Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya me llegó la primer respuesta y no es para nada agradable...

"Toda mercaderia que entra al pais paga recargos, aunque sea un envio a titulo personal. Si escuchaste de alguna persona que no lo haya pagado sera un hecho eventual o particular, pero la generalidad es la que te acabo de explicar, y el recargo de videojuegos es de los mas altos, tenes que pensar que el precio de origen se duplica por lo menos, eso en cuanto a los tributos aduaneros, ademas tenes el flete hasta Argentina."

-Despachante de Aduana

• Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

No, no lo abren, lo escanean. Yo tuve una experiencia parecida hace un mes, compre unas botas de importación, y cuando llegó el paquete a aduanas, me llamaron para confirmarles si el paquete que esperaba recibir contenia unas botas. Me quede a cuadros, Cuando le pregunté, me comentó que la información de los escaneres de los aeropuertos por los que pasaba el paquete identificaban que había unas botas dentro.

Para el caso de videojuegos, supongo que la forma de la caja, lo identifica como producto audiovisual (no se si BRs, DVDs y juegos estan incuidos en el mismo registro)

Publicado

puta!!! aqui en Chile es la misma wa!! se paga mucho recargo, al rededor de 70% mas del producto, entre impuestos, derecho a bodega, comisión y toa esa caga burocrática!!! uta = estoy super tentado en comprarlo, ya que ahora trabajo y no quiero ser mas un pirata de Fm (me a cargao siempre, andar detras de crack y weas despues de cada actualizacion), pero ahora trabajo y no tengo q andar llorandole a nadie por dinero xDDD....

... una consulta esta en español??? y cuales son los requerimientos del juego??

Bueno saludos

Un arduo y ahora fiel seguidor de FM

Publicado (editado)

ya investigue que es STEAM!!! xD pero cuales son los puntos negativos de esto??? por que dicen "bueno tendra que ser por steam" que es lo malo???

alguien sabe por que pagina hacerlo??

Editado por Ryurick
Publicado
Aduana en Uruguay

Amigos el tema es así en Uruguay

Si alguien compra en algo en el extranjero y le llegar por correo deberá sumar el costo de envío (www.correo.com.uy Opción Tarifas), si el precio del producto supera los U$$ 50 se debe abonar un 60% por costo de aduana.

Espero que le sea últil la información.

Atte, Agustín Montemuiño

Los que quedan exonerados de este concepto son:

Las encomiendas postales sin fines comerciales, cuyo valor estimado por la Dirección Nacional de Aduanas no supere el equivalente de U$S 50,oo (cincuenta dólares de los Estados Unidos de América), estarán exoneradas de tributos en la importación o aplicables en ocasión de la misma, siempre que contengan:

1) obsequios familiares, entendiéndose por tales los envíos de: comestibles, prendas de vestir, cassettes, cintas grabadas, fotografías y aquellos objetos similares que puedan integrar dicho concepto

2) ropa usada

3) equipaje no acompañado de uso personal

La verdad es que si tengo que llegar a pagar el 60%, se me va a demasiado, realmente voy a ver como, pero trataré de compralo por STEAM, así zafo de todo el lío aduanero... xD

Publicado

yo ni lo puedo comprar, en futura ni me aceptan las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!

black no puedo mandarte mensajes y no se como hacer para comprarlo, me deniega la transaccion prove con dos tarjetas gold

Publicado

Che, alguien que se prenda y lo compramos entre 5?? xD

Espero que alguna empresa lo importe, si no, estoy al horno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...