a lo cafre es igual de cabrón sea futbolista o fontanero.

Pero da la casualidad de que un futbolista es una figura pública y muchos chavales jóvenes los tienen por ídolos; ¿que no se supone que hayan de copiar todo lo que hagan? Bueno, pero no creo yo que pedir que tengan un poco más de cabeza a la hora de hacer según qué cosas esté de más, por el hecho de que precisamente va a tener mucha más notoriedad.

Nunca he tenido un accidente por velocidad ni he atropellado a nadie, es mas, tengo el carnet de conducir C + E , todos mis puntos.

Puedo opinar lo que quiera, y si alguna vez (cuando era mas joven) he bebido y he cogido el coche, no tiene nada que ver. Tengo todos mis puntos en el carnet.

¿Entonces si os parece bien lo que hicieron los jugadores del barcelona los otros dias? A la salida de la "comida de empresa" , salieron a todo carajo del parking , incluso dandole un golpe con el espejo a un Periodista. Todo un ejemplo, con Valors!

Tambien conduces bebido? Eres una joya de la J a la A, y tienes los santos cojones de debatir sobre moralidad al volante.

claro... a mi me parece perfecto... pq si son del barça lo pueden hacer... de hecho si atropellan a una embarazada y ésta és del madrid, mejor q mejor... pq 2 merengues menos... en fin

Con esto me he reido, puto humor negro xD

pero a ver,,,que parte de "si no digo burradas mis comentarios son ignorados porque no aporto cosas" aun no teneis claro? lleva relativamente poco y no se cuantisimos mensajes a base de spamear burradas de crio. DESDE EL PRIMER DIA...y aun os sorprende? teneis una facultad para sorprenderos notable, ya la quisiera yo en el cine, viend series o leyendo libros, me lo pasaba chupi calabaza, not kidding

dont feed the troll y tal

Dont feed the troll dice, hablando de puta la tacones.

@Chitalu por decirlo educadamente, vete a tomar por culo

Desde mi punto de vista, las medidas oportunas deberían tomarlas las autoridades pertinentes de acuerdo a la legislación que se aplica al resto de ciudadanos. El Real Madrid como empresa no creo que debiera hacer nada especial, a no ser que consideren que se dañe demasiado su imagen, que no lo creo.

Lo de que son un ejemplo para los niños... sí pero no. No creo que los jugadores de fútbol sean ejemplos de nada ni deban serlo, otra cosa es que eso se haya vendido así. Si un niño tiene como un ídolo a Benzema y cree que como Benzema va a 200 Km/h eso está bien hecho y él lo haría si pudiera, no creo que el problema sea de Benzema.

Los mismos que dicen que mientras que los jugadores jueguen bien en la calle pueden comer niños vivos y blablabla seran los que luego cuando sale urdangarin en la tele piden la republica y que cuelguen uno por uno a los miembros de la corona. Verdad verdera.

Pues mira, prefiero que me empuje la mierda un negro a cruzarme contigo y tu carnet con todos los puntos un sabado noche, la verdad.

Los mismos que dicen que mientras que los jugadores jueguen bien en la calle pueden comer niños vivos y blablabla seran los que luego cuando sale urdangarin en la tele piden la republica y que cuelguen uno por uno a los miembros de la corona. Verdad verdera.

Pues mira, prefiero que me empuje la mierda un negro a cruzarme contigo y tu carnet con todos los puntos un sabado noche, la verdad.

Que disfrutes con tu negro :)

Desde mi punto de vista, las medidas oportunas deberían tomarlas las autoridades pertinentes de acuerdo a la legislación que se aplica al resto de ciudadanos. El Real Madrid como empresa no creo que debiera hacer nada especial, a no ser que consideren que se dañe demasiado su imagen, que no lo creo.

Lo de que son un ejemplo para los niños... sí pero no. No creo que los jugadores de fútbol sean ejemplos de nada ni deban serlo, otra cosa es que eso se haya vendido así. Si un niño tiene como un ídolo a Benzema y cree que como Benzema va a 200 Km/h eso está bien hecho y él lo haría si pudiera, no creo que el problema sea de Benzema.

Diferentes formas de ver las cosas.

A mi me daria mucha verguenza que alguien que trabaja para mi se comportase de esa forma. Y si es una figura publica (que no nos olvidemos, esa es gran parte de la razon por la que tiene un sueldo tan alto), que tiene un repercusion mediatica tan grande, mas todavia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.