Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

PERO SI AMBOS EQUIPOS HUBIERAN JUGADO AL 100%' date=' EL MADRID HUBIERA GANADO POR SOBADA. TENLO POR SEGURO.[/quote']

lo dudo, y ese es tu error, q te crees q el madrid es imbatible

no te das cuenta, pero estas demostrando tu prepotencia. estas absolutamente cegao, y te piensas q tu madrid es imbatible

aun no te has enterao q al futbol juegan 2 ekipos, y no solo uno. Y si el madrid juega al 100%, tiene mas opciones de ganar, pero no por eso va a ganar

me la pela q juegue contra al bayern o contra el zaragoza o contra el leganes

y maxo, estas tan cegao, q es q no merece la pena seguir discutiendo contigo.

los maños seremos cabezones, pero tu estas completamente cegao

yo no se lo q opinareis los demas, pq este post de ser un post en el q todos discutieramos y dieramos nuestras opiniones se ha convertido en un nsm vs chemone

Jejeje Round one: MSN vs Al Chemone

Fuera coña, creo q el futbol es question un poko de suerte, xq en la liga, en un Madrid-Zaragoza a priori tendría mas opciones de ganar el Madrid, pero esto es lo bueno del fútbol, q siempre puede gnar el mas modesto, xq sino fuera así, esto no tendría emocion ya q siempre ganaría el ekipo q tuviera los once mejores y esto no es así como se ha demostrado en la final d Copa.

Y otra cosa: hasta la final de Copa, estaba seguro de que el Madrid la ganaría por lo legal o lo criminal, y q él árbitro estaría comprado, tenía este firme convencimiento.

Peero menos mal q he vuelto a tener esperanzas en el futbol al ver q la final no la ganó el Madrid, q tanto querían esta Copa, y q el árbitro no les ayudo.

Me vuelvo a entusiasmar por el fútbol, xq había perdido esta ilusion desde el penalty q le pitaron al Madrid contra el Valencia

mu bonitas palabras james xD

Ehhmmmmm... me lo dices de cachondeo... xD

Es q es lo q siento, antes de la final no creía en el fútbol, pero como ganó el zaragoza... :biggreenxD

nono, q no lo digo de coña, q lo digo en serio

me parece un bonito testimonio

Ejemm...........

La Décima.....

¿Qué pasó con la Décima....!!!!!

Jajajajajaj, q sois un poko prepotentes....

Q os críais que íbais a psar confacilidad y ..........

Q solo le podeis meter un gol a (según las palabras del madridista hasta la muerte Roncero) ´´un ekipo como el Mónaco con una defensa muy mala...´´

Bueno, otra vez será xD

Jejeje bueno ahora empezaran a decir todos donde esta la decima donde esta la Copa... que yo sepa el unico equipo español que ha ganado un titulo hasta el momento es el Zaragoza... y el Madrid la supercopa pero bueno no cuenta. Que yo sepa ni el Sevilla tuvo Uefa, ni Copa ni tendra Liga ni el Barça tendra Uefa, ni Copa y por lo que veo ni Liga... Asi que eso de echar en cara que donde estan los titulos cuando el otro no los tiene jejejeje 8)

Y a ver si esto sirve para que Florentino se de cuenta de que tenemos una cagada de defensa y que no puedes poner a Borja de titular en un partido en el que te juegas tanto... no hay banquillo, no hay defensa, hay cansancio... asi no se puede hacer mucho mas de lo que se esta haciendo. Y a ver si pierde la Liga también para que sirva de autoreflexion a la politica de "Zidanes y Pavones" que no me gusta nada. Saludos! :happy:

weno, a ver ande estan nuestros amigos q decian q iban a ganar el triplete...

a ver a ver... a ver si os atreveis a decir algo... (me refiero a los mas prepotentes q eran aficionados de un ekipo de dioses invencibles q sin jugar lo ganaban todo)

enga rony, contesta contesta, q me apetece picarme un poco contigo xD

Acabo de llamar al movil de rony, y esta como el dia de la copa del rey, omunicando.... xD

En cuanto a la prepotencia, yo sigo pensando q esta mas centrada en la prensa q en lo q son los propios jugaodres. Hoy en la Ser, antes de empezar el partido, se decia q se estaba planificando biena el final de temporada, con la tarjeta provocada por Beckham para no jugar en "un partido sentenciado como el de hoy", q "pq no se daba descanso a jugadores como Raul", etc etc....

Y ahora, llevan mas d emedia hora rajando de Queiroz, de Valdano, del presidente.....

La verdad, es q no tienen vergüenza.....

Que yo sepa ni el Sevilla tuvo Uefa, ni Copa ni tendra Liga ni el Barça tendra Uefa, ni Copa y por lo que veo ni Liga... Asi que eso de echar en cara que donde estan los titulos cuando el otro no los tiene jejejeje 8)

No se pueden comparar equipos con jugadores medios buenos con los del madrid que eran unos "galácticos"

Con ese equipo el madrid debería ganarlo todo todo todo, me vas a decir quién tiene Ronaldos, Robertos, Zidanes, Figos, Casillas...

un equipo sin cracks como el mónaco les a toreado, yo creo que en vez de jugadores hay que tener más ganas, no se puede ganar un partido sin ganas y confiando en los goles de ronaldo

Ahí ahí has dado en el clavo Black_River. Con todos los jugadorazos que tiene, lo normal es que ganen algo, no como el Sevilla, el Zaragoza o la Real, que apenas tenemos un duro para comprar a vuestros galácticos.

Además, ya dabais por hecho que íbais a pasar con facilidad, al igual que con la Copa. Es que no aprendeis...

P.D.: Todod esto lo digo con buena intención, no para reirme ni provocarnos un enfado entre nosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.