Jump to content

Reto II - Tottenham FC

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Stekelenburg, Arshavin, Farfán, Venegoor of Hesselink... como mola tener pasta xD. Acostumbrado a jugar con clubes humildes, mola tener casi 40 kilos para fichar. De momento el reto empezó mejor que el anterior, en cuanto a juego se refiere. Veremos si acompañana los resultados...

Publicado

Como me faltó la PC todo el mes pasado, no pude jugar el reto del Beleneses (y ya había descargado la partida xD). A ver qué tal se dan las cosas en Inglaterra, ya que nunca jugué una temporada completa en la Premier.

PD: El 5 de diciembre es la fecha límite para entregar, no? Pasa que como se dan +50 puntos por entregar antes, me confunde...

edito: todos los retos de esta temporada los vamos a hacer con el FM 2008? Porque voy a tener que comprarme una nueva tarjeta de video para soportar al 2009 xD

Publicado

Hasta que la gente no lo pida, no los haremos con el 09.

El limite de reto es el 12 de diciembre. Si lo envias el 5, te doy 50 puntos por prontitud; entre 5 y 12, simplemente lo envias y ya xD

Publicado

Cristian, puntua cuando un jugador te mete cuatro goles? Es que me acaba de meter el Manchester un 8-1, con 4 de Rooney... xD.

Definitiivamente voy a dejar de jugar al FM y me voy a pasar a las chapas, no es normal coger una plantilla tan buena y hundirla como yo lo hago... Ahora mismo mi máxima aspiración es no ser despedido y terminar el reto.

Publicado
Cristian, puntua cuando un jugador te mete cuatro goles? Es que me acaba de meter el Manchester un 8-1, con 4 de Rooney... xD.

Definitiivamente voy a dejar de jugar al FM y me voy a pasar a las chapas, no es normal coger una plantilla tan buena y hundirla como yo lo hago... Ahora mismo mi máxima aspiración es no ser despedido y terminar el reto.

jeje animo crack!!! k yo kede ultimo con el belenenses y aki stoi :Djaja

de momento en UEFA y copas no me va mal...y en Liga podria ir mejor kinto detras de los 4 grandes...y creo que ahi quedare porque tengo gran distancia con el liverpool

Publicado

buenas apuntame a mi tambien empezare hoy a aserlo je. k dia es el maximo para consegir esos 50 puntitos ¿?

Publicado

ok, oi mismo m pondre esk os abia dejado un pelin abandonados y no m habia enterado de la salida del retro je

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...