Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Juiaa juas juas, otra derrota del Madrid. La liga la gana el Barça...

Ha sido irse Aznar y caer el Madrid¡¡

• 2 semanas más tarde...

Eso pensaba yo...pero llego el Ronaldo y ... jODER QUE BUENO ESSSSSSSSSSSSSSSS, CAWEN VAN JAAL QUE CUADRAO ERES JODER¡¡¡¡

Pero por lo menos ahora el partido del Madrid - Barça va a tener emocion, no como en la primera vuelta que tabamos tan mal que ya se sabia que ibamos a perder.

Hombre, el Madrid se arriego contratando un tio q tenia la rodilla destrozada y le salio bien, ya q ha vuelto a ser el mejor delantero del mundo de nuevo.

Piensa q cuando se dijo lo de Van Gaal, salia de estar 2 años sin jugar.

yo no he dicho que vayamos a ganar sin despeinarnos, solo que vamos a ganar, porque creo y quiero que mi equipo gane. Por supuesto se lo tendran que currar. Los que dicen eso son los medios de comunicacion, pero eso no tiene nada que ver. Eso no quiere decir que los madridistas sean prepotentes.

De todas formas, ya que nos picamos, os dejaremos tocar alguna vez el balon, venga, juas juas.

Y os dejamos hasta sacar de centro, jeje. Dad gracias de que no juega Ronaldo que si, de 7 no bajais.

juas juas, viva yo!

joe, si q nos dejasteis tocar el balon... tanto q el madrid no rasco bola y no hizo ni una mierda... ni aun jugando 11 contra 10

dad gracias de q el arbitro 1000 faltas al borde del area, q sino, perdeis 3-0

Pues yo tambien pensaba que los ibamos a barrer... increible pero cierto.. hemos perdido.. felicidades a los maños..

Un Saludo , Darker.

y luego direis q no sois prepotentes...

ibais a barrer... el suelo ibais a barrer

no me explico como podeis ser tan prerpotentes de pensar barrer a tu rival en una final de copa

y no a un rival cualquiera, sino al mejor ekipo copero de los ultimos 20 años

eso no es increible

lo q es increible es q sigais teniendo esa mentalidad y esa prepotencia

al menos eres el unico q nos ha felicitado

Increible la derrota contra el Zaragoza. Felicidades a todos los maños, habeis tenido un dia de suerte.

no hace falta q repita q es el q me parece increible, verdad????

y una vez mas la prepotencia. "un dia de suerte". tiene wevos

noooo, el madrid nunca pierde pq su rival es mejor

nooooooooooo, el madrid pierde pq tiene suerte su rival

Hombre, yo tambien os felicito por habernos vengado de los mandrilistas... jejejej

Increible la derrota contra el Zaragoza. Felicidades a todos los maños, habeis tenido un dia de suerte.

no hace falta q repita q es el q me parece increible, verdad????

y una vez mas la prepotencia. "un dia de suerte". tiene wevos

noooo, el madrid nunca pierde pq su rival es mejor

nooooooooooo, el madrid pierde pq tiene suerte su rival

El Madrid es imposible que pierda por ser peor, pues tiene el mejor equipo del mundo, LE PESE A QUIEN LE PESE. Es cierto que se pierde, por que malos dias los tiene cualquiera, pero no flipes Chemone, que el Zaragoza está muchos años atras en cuanto al Madrid. Cuantos títulos teneis, 6 o 7?

NSM, tronco, de acuerdo q es indiscutible q el madrid es uno de los mejores ekipos del mundo

lo del mejor es mu discutible. el milan, o el manchester, o el arsenal, o el chelsea... podrian estar en la lucha por ser el mejor

y el mejor de españa.... si, podria ser si olvidamos a la defensa

y si, es indiscutble q el madrid COMO PLANTILLA es mejor q sus rivales, pero como ekipo... no lo es

y una cosa es q el madrid tenga mejor plantilla q el zaragoza.

y otra cosa es q el zaragoza fuera mejor q el madrid, q tu cerebro merengue no te deja asimilar

igual q no te deja asimilar q cuando el madrid pierde un partido, no es pq sea mejor su rivla, noooo

tu cerebro mrengue te dice q el madrid pierde pq su rival tiene suerte

p.d. yo se q estoy siendo mu... eso... si alguien se molesta porl lo q digo, q lo diga, q me moderare xD

Hombre, el Madrid se arriego contratando un tio q tenia la rodilla destrozada y le salio bien, ya q ha vuelto a ser el mejor delantero del mundo de nuevo.

Piensa q cuando se dijo lo de Van Gaal, salia de estar 2 años sin jugar.

weno, esto me recuerda al tema milito

juer, menudo campeonato de liga esta haciendo. es increible este jugador

y ya veis

de todas formas, lo de milito, es un tema del q creo q nunca se sabra la verdad...

NSM, tronco, de acuerdo q es indiscutible q el madrid es uno de los mejores ekipos del mundo

lo del mejor es mu discutible. el milan, o el manchester, o el arsenal, o el chelsea... podrian estar en la lucha por ser el mejor

y el mejor de españa.... si, podria ser si olvidamos a la defensa

y si, es indiscutble q el madrid COMO PLANTILLA es mejor q sus rivales, pero como ekipo... no lo es

y una cosa es q el madrid tenga mejor plantilla q el zaragoza.

y otra cosa es q el zaragoza fuera mejor q el madrid, q tu cerebro merengue no te deja asimilar

igual q no te deja asimilar q cuando el madrid pierde un partido, no es pq sea mejor su rivla, noooo

tu cerebro mrengue te dice q el madrid pierde pq su rival tiene suerte

p.d. yo se q estoy siendo mu... eso... si alguien se molesta porl lo q digo, q lo diga, q me moderare xD

Vamos a ver, yo lo que digo es que NINGUN EQUIPO ES MEJOR QUE EL MADRID. PERO SI EN LOS PARTIDOS PUEDEN RENDIR MAS O MENOS. EN LA FINAL DE COPA EL MADRID NO RINDIÓ Y EL ZARAGOZA LO VAPULEÓ. PERO SI AMBOS EQUIPOS HUBIERAN JUGADO AL 100%, EL MADRID HUBIERA GANADO POR SOBADA. TENLO POR SEGURO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.