Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

los q critican a los conductores son pseudomadridistas... q lo sepáis xD

No le llovieron palos a Jonathan Dos Santos por montar una orgía en la concentración de la selección mexicana para la copa de oro? Pues lo mismo...

Es su vida privada, pero también es la imagen del club.

Si tienen prohibido por contrato montar en moto y deportes de riesgo supongo que también tendrán prohibido conducir de tal manera que le puedan aplicar una pena de prision. Yo creo que el Madrid si debería entrar de alguna forma.

Y sobre lo de ser ejemplo es innegable que lo son. Pero tampoco están obligados a gestionar su comportamiento de acuerdo a ello. Hay quien cuida su imagen al ser consciente de ello y quien no. Depende de la personalidad de cada uno. Yo prefiero a alguien que aprovecha su posición social proyectando una imagen responsable que una Amy Winehouse de la vida. Pero cada uno es dueño de su vida.

Los mismos que dicen que mientras que los jugadores jueguen bien en la calle pueden comer niños vivos y blablabla seran los que luego cuando sale urdangarin en la tele piden la republica y que cuelguen uno por uno a los miembros de la corona. Verdad verdera.

@Chitalu por decirlo educadamente, vete a tomar por culo

Pues mira, prefiero que me empuje la mierda un negro a cruzarme contigo y tu carnet con todos los puntos un sabado noche, la verdad.

Que disfrutes con tu negro :)

@s_algeciras y @Chitalu, ¿y por qué no follan de una puta vez y se dejan de tanta tontería? :biggreen

¿Y por qué no follan de una puta vez y se dejan de tanta tontería? :biggreen

Ya me has quitado de ignorados? a que soy divertido? xD

¿Y por qué no follan de una puta vez y se dejan de tanta tontería? :biggreen

Ya me has quitado de ignorados? a que soy divertido? :biggreen

No lo sé, pero como he visto que parece que vas a continuar por aquí y no eres flor de un día he decidido sacarte de la lista.

Igual me tocas los cojones con descalificaciones personales gratuitas y vuelves a entrar, no sé, pero como ya llevas por aquí un tiempo te mereces el beneficio de la duda.

Le preguntan a Toril por El Gitano Rodriguez en rdp: hay 5 mediocentros con la llegada d Casemiro (q es un jugador q trae el club y tenemos q verlo) y José es el 5º ahora, es el más joven.

Es un jugador que trae el club y tenemos que verlo. Osea, ni un puto video se molesta en ver, y tenemos a una de las pocas promesas que pueden llegar algo el ultimo de la lista, por edad. Todo muy bien. Y mientras hoy marca un tio que casi podria ser abuelo.

Le preguntan a Toril por El Gitano Rodriguez en rdp: hay 5 mediocentros con la llegada d Casemiro (q es un jugador q trae el club y tenemos q verlo) y José es el 5º ahora, es el más joven.

Es un jugador que trae el club y tenemos que verlo. Osea, ni un puto video se molesta en ver, y tenemos a una de las pocas promesas que pueden llegar algo el ultimo de la lista, por edad. Todo muy bien. Y mientras hoy marca un tio que casi podria ser abuelo.

Totalmente de acuerdo. Eso es como si en el Barça B no pusieran a Deulofeu porque es el más joven. No tiene sentido. En lugar de beneficiar su progresión hay que estancarlos hasta que tengan 22 o 23 años y sea el mayor de la plantilla en su puesto :medescojono:

PD: Según De la Morena, el Despechado coge rumbo el 30 de junio. Según el monologuista la rescisión de contrato está hasta firmada.

Todos sabemos que los jugadores sudamericanos (especialmente los mediocentros) no suelen necesitar un periodo de adaptación a Europa... Coño, que el amigo José Rodríguez no ha demostrado gran cosa en el Castilla y si se le da bola es porque Mourinho, para tocar un poco los cojones (la marca de la casa) le ha subido al primer equipo. No sé si habrás visto los últimos partidos del Castilla, pero Casemiro ofrece algo que no había hasta el momento en el equipo, y es un poco de músculo y equilibrio en el medio. Ahora el equipo no se descompone tanto en el medio, aporta trabajo y llegada. Manda huevos que tenga que ser un anti-brasileños como yo quien tenga que defender algo así.

Que asco que el Castilla salve el partido por un gol de un tío de 25 años. Coño, mejor jugar con los de 18 y perderlo... pero eso sí, dando oportunidades a las futuras estrellas capaces de fallar dos penaltis en 15 minutos

Si, los he visto, Y Casemiro me ha parecido un bluff que te cagas. Pero oye, si te parece mejor tener un Castilla con gente de20 y tantos y no chavales jovenes que pudan subir al primer equipo pues bien, luego nos quejaremos de que no sube ninguno al primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.