Jump to content

Labrandose un Futuro

Featured Replies

• Autor

¡Premios a la Plantilla del Trem Desportivo!

Premio al Tercer Máximo Goleador de la Categoría

2pr5jsy.jpg

Premio al Segundo y Tercer Mejor Jugador Joven de la Categoría

2a519qw.jpg

Premio al Segundo Mejor Mánager de la Categoría

2cn7dat.jpg

• Autor

¡Pablo Luque renueva por el Trem Desportivo hasta 2012!

Tras conseguir el ascenso a la Segunda División, el Técnico Español afincado en Brasil, continuará en el Zerao, hasta el 2012 y con un sueldo dos veces más alto que el anterior, pasando de cobrar 34.500 @ al Año, a cobrar 73.000 € anuales. Técnico, Club y Afición están encantados de continuar juntos su camino.

ac4qar.jpg

eeeeeee!

Felicitaciones, luego de 1654687846546546546 partidos estamos en la segunda division!!! y que buenos premios has conseguido.. el joven colombiano es un crack simplemente!

tienes que pedirlo como cesion si o si para la próxima temporada..

se que renovaste.. pero nadie mas te ofrecio contrato??'

Saludos!

• Autor
eeeeeee!

Felicitaciones, luego de 1654687846546546546 partidos estamos en la segunda division!!! y que buenos premios has conseguido.. el joven colombiano es un crack simplemente!

tienes que pedirlo como cesion si o si para la próxima temporada..

se que renovaste.. pero nadie mas te ofrecio contrato??'

Saludos!

Nadie más me ofrecio contrato no, me quedaba solo 1 mes del contrato que tenía y la Directiva del Trem Desportivo lo había intentado ya algunas veces la renovación, pero yo les pedía que lo retrasaran hasta final de temporada, así lo hicieron y tras conseguir el ascenso y no ofrecerme ningún otro equipo contrato, renove por una cantidad más que aceptable. De todas maneras mi única intención es llegar a Europa en mi próximo contrato. Veremos que ocurre en Segunda División que será más duro me parece a mi.. pero tranqui que la cesión de mis 3 delanteros ya está ampliada, así como el portero y alguno más xD

Gracias por pasar!!!

Felicidades^^ segui asi q llegaras a mucho :0P

• Autor
Felicidades^^ segui asi q llegaras a mucho :0P

A ver si se repite este año el campeonate de Amapá y mantenemos la categoría en liga, que despues del ascenso va a estar jodido pero bueno..

Gracias por pasar!!!

vamos k tienes que conseguir titulos :ph34r:

holaa, es la primera vez que paso, pero busca jugadores de independiente (argentina), a cecion que son muy buenos y te aceptan. Te dejo algunos nombres y despues fijate pero son muy interesantes de enserio.

- Damain Luna: un exelente mp que cumple todas la funciones.

- Gabbarini: un portero sin lugar en el club.

- Marcos Ramirez: un central sin lugar con futuro.

- Patricio Rodriguez: futuro de seleccion.

me voy, me encanta tu historia y no te vallas porque sos un idolo del club y hasta no clasificar a la libertadores no pares. :ph34r:

QUE TE VALLA BIEN!!

PD: fijate esos jugadores que van hacer asender!!

• Autor
vamos k tienes que conseguir titulos :ph34r:

Ahora tengo que asentarme y no descender de la Segunda División que es lo más fácil que ocurra según dice la prensa y viendo el resto de equipos, ya que el Gremio, nuestro mecenas, ha descendido también tras vender a la mayoría de sus grandes jugadores a Europa.

Gracias por pasar

• Autor
holaa, es la primera vez que paso, pero busca jugadores de independiente (argentina), a cecion que son muy buenos y te aceptan. Te dejo algunos nombres y despues fijate pero son muy interesantes de enserio.

- Damain Luna: un exelente mp que cumple todas la funciones.

- Gabbarini: un portero sin lugar en el club.

- Marcos Ramirez: un central sin lugar con futuro.

- Patricio Rodriguez: futuro de seleccion.

me voy, me encanta tu historia y no te vallas porque sos un idolo del club y hasta no clasificar a la libertadores no pares. :ph34r:

QUE TE VALLA BIEN!!

PD: fijate esos jugadores que van hacer asender!!

Gracias por pasarte y por lo consejos!

Pero.. también debo decirte que estoy siguiendo las reglas de LLM, a pesar de que estoy usando ahora el nombre de los jugadores, es decir que no ficho a nadie que no sea ojeado antes por mis ojeadores. Aun así gracias y si algún día me llega una oferta de Independiente y siguen en el club tendrán sitio.. xD

• Autor

¡El Trem Desportivo revalida el Título del Estado de Amapá!

El equipo volvió a conseguir la victoria en el Campeonato Estatal de Amapá por Segundo Año Consecutivo, en esta su primera temporada en Segunda División, una gran alegría para los aficionados en esta temporada en la que se sufrirá mucho para conservar la categoría.

dlkda0.jpg

waq1kz.jpg

A conseguir esto han contribuido las altas que ha realizado el equipo en esta nueva temporada, consiguiendo alargar la cesión de sus jugadores más importantes como son Cavichioli, Rafael Martins, Inácio, Palacios, Diego Maradona, Guilherme, Antônio Gonçalves y Anderson. Además se ha conseguido contratar a Júnior, central que ya estubo cedido el pasado año en el equipo y que fue uno de los grandes artífices del ascenso, ya que a pesar de ser central, consiguiió 9 goles para el equipo, también se ha conseguido traer de vuelta al club, tras un año sin estar en el a Miguel Ramos, Extremo Colombiano que deslumbró hace 2 temporadas en el club, a Ivo delantero cedido por el Gremio y que forma parte de una delantera de ensueño junto a Palacios, Rafael Martins y Guilherme. Se ha traído también en propiedad a Elias Negao, un Centrocampista Defensivo muy interesante que pugna con Júlio César por la Titularidad, a Jaílson, Extremo Izquierdo que se ha ganado la Banda Izquierda sin ninguna duda y a Neverton, el 5º Delantero del club, que guardará las espaldas de los cedidos por el Gremio si sufren alguna lesión.

Sin duda los mejores jugadores han sido en lo que va de temporada, Rafael Martins consiguiendo 17 tantos, Diego Maradona guiando al equipo desde la Mediapunto y consiguiendo además 5 goles y Miguel Ramos que ha llevado mucho peligro por la Banda Derecha y ha conseguido 4 goles también.

35in6l5.jpg

La temporada de Rafael Martins ha sido tan impresionante que ha conseguido hacerse con los 2 galardones que se otorgan en el Campeonato Estatal de Amapá: Mejor Jugador y Máximo Goleador.

261gojd.jpg

1044ua9.jpg

Economicamente..

2viqtxi.jpg

¡Seguimos sin levantar cabeza!

Tras terminar el año anterior ya con perdidas tras unos meses de bonanzo, la temporada no ha empezado bien tampoco y estamos con un Déficit ya en lo que llevamos de temporada de algo más de 10.000 € lo que hace que sigamos con números rojos en las cuentas del club.

Ahora solo quedá buscar la permanencia en la Segunda división Brasileña, un reto muy difícil pero muy bonito y para el que se contará con la misma plantilla que tenemos actualmente a no ser que haya alguna sorpresa.

Seguiremos informando tras la Primera Vuelta de la Segunda División.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.