Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues sí, será cuestión de que para empezar, mi equipo es el Castilla, y quiero que lo haga lo mejor posible, sea con tíos de 25 años, de nacionalidad tanzana o que tengan 3 pezones. Además, estoy convencido de que el Raul de 16 años de los 90 está en el juvenil a día de hoy y no se hace un hueco en primera hasta que lo cedan al Zaragoza, Getafe, Rayo o algo por el estilo.

Y te repito, Casemiro no será ninguna maravilla (tampoco ha demostrado gran cosa José en el Castilla con más tiempo), pero aporta algo que no había, y por tanto me parece bien que esté por delante de otros en la rotación, y no precisamente porque tengan 17 años.

Si es tu equipo pues te parecera perfecto que tengan 23 tios de 30 tacos y ganen la 2ª division. Pero como su funcion es servir de jugadores el primer equipo, se supone, lo que tendra que hacer es tener jugadores jovenes fogueandose y preparandolos para que puedan dar el salto, ni mas ni menos.

pos el fallo es del director deportivo por permitirlo ... OH WAIT q ese es mou... xD

pos el fallo es del director deportivo por permitirlo ... OH WAIT q ese es mou... xD

Mou solo se encarga del primer equipo. No tiene potestad en el filial.

No se por que se discute sobre el Castilla cuando juegue quien juegue la realidad es que no va a surtir al primer equipo de jugadores, ni de 20 ni nadie.

Hombre, hemos visto a un tio de 19 años consolidarse en una defensa que el año pasado fue probablemente la mejor pareja de Europa atras. Digo yo que si hay un chaval muy bueno si subiria. Pero claro, tienes que entrar en la dinamica con 18-19 años, si pretendes entrar con 23 igual es muy jodido.

Yo imagino y quiero pensar que si, que si hubiera gente de un nivel estratosferico subiria, pero hoy por hoy y desde hace unos años, dejando al margen edades, entras en la dinamica si juegas con el primer equipo si no es muy complicado, y eso no se esta haciendo. Sin entrar a valorar el por que no se hace.

Es que yo creo que es la clave. De los ultimos años los que mas prometian, quitando De la Red, eran Granero y Mata, uno se fue por motivos economicos y el otro tuvo oportunidades y nada. El resto solo Javi Garcia podria discutirse si tendria sitio o no, dando por hecho claro que no vas a tener a un Soldado de tercer delantero en plan FM.

No y que es muy bonito querer que tener 2 figuras a nivel mundial por puesto pero precisamente para eso esta la cantera, si fichas a un tal Kaka pero resulta que es alguien que solo se le parece pero cobra lo mismo que el original se podria pensar en tirar de cantera.

Bueno, eso esta muy bien para rotar en partidos en casa contra un Depor, por ejemplo. El problema es cuando te juegas unas semis de Champions por ejemplo y tienes que jugartela con un tio que probablemente solo seria titular y no indiscutible en equipos de la parte baja de la tabla. Porque con jugadores de mas nivel ya vimos los problemas que le supuso al Barça, por ejemplo, con unos cuantos quejandose que no se puede pretender dar la vuelta a una eliminatoia con Tello y Cuenca (ej random, igual no eran ellos, pero pal caso da igual). Yo soy de la idea de tener esos suplentes de la cantera si realmente pueden llegar a ser titulares en el primer equipo, por el mero hecho de rellenar...no. Prefiero tener un suplente de la misma calidad pero de 30 años, con experiencia, que si tengo que ponerle a jugar los ultimos 10 minutos de unas semis tenga el culo pelado y no salga con dodotis. Salvo que pueda ser muy bueno. O crea que va a serlo.

Cierto que la experiencia es un grado y mas a estos niveles de exigencia pero no se que es peor, si un tio de 30 con experiencia, suplente toda la temporada y que esos 10 minutos te los juegue como si fuera un partido entre colegas o uno de 20 sin experiencia que juega todos los fines de semana con el Castilla en segunda y sale a morder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.