Jump to content

Update 2008/2009

Featured Replies

Publicado

Buenas a tod@s. Me acabo de bajar el update 08/09 que me recomendo un amigo, pero no se como hacerlo funcionar. Antes de publicar este post he leido todos los relacionaods, y ninguno resuelve mi duda. He descomprimido el archivo en Sports Interactive/football manager/db. Tengo el parche 8.0.2. Ahora bien, creo una partida nuevo y no veo ninguna opcion que me de a elegir la database que quiero utilizar para la partida. Como lo puedo hacer?

Buenas a tod@s. Me acabo de bajar el update 08/09 que me recomendo un amigo, pero no se como hacerlo funcionar. Antes de publicar este post he leido todos los relacionaods, y ninguno resuelve mi duda. He descomprimido el archivo en Sports Interactive/football manager/db. Tengo el parche 8.0.2. Ahora bien, creo una partida nuevo y no veo ninguna opcion que me de a elegir la database que quiero utilizar para la partida. Como lo puedo hacer?

Descomprime en MisDocumentos/Sports Interactive/football manager/db e inicia nueva partida

quaresma no aparece en el inter

• Autor

precisamente es lo que ya he hecho, esta descomprimido en football manager/db pero inicio partido y no me da a elegir la database que quiero utilizar para la nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.