Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

En tu opinión, y en la del universo.

pena me da q alonso no renueve... ni 20 partidos acabará en cualquier otro equipo :biggreen

Yo veo lógico que no renueve. Lleva ya año y medio a un nivel físico bajísimo. Su calidad es indiscutible, y estando al 90% es prácticamente insustituible, pero le queda otro año de contrato y hay que aprovechar para buscarle un recambio, pues no creo que se vea al mejor Xabi en más de 5 o 6 partidos en el año y medio que le queda de contrato.

Tampoco es un jugador del club como para renovarle de por vida, como ha pasado con el Barcelona y el renqueante Puyol

Querrá volver a la Real a retirarse.

¿Pero Modric no es mejor que Xabi Alonso?

Jugadores diferentes, en mi opinión.

Pero en que quedamos? Alonso es un pivote organizador, o uno defensivo?

Porque os empeñáis en que él es el que crea el juego del Madrid, poniéndole medios defensivos al lado, pero luego decís que necesitáis uno que distribuya juego....

Vamos, que no es ni una cosa ni otra.

Xabi Alonso, la gran mentira blanca....

Xabi Alonso es mediocentro. Modric interior.

¿Pero Modric no es mejor que Xabi Alonso?

Jugadores diferentes, en mi opinión.

Porque os empeñáis en que él es el que crea el juego del Madrid, poniéndole medios defensivos al lado, pero luego decís que necesitáis uno que distribuya juego....

Vamos, que no es ni una cosa ni otra.

Xabi es el que da salida al balon y realiza la transición ataque defensa. De ahi que cuando no juega o no esta fino el madrid se rompa y que su espléndido toque en largo le de a veces tantas alegrias al equipo.

Pero vamos si lo de la mentira lo dices en serio es que vas fino fino de futbol.

Modric no es mediocentro y tal...

Jajajajajaja

Que buena esa, se debería nominar este post al "Mensaje del año". No, en serio, no ser como no lo has escrito en la Zona de Humor, es muy bueno el chiste.

y mou demostrando una vez más q tiene rabietas de niño de párvulos ...

Es que lo de Alonso lo digo totalmente en serio.

Para mi es un tío que ni es un gran defensor ni un gran organizador, tiene un desplazamiento en largo brutal, eso no lo pongo en duda, pero es un tío que nunca me ha dicho nada especial futbolísticamente hablando. Necesita al lado alguien que defienda o que cree juego, o mejor las dos cosas, un tío que destruya y otro que distribuya....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.