un_bulgaro Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 Alguna fecha en especial para sacar los screens??
diegoferrari Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 yo a bent lo vendi antes de empezar la temporada, Keane y Berbatov marcaron mas de 20 goles cada uno, pero el delnatero estrella fue Pavliuchenko que salio goleador de la premier!!! Keane era el suplente de los 3, pero siempre que entro hizo goles!!
Cristian V Publicado Noviembre 22, 2008 Autor Publicado Noviembre 22, 2008 Alguna fecha en especial para sacar los screens?? En cuanto que acabes la temporada
un_bulgaro Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 Screens enviados una pena que no pueda ver como quede ya que me mudare y estare sin internet un tiempo bueno espero haber vuelto para el reto 4
ivancs90 Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 esk Bent como habras viso, marco 5 al Chelsea n la copa y entonces jejejje...ademas en otro de Liga metio 4 mas al Arsenal...y ese no me puntua xq no lo sake a tiempo y se xdio el resultado, res decir no podia entrar ya... metio 9 en dos partidos...aunke la verdad esk de los 3 a sido el de peor media, xk siempre rendia de culo la verdad es que nose, esperaba los 15 de Berbatov sobrado, y tan sobrado que en noviembre ya los tenia ...los de Keane quiza justito,y los de Bent ni de casualidad....es una partida de esas que te sale 1 de 10, auqnue al final quede fuera de Chapions
Cristian V Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 En una semana acaba el plazo para conseguir los 50 puntos por rapidez de entrega!
Zine Publicado Noviembre 27, 2008 Publicado Noviembre 27, 2008 Yo espero entregar de aquí al finde, al final he conseguido retomar el vuelo y evitar el despido, incluso he escalado a la 8ª plaza. Menos mal que fiché a Rosenberg y D'Alessandro en invierno, vaya par de cracks. A ver si por lo menos hago algo en FA, que me veo farolillo rojo en la tabla de retos .
dracu Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 espero que lo pueda entregar este finde, xk el reto m va d lujo voi por enero y primero en la premier con puntos d ventaja despues de la primera vuelta y vivo en todas las competeciones jeje espero que todo termine bien, mi tottenhan imparable jeje
dracu Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 bueno compañeros tenemos que ir pensando el proximo xk no puedo estar sin ningun reto empezado jaja en el momento que termine este , podiamos empezar el nuevo no? jaja
Zine Publicado Noviembre 29, 2008 Publicado Noviembre 29, 2008 Screens enviados, al final como de costumbre salvé el culo y el puesto in extremis, veremos si s suficiente para mejorar mi puntuación del último reto...
Sgt. Pepper Publicado Noviembre 30, 2008 Publicado Noviembre 30, 2008 Cristian, una aclaración; en las puntuaciones por jugadores está + 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido. Pero en las screens a enviar no aparece algo así como la "screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.