Jump to content

Reto II - Tottenham FC

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me apunto, os leo desde el anterior reto y espero haberme enterado bien y no la lie mucho

Pregunta si tienes dudas, no hay problema :D

Publicado

Yo también me apunto! Y ya! que acabo de ver las clasificaciones y si hubiera empezado antes el reto anterior y conseguido esos 50 puntitos, me habria colocado Segundo! A ver si se da igual de bien.

Muy currado lo de los retos Cristian, si señor!

P.D: lo de los retos Europeos cuando se hará!?

Publicado
Yo también me apunto! Y ya! que acabo de ver las clasificaciones y si hubiera empezado antes el reto anterior y conseguido esos 50 puntitos, me habria colocado Segundo! A ver si se da igual de bien.

Muy currado lo de los retos Cristian, si señor!

P.D: lo de los retos Europeos cuando se hará!?

Sacado de las reglas que postee ayer :D

- Y como se disputaran estas competiciones, te preguntaras?? Pues se celebraran con un reto a elegir por el organizador, un reto por competicion, que durara un mes y se disputara el mes despues del final de temporada. Asi pues, del primero al cuarto disputaran la Champions League, y el que consiga mayor puntuacion, conseguira el titulo, que sera posteado en el palmares de competiciones para la posteridad. Lo mismo con los tres de la Copa UEFA, y los dos de la Intertoto.

- Podras pensar que los que jueguen las competiciones europeas, se perderan el disputar el reto numero 1 de la nueva temporada... pues no, porque los puntos que los competidores de competiciones continentales se contaran como puntos del reto 1 tambien, para que no queden descolgados en la nueva temporada...con la ventaja de que dicha puntuacion sera multiplicada por 1.5, como bonus por haber quedado en la parte alta la temporada pasada.

Publicado

Cristian una pregunta, si Keane, Bent o Berbatov, meten los 15 goles, pero son vendidos en el mercado de invierno, puntua igual?

Publicado
Cristian una pregunta, si Keane, Bent o Berbatov, meten los 15 goles, pero son vendidos en el mercado de invierno, puntua igual?

Mientras tengas el screen de los 15 goles, por mi como si le rescindes el contrato :D

Publicado

El chaval este, Pekhart se está saliendo, ya me ha dado 4 puntos en las 2 primeras jornadas, marcó el 2-1 ante el Aston Villa y el 1-1 ante el West Ham. Suerte de él... y eso que juega los últimos minutos solo.

Publicado

Me canse de que Berbatov meta goles xD. Es un puto crack . Y Bent es bueno tmb, Keane, flojo flojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...