Cristian V Publicado Noviembre 30, 2008 Autor Publicado Noviembre 30, 2008 Vaya, se me paso, lo pongo y se aplica
Sgt. Pepper Publicado Noviembre 30, 2008 Publicado Noviembre 30, 2008 Ya mande los screens. Me fue bien, en Premier quedé 5to, en Carling no llegamos ni a cuartos pero en FA fuimos campeones contra el City. La hazaña fue en la UEFA, donde luego de un 2-0 adverso en la ida de 4tos contra el Lyon, remontamos a un 5-4 en el Gerland; después en las semifinales le metimos 5-0 al Atlético en el Calderón (4 de Van der Vaart, un crack!) para meternos en la final y ganarle 1-0 al Everton. Keane con 26 goles, Berbatov con 23 y Bent con 16; se destaparon, y Van der Vaart un crack en asistencias. También me ayudó el fichaje de Lloris en la portería. Espero ganar el reto
dracu Publicado Diciembre 1, 2008 Publicado Diciembre 1, 2008 screen enviados, espero cnt si te llegan correctos ? reto la ostia campeon de premier y uefa; subacampeon de las dos copas inglesas. Un jugador con 46 goles en la temporada espectacular jaja y manager del año tambien jeje
alanpavo Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 hola que tal soy muy nuevo en esto me encantasaber que hay otra gente que le gusta el fm tanto com oami si bien no tengo mucho tiempo de jugarlo losacudo bastante mientras puedo esta serie de tretos me encanta peo no se ocmo hacerlo asi qeu si alguien se apiada de mi agregenme al msn para explicarme alanacademico@hotmail.com desde ya muchas gracias a todos
Cristian V Publicado Diciembre 3, 2008 Autor Publicado Diciembre 3, 2008 En dos dias acaba el plazo para conseguir los 50 puntos por envio temprano!!! Por lo pronto ya tengo ocho reteros con el reto acabado, casi igualamos los 9 del mes pasado y aun quedan 10 dias para que termine Animo chicos!!!
fertiko Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Cristian estan bien mis retos, te han llegado?
Cristian V Publicado Diciembre 5, 2008 Autor Publicado Diciembre 5, 2008 Pues no, me han llegado los de Markitos, Ninho, Diegoferrari, un_bulgaro, Zinedios, Sgt Pepper, Ivancs90 y Luke, nadie mas
Cristian V Publicado Diciembre 5, 2008 Autor Publicado Diciembre 5, 2008 Hoy es el ultimo dia para recibir los 50 puntos extra por prontitud! Fertiko y dracu, enviadme de nuevo los emails antes de mañana, y vere si lo recibo esta vez. Y acordaros de votar en el topic del nuevo reto!
Cristian V Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 o he recibido ningun email mas; se acabo el plazo de puntos extra por prontitud El dia 12 aq medianoche acaba el plazo para entregar el reto!!!
dracu Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 crsitian tienes msn k t conectes frecuentemente damelo pixa, esk te lo e mandao tres veces ya pero dices k no a llegao t lo paso de la otra forma
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.