adrianbiasoli Publicado Diciembre 23, 2008 Publicado Diciembre 23, 2008 1- Fijate si alguno ya posteó su experiencia 2- Acá la gente argentina comentó que no le hicieron ningún recargo al comprarlo por la tienda. Sólo les salió €30 Gracias!!! solo me falta saber si por steam sale 30 u$s dolares derecho o hay algun importe mas!!! Citar
Faryds Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 1- Fijate si alguno ya posteó su experiencia 2- Acá la gente argentina comentó que no le hicieron ningún recargo al comprarlo por la tienda. Sólo les salió €30 Gracias!!! solo me falta saber si por steam sale 30 u$s dolares derecho o hay algun importe mas!!! De nada... por Steam son US$30 derecho... saludos! Citar
El MeSiaS Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 vivo en argentina, me gustaria saber la gente de aca como lo abono, si mediante algun otro medio que no sea a traves de tarjeta de credito o debito porque no tengo muchas gracias! Citar
Faryds Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 vivo en argentina, me gustaria saber la gente de aca como lo abono, si mediante algun otro medio que no sea a traves de tarjeta de credito o debito porque no tengo muchas gracias! Si lo querés comprár en la tienda FMSite, sólo tenés 3 opciones para hacerlo: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union... Saludos! Citar
lucas95 Publicado Marzo 3, 2009 Publicado Marzo 3, 2009 jojo para uds 20 euros no es nada, pero en argentina son 80 pesos... es mucho... piensen que mi viejo gana 50 pesos por dia... Citar
Faryds Publicado Marzo 4, 2009 Publicado Marzo 4, 2009 jojo para uds 20 euros no es nada, pero en argentina son 80 pesos... es mucho... piensen que mi viejo gana 50 pesos por dia... No, luquitas, son más de 80 pesos! No lees muchos diarios ni miras noticieros, no? Citar
DANICO Publicado Marzo 21, 2009 Publicado Marzo 21, 2009 cual es la desventaja de comprarlo via steam ? solo que no te queda el cd ? si e laño qeu viene nos estamos matando todos por tener el 2010 ?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.