Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
1- Fijate si alguno ya posteó su experiencia

2- Acá la gente argentina comentó que no le hicieron ningún recargo al comprarlo por la tienda. Sólo les salió €30

Gracias!!! solo me falta saber si por steam sale 30 u$s dolares derecho o hay algun importe mas!!!

• Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
1- Fijate si alguno ya posteó su experiencia

2- Acá la gente argentina comentó que no le hicieron ningún recargo al comprarlo por la tienda. Sólo les salió €30

Gracias!!! solo me falta saber si por steam sale 30 u$s dolares derecho o hay algun importe mas!!!

De nada... por Steam son US$30 derecho... saludos!

Publicado

vivo en argentina, me gustaria saber la gente de aca como lo abono, si mediante algun otro medio que no sea a traves de tarjeta de credito o debito porque no tengo

muchas gracias!

Publicado
vivo en argentina, me gustaria saber la gente de aca como lo abono, si mediante algun otro medio que no sea a traves de tarjeta de credito o debito porque no tengo

muchas gracias!

Si lo querés comprár en la tienda FMSite, sólo tenés 3 opciones para hacerlo: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union...

Saludos!

• 2 meses más tarde...
Publicado

jojo para uds 20 euros no es nada, pero en argentina son 80 pesos... es mucho... piensen que mi viejo gana 50 pesos por dia...

Publicado
jojo para uds 20 euros no es nada, pero en argentina son 80 pesos... es mucho... piensen que mi viejo gana 50 pesos por dia...

No, luquitas, son más de 80 pesos! No lees muchos diarios ni miras noticieros, no? xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

cual es la desventaja de comprarlo via steam ? solo que no te queda el cd ? si e laño qeu viene nos estamos matando todos por tener el 2010 ??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...