Jump to content

Reto II - Tottenham FC

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

bueno termine el reto, pero tengo algunas dudas:

*los jugadores que esten como suplentes del equipo del año tambien puntuan?

*tengo un jugador que tiene 12 goles en uefa y empata el primer puesto con otros dos jugadores, se toma como maximo goleador?? pq en la tabla sale como segundo, pero tiene igual cantidad de goles que el primero... no se si me explico...

lo mismo me pasa en las asistencias, un jugador empata el 4° puesto, pero son 5 jugadores y el mio aparece en el puesto 8 de la tabla... como seria en ese caso? puntua o se lo toma como octavo??

si pudieras aclararme esas dudas te lo agradezco cristian!!!

PD: ya te mande los screens, avisame si te llego todo bien

Saludos!!

• Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
bueno termine el reto, pero tengo algunas dudas:

*los jugadores que esten como suplentes del equipo del año tambien puntuan?

Si.

*tengo un jugador que tiene 12 goles en uefa y empata el primer puesto con otros dos jugadores, se toma como maximo goleador?? pq en la tabla sale como segundo, pero tiene igual cantidad de goles que el primero... no se si me explico...

Si, se toma como primero.

lo mismo me pasa en las asistencias, un jugador empata el 4° puesto, pero son 5 jugadores y el mio aparece en el puesto 8 de la tabla... como seria en ese caso? puntua o se lo toma como octavo??

Si, se puntua.

si pudieras aclararme esas dudas te lo agradezco cristian!!!

PD: ya te mande los screens, avisame si te llego todo bien

Saludos!!

Screens enviados, si falta alguno debido a las respuestas que te di, envialos :(

Publicado

Me parece que este año vamos a rendir bien en la temporada, T. Neves y de Zeeuw ya son casi ídolos y hace 5 minutos le ganamos 5-1 al Zurich con dos de Bervatov, dos de Keane y uno de Huddlestone xD

Publicado

Ey! Cristian, te envio también los screens de las copas inglesas aunque no puntue!? Es que he visto que detrás no has puesto lo de solo si puntua y por eso lo digo.

Gracias nen! ;)

Publicado

Screens enviados pues! ;)

Publicado

si Bent, Keane y Berbatov marcan mas de 15 goles todos, puntuan10 puntos los 3 ?es decir, 30 puntos me llevo¡¡?

Publicado

Joder, yo voy por Diciembre y no me han marcado 15 entre los tres los muy cabrones ;(

Publicado
Joder, yo voy por Diciembre y no me han marcado 15 entre los tres los muy cabrones ;(

Pero que nosotros estamos en una division aparte Zine, la de los negados, hablando claro ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...