tebinho Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 los de pekhart en amistosos no cuentan no?..
Sgt. Pepper Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Me apunto al reto, para tratar de seguir en el podio en la clasificación . Suerte a todos!
ivancs90 Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 venga me apunto.....joe kede colista en el de Belenenses.....k mal jaja
Markitos Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Pregunta, solo puntua si queda goleador en un torneo o cuenta por otros?
SMorenoF Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 El screen que se debe enviar en la internacionalidad es el debut o la convocatoria, ya me han convocado a Chinbonda. Llevo dos de dos, muy bien. Lo de los 15 goles solo son los delanteros, si los marca un centrocampista no vale. De los que no son fichados, me refiero. Es que Jenas y Boateng se estan hinchando.
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Autor Publicado Noviembre 14, 2008 los de pekhart en amistosos no cuentan no?.. No, no cuentan Pregunta, solo puntua si queda goleador en un torneo o cuenta por otros? + 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo (Premiership o Copa UEFA) + 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la temporada (Premiership o UEFA) + 25 puntos si consigues que un jugador se lleve el premio a maximo goleador de cualquiera de las copas del pais El screen que se debe enviar en la internacionalidad es el debut o la convocatoria, ya me han convocado a Chinbonda. Llevo dos de dos, muy bien. Lo de los 15 goles solo son los delanteros, si los marca un centrocampista no vale. De los que no son fichados, me refiero. Es que Jenas y Boateng se estan hinchando. Screen del debut, no convocatoria. Saludos y suerte!
ninho Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Bueno, a media temporada puedo decir que la Premier no la gano, voy 4º pero con Chelsea, Arsenal y Manchester descolgados. Nunca se me dió bien la Premier y asi seguirá siendo. Por contra, estoy en las semis de la Carling y he pasado la fase de grupos de UEFA.
Markitos Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Cristian ya te mande los screen, avisame si te llegaron
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Autor Publicado Noviembre 14, 2008 No mire el email aun, pero si me llego
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.