Blyth Spartans Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw48c99eb932214 Lo mejor - Una auténtica delicia jugable - Soberbia base de datos de equipos y jugadores - Tremendamente adictivo - Los nuevos partidos tridimensionales Lo peor - La total ausencia sonora - Ver cómo se frustra un fichaje en el último instante - Esos ridículos goles en propia puerta que ocurren muy de vez en cuando ------------------------------------------------------------------------------- De momento lo pintan todo muy bonito, aver si sale ya que me esoy subiendo por las paredes
avex Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Dicen alguna cosa que es directamente mentira en el analisis, como el "aumento de opciones tacticas"
pitalson Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Dicen alguna cosa que es directamente mentira en el analisis, como el "aumento de opciones tacticas" De hecho tiene, al menos q yo haya visto, una opcion tactica menos, me explico, cuando tengo un sistema 4-4-2 con un mediocampista defensivo y un mediocampista ofensivo, yo lo q hago con las flechistas es q al mcd le apunte hacia abajo pero a la posicion de mcd y no como me obliga ahora q solo me deja bajrlas verticalmente sobre la posicion, no deja en diagonal como antes, al menos no me deja a mi, las flechas solo van el vertical, no van en diagonal.
avex Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Si, de eso concretamente se ha hablado mucho. No es que haya menos flechas, es que ahora las flechas no marcan lo mismo. Si te fijas ahora coinciden con la orden individual de desmarques.
eduverde Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Dicen alguna cosa que es directamente mentira en el analisis, como el "aumento de opciones tacticas" De hecho tiene, al menos q yo haya visto, una opcion tactica menos, me explico, cuando tengo un sistema 4-4-2 con un mediocampista defensivo y un mediocampista ofensivo, yo lo q hago con las flechistas es q al mcd le apunte hacia abajo pero a la posicion de mcd y no como me obliga ahora q solo me deja bajrlas verticalmente sobre la posicion, no deja en diagonal como antes, al menos no me deja a mi, las flechas solo van el vertical, no van en diagonal. Las flechas de ahora solo sirven para detallar si tiene desmarques (hacia delante a menudo, sin flecha combinar y hacia atrás nunca). Creo que sería importante leer antes de postear cosas que ya se han explicado muchas veces. ¡¡¡¡¡AHORA LAS FLECHAS SOLO INFORMAN DE DESMARQUES!!!!!
casio water resist 100 m Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Todo el mundo sabe que Meristation puntúa mejor a quien más le paga. Espero que sepan ustedes valorar ese 9.
Anfield Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Hey amigo, tranquilo...que el muchacho no ha matado a nadie como para poner esas letras en azules y esos signos de exclamacion, take it easy mmm?
Portilla's Rules Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Yo, todavía no sé como se mueven las flechas.
Portilla's Rules Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 ¿En el 2008 o 2009? Nunca lo he probado.
avex Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 pulsando con el boton derecho en la fichita en la tactica y arrastrando. En el 2009 marcan los desmarques (arriba desmarques a tope, sin flecha combinar, abajo nunca) En el 2008 marcan movimientos (Hacia arriba se incorporan a esa posicion al tener el balon, hacia abajo se incorporan a esa posicion al perder el balon, hacia el lateral ocupan posiciones intermedias, en diagonal una combinacion de las que sean) y ayudaban a hacer tacticas mas variadas y a hacer algunas cosillas, como tener una tactica simetrica en bloque para defender y descolocarla un poco para atacar (al estilo del barça de ronaldinho, que al defender era un 4-3-3 de manual y al atacar se iba ronaldinho hacia el medio y el extremo derecho a posiciones de delantero).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.