dracu Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 esk yo esperaba averlo ganadop xk ganar la premier y en todas las finales como k ............. jaja aver aver esperop k m los sume¡¡¡
diegoferrari Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 yo gane la UEFA, llegue a las dos finales de copa y termine 5 en el campeonato (o 4, no recuerdo) pero despues sume mucho con las demas cosas, goleadores, jugadores en el equipo del año, etc. Sabia que me habia ido bien pero no pense ganarlo!! PD: zinedios, que te paso??
dracu Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 yo en jugadores esk tuve un fixaje espectacular k izo 43 goles en el campeonato pero x goles tambien puntue¡
Cristian V Publicado Diciembre 12, 2008 Autor Publicado Diciembre 12, 2008 Os he sumado los 50 puntos a los dos que tuvisteis problemas enviando el emai, por supuesto.
Zine Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 PD: zinedios, que te paso?? Nada, es mi gafe habitual, digamos que los retos no son mi fuerte precisamente .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.