diegoferrari Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 bueno termine el reto, pero tengo algunas dudas: *los jugadores que esten como suplentes del equipo del año tambien puntuan? *tengo un jugador que tiene 12 goles en uefa y empata el primer puesto con otros dos jugadores, se toma como maximo goleador?? pq en la tabla sale como segundo, pero tiene igual cantidad de goles que el primero... no se si me explico... lo mismo me pasa en las asistencias, un jugador empata el 4° puesto, pero son 5 jugadores y el mio aparece en el puesto 8 de la tabla... como seria en ese caso? puntua o se lo toma como octavo?? si pudieras aclararme esas dudas te lo agradezco cristian!!! PD: ya te mande los screens, avisame si te llego todo bien Saludos!!
Cristian V Publicado Noviembre 18, 2008 Autor Publicado Noviembre 18, 2008 bueno termine el reto, pero tengo algunas dudas: *los jugadores que esten como suplentes del equipo del año tambien puntuan? Si. *tengo un jugador que tiene 12 goles en uefa y empata el primer puesto con otros dos jugadores, se toma como maximo goleador?? pq en la tabla sale como segundo, pero tiene igual cantidad de goles que el primero... no se si me explico... Si, se toma como primero. lo mismo me pasa en las asistencias, un jugador empata el 4° puesto, pero son 5 jugadores y el mio aparece en el puesto 8 de la tabla... como seria en ese caso? puntua o se lo toma como octavo?? Si, se puntua. si pudieras aclararme esas dudas te lo agradezco cristian!!! PD: ya te mande los screens, avisame si te llego todo bien Saludos!! Screens enviados, si falta alguno debido a las respuestas que te di, envialos
diegoferrari Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 gracias cristian! estan todos los screens, solo era para saber asi me sumo los puntos que hice!
Ivan-SK8 Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Me parece que este año vamos a rendir bien en la temporada, T. Neves y de Zeeuw ya son casi ídolos y hace 5 minutos le ganamos 5-1 al Zurich con dos de Bervatov, dos de Keane y uno de Huddlestone
luke Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Ey! Cristian, te envio también los screens de las copas inglesas aunque no puntue!? Es que he visto que detrás no has puesto lo de solo si puntua y por eso lo digo. Gracias nen!
Cristian V Publicado Noviembre 19, 2008 Autor Publicado Noviembre 19, 2008 Si no puntua no hace falta crack
ivancs90 Publicado Noviembre 20, 2008 Publicado Noviembre 20, 2008 si Bent, Keane y Berbatov marcan mas de 15 goles todos, puntuan10 puntos los 3 ?es decir, 30 puntos me llevo¡¡?
Cristian V Publicado Noviembre 20, 2008 Autor Publicado Noviembre 20, 2008 Si, que cabron, que les has inyectado algo o que
Zine Publicado Noviembre 20, 2008 Publicado Noviembre 20, 2008 Joder, yo voy por Diciembre y no me han marcado 15 entre los tres los muy cabrones
Cristian V Publicado Noviembre 20, 2008 Autor Publicado Noviembre 20, 2008 Joder, yo voy por Diciembre y no me han marcado 15 entre los tres los muy cabrones Pero que nosotros estamos en una division aparte Zine, la de los negados, hablando claro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.