Jump to content

Análisis Football Manager 2009 Meristation

Blyth Spartans

Posts Recomendados

Publicado
Dicen alguna cosa que es directamente mentira en el analisis, como el "aumento de opciones tacticas"

De hecho tiene, al menos q yo haya visto, una opcion tactica menos, me explico, cuando tengo un sistema 4-4-2 con un mediocampista defensivo y un mediocampista ofensivo, yo lo q hago con las flechistas es q al mcd le apunte hacia abajo pero a la posicion de mcd y no como me obliga ahora q solo me deja bajrlas verticalmente sobre la posicion, no deja en diagonal como antes, al menos no me deja a mi, las flechas solo van el vertical, no van en diagonal.

Las flechas de ahora solo sirven para detallar si tiene desmarques (hacia delante a menudo, sin flecha combinar y hacia atrás nunca).

Creo que sería importante leer antes de postear cosas que ya se han explicado muchas veces.

¡¡¡¡¡AHORA LAS FLECHAS SOLO INFORMAN DE DESMARQUES!!!!!

¡¡PUES A MÍ NO ME GUSTAN LAS FLECHAS ASÍ!! ME QUITA FUNCIONALIDAD A MIS TÁCTICAS

Si vamos a ir con exageraciones así lo hacemos todos, no todo el mundo se ha informado bien, creo que si no comprendes que hay gente que no se informa al igual que los demás, no hay por qué ser disparatado...

Personalmente, que me hayan quitado eso ... habrá que acostumbrarse, pero de arranque no me gusta lo que han hecho con eso... ahora como digo al centrocampista que baje, o al MP central que se habra hacia izquierda o derecha... nunca fui mucho de órdenes individuales... :silb:

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Coincido exáctamente con vos sanper... queda mucho más "fija" la táctica, no se puede mandar al lateral izquierdo de puntero izquierdo... o al central izquierdo de puntero derecho... jejej.

Saludos!

Publicado

Sí se puede Faryds, dile a tu lateral que centre desde la línea de fondo y que se desmarque. Yo al menos, tengo a mis laterales cada dos por tres en el corner rival :silb:

Publicado

Hola.

Sobre la puntuación aún no he visto ni la demo 2009, o sea que no puedo valorar o puntuar el actual. No hago mucho caso. Yo al 2008 le daba un 8 sin exagerar.

Espero que no hayan cambiado el tema de las flechitas respecto al 2008 y anteriores. Se cargaría gran parte de la realidad táctica en tiempo real. Está muy logrado en el 2008 y me enganchó bastante. Espero que no hayan cambiado el sistema de las flechas, en todo caso mejorado.

Saludos. :silb:

Publicado
Hola.

Sobre la puntuación aún no he visto ni la demo 2009, o sea que no puedo valorar o puntuar el actual. No hago mucho caso. Yo al 2008 le daba un 8 sin exagerar.

Espero que no hayan cambiado el tema de las flechitas respecto al 2008 y anteriores. Se cargaría gran parte de la realidad táctica en tiempo real. Está muy logrado en el 2008 y me enganchó bastante. Espero que no hayan cambiado el sistema de las flechas, en todo caso mejorado.

Desde ya te comento que las flechas no sirven para lo mismo de antes...

Lo pusieron en todos lados... las flechas ahora indican desmarques, ya no se pueden poner en diagonal ni nada de eso. Sólo una posición adelante y una para atrás, siempre de manera vertical.

Lamento decepcionarte...

Gracias Black!

Publicado

Según Meristation no hay ligas nuevas este año....ya sé, ya sé que se veía venir...pero quería agotar todas las posibilidades hasta que saliera el juego...

"Los pasos a seguir al inicio de la partida serán los habituales, creando nuestro alias y, ante todo, seleccionando cuantos países queramos seguir de la siguiente lista: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EEUU, Escocia, Eire, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, india, Indonesia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Israel, Italia, Malasia, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Uruguay. Podremos seleccionar cuantas divisiones queramos de cada una de estas ligas, y tanto si las queremos Jugables (poder entrenar allí) como si no, pudiendo sólo seguirlas".

Publicado
Hola.

Desde ya te comento que las flechas no sirven para lo mismo de antes...

Lo pusieron en todos lados... las flechas ahora indican desmarques, ya no se pueden poner en diagonal ni nada de eso. Sólo una posición adelante y una para atrás, siempre de manera vertical.

Lamento decepcionarte...

Gracias Black!

Gracias por la previa información.

Espero entonces que sea una mejora. Ahora caigo se puede elegir que el jugador se desmarque independientemente de su posición en la que esté jugando. Me refiero a las barritas de "ataque", "tipo de pases", "pérdida de tiempo", "tempo del partido" etc...si esto se puede hacer en tiempo real mientras vemos el partido ya sea en 2D o 3D la mejora está garantizada. Lo de no ir en diagonal no me encaja, a no ser que centremos al jugador y así evitar la diagonal poniendo al jugador con "libertad de movimientos". De echo en el 2008 que yo haya visto el ordenata, en sus tácticas nunca puso una diagonal.

Saludos.

Publicado

La verdad, webs como Meristation me ahorran comprar revistas del ramo en los kioskos. Otra cosa es que las puntuaciones sean reales.

Publicado

La tendencia del juego en el futuro es deshacerse del 2D por lo que dejan caer. Vamos a ver cómo terminan estas nuevas propuestas y apuestas de futuro. :D

Yo hace tiempo me decanté por la espera y la adquisición del juego para poder versar sobre el mismo.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...