Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues yo tambien pensaba que los ibamos a barrer... increible pero cierto.. hemos perdido.. felicidades a los maños..

Un Saludo , Darker.

Pues ha sido mas bien al contrario.

P.D.: Madridistas reconoced que el zaragoza hizo un partidazo y que fue mucho superior a vosotros

Increible la derrota contra el Zaragoza. Felicidades a todos los maños, habeis tenido un dia de suerte.

A mi la impresion q me dio el Madrid es q fisicamente estan fundidos. La ultima media hora del partido y la prorroga, era curioso ver como corrian los maños y ver al Madrid caminando, los q subian no bajaban, ya no presionaba nadie....

Y lo mas curioso, en 120 minutos, viwendo q el equipo no andaba, y solo hace un cambio.

Y otra cosa mas: Raul lleva cosa de mes y medio o 2 meses q no se entera de una. No se si sera por esa pequeña lesion del tobilo o q, pero a mi se me estan encendiendo las luces de alñarma de cara a la eurocopa.

• Autor

tienes toda la razon, yo tb les veo fisicamente muertos.

Y Raul, pues no se si es q no folla con la mujer o si es que esta lesionado, pero el tio lleva una temporada malisima.

De todas formas en la eurocopa si no juega el jugara Valeron.

Lo q me extraño de la final es q el Madrid se tiró casi 120 minutos haciendo solo un cambio.

Esta claro q Queiroz no confía en los suplentes....

Rony, de verdad crees que el Sr. Iñaki Saez, dejaria de poner a Raul para que jugara Valeron? Yo creo que eso no lo hara nunca, es de ideas fijas y para el Raul es sagrado. Por muy mal que este, creo que no lo hara.

• Autor

si, yo tb lo creo. De todas formas me da igual, de cuartos no pasamos...

Pues mira q yo no comparto casi nuinguna de las ideas del señor seleccionador español, pero para mi Raul tiene q ser titular cuasi-indiscutible. Con lo q voy a decir espero q no se lo tome a mal nadie, pero Raul me parece q es el jugador con mayor folla de la Liga española.

No estoy diciendo ni mucho menos q no sea un gran jugador, q lo es, pero es uno de esos jugadores q no se sabe muy bien pq, casi siempre tienen la suerte de cara (menos tirando penalties contra Francia). Yo le he visto meter goles rarisimos, cayendose hacia atras de tacon, con la pantorrilla, pegandole con la parte de afuera del tobillo, etc etc....

Y esa suerte, es de la q carecemos en los momentos importantes de las grandes citas. Y esa suerte, aparte de jugar bien, es lo q necesitamos si queremos hacer algo en esta eurocopa. España necestia q Raul se recupere.

Pq no nos engañemos, Valeron es un jugador ENORME, de los mejores q tiene España en este momento, pero pertenece a la saga de Luis Enrique, Guardiola.... Grandes jugadores de club, pero q con la seleccion no aportan casi nada. Pueden hacerlo en un momento puntual, pero no son constantes en su rendimiento, y eso en España se nota muchisimo.

Yo por el bien de la seleccion, espero q Raul empiece a mejorar. Y rapido.

Buenas, venga a comentar un nuevo proyecto que se está llevandoa cabo. Trata de que estamos formando una peña, online de momento, del real madrid. Pero para ver la informacion más completita. entrar en esta página web.

http://placer-merengue.webcindario.com/

Ahora mismo le pondré un pequeño foro para que la gente escriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.