Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cristian me respondes una dudita? e ido a game y me an dicho eso estoy enfadado porque casi todos lo tienen y me gustaria saber si mañana estaria en divertienda por ejemplo pone que sale mañana que me dices? :unsure:

• Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Aha, pero nunca me pidio un codigo o algo para activarlo, sino que me lo activo directamente, sera que para lo que los compramos via steam no nos dan el codigo como a los que lo compran en caja?, que directamente uno al comprarlo la activacion es automatica?

Publicado (editado)

Lo siento pero no se acerca de merchandising en la peninsula, vivo en los Estados Unidos :wacko:

Aunque por aqui deberian haber varias personas que te podrian decir de donde comprarlo si lo quieres en caja para el fin de semana :unsure:

anfield: Si no te pidieron el codigo, puede que sea un error del programa al activarlo. Tu mientras que tengas el manual y no lo pierdas para tener el codigo a mano si te lo preguntan, vas sobrado :wacko:

Editado por Cristian_Villarreal
Publicado

Si pues se lo podrias decir o algo? esque toy enfadado dicen una cosa y luego no esta mañana intento en el divertienda que pone que sale el 14 pero ni idea.. si me ayudas t lo agradeceria :unsure:

Publicado

A ver si la gente por aqui sabe de tiendas que lo tengan :unsure:

Chicos, Sigames acaba de poner un link a disposicion. Los que querais saber si el codigo que estais probando es el correcto, id a este link e intentadlo. Si os dice que es el correcto, a activarlo a STEAM. Sino, es que lo pusisteis mal. Acordaros de la similitud entre la letra o y el numero 0.

Publicado

a todo el mundo le funciona bien¿?a mi se me para en el primer partido y no va ya baje el parche y todo y se me sigue parando

Publicado

Yo creo que eso es tema de tu ordenador, que no cumple los requisitos. De todas formas, seguira mirando por Sigames a ver si hay algo en relacion a ese error.

Publicado

No puede ser el ordenador es nuevo no tiene ni un mes me cuesta mas de 600 euros la torre que compre y no me pasa a mi nada mas por lo que ley por hay

Publicado

No tiene que ver que tu ordenador sea nuevo con que sea lo suficientemente capaz de que el juego funcione. Repito, no he visto nada en Sigames acerca de esto (aparte de lo que te estoy comentando), pero seguire buscando.

Y no hace falta que repitas la misma frase en tres topics diferentes :unsure:

Publicado

No puede ser esto que me dices,tira de juegos que piden mucho mas que este el ordenador es bueno(disculpa por lo de poner el tema en varios sitios esque vaya lio)y tengo unas ganas de viciar jajajajjaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...