Jump to content

Reto II - Tottenham FC

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me apunto al reto, para tratar de seguir en el podio en la clasificación xD.

Suerte a todos!

Publicado

El screen que se debe enviar en la internacionalidad es el debut o la convocatoria, ya me han convocado a Chinbonda.

Llevo dos de dos, muy bien. Lo de los 15 goles solo son los delanteros, si los marca un centrocampista no vale. De los que no son fichados, me refiero. Es que Jenas y Boateng se estan hinchando.

Publicado
los de pekhart en amistosos no cuentan no?..

No, no cuentan xD

Pregunta, solo puntua si queda goleador en un torneo o cuenta por otros?

+ 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo (Premiership o Copa UEFA)

+ 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la temporada (Premiership o UEFA)

+ 25 puntos si consigues que un jugador se lleve el premio a maximo goleador de cualquiera de las copas del pais

El screen que se debe enviar en la internacionalidad es el debut o la convocatoria, ya me han convocado a Chinbonda.

Llevo dos de dos, muy bien. Lo de los 15 goles solo son los delanteros, si los marca un centrocampista no vale. De los que no son fichados, me refiero. Es que Jenas y Boateng se estan hinchando.

Screen del debut, no convocatoria.

Saludos y suerte!

Publicado

Bueno, a media temporada puedo decir que la Premier no la gano, voy 4º pero con Chelsea, Arsenal y Manchester descolgados. Nunca se me dió bien la Premier y asi seguirá siendo.

Por contra, estoy en las semis de la Carling y he pasado la fase de grupos de UEFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...