Fryson Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 POR FAVOR!!! Alguien puede instalarlo en 2 computadoras y probar si se puede jugar online entre si para confirmar q las licencias q vienen en 1 compra se pueden usar al mismo tiempo entre si? Citar
llaurador Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 ¡Hola a todos! Yo tengo un problema, he instalado el juego a través de steam y ahora cuando le digo que inicie el juego aparace la pantalla de "preparándose para iniciar" pero de repente se cierra y no cargo el juego. Y lo curioso es que a través de steam se me dice que el juego está instalado y actualizado, pero no consigo encontrarlo en el disco duro. ¿Alguna idea? Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 POR FAVOR!!! Alguien puede instalarlo en 2 computadoras y probar si se puede jugar online entre si para confirmar q las licencias q vienen en 1 compra se pueden usar al mismo tiempo entre si? Hola! Ya te digo yo que no, esa es una de las medidas para que no haya uso ilegal del juego. Solo se puede jugar el juego en un ordenador al mismo tiempo. ¡Hola a todos! Yo tengo un problema, he instalado el juego a través de steam y ahora cuando le digo que inicie el juego aparace la pantalla de "preparándose para iniciar" pero de repente se cierra y no cargo el juego. Y lo curioso es que a través de steam se me dice que el juego está instalado y actualizado, pero no consigo encontrarlo en el disco duro. ¿Alguna idea? Deberias de poder buscar en archivos de programa/Steam y en uno de esos archivos esta el ejecutable del juego, prueba por ahi Citar
llaurador Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 ¡Hola a todos! Yo tengo un problema, he instalado el juego a través de steam y ahora cuando le digo que inicie el juego aparace la pantalla de "preparándose para iniciar" pero de repente se cierra y no cargo el juego. Y lo curioso es que a través de steam se me dice que el juego está instalado y actualizado, pero no consigo encontrarlo en el disco duro. ¿Alguna idea? Deberias de poder buscar en archivos de programa/Steam y en uno de esos archivos esta el ejecutable del juego, prueba por ahi Tampoco está el ejecutable ahí, lo curioso es que si abro steam, en donde ves los juegos instalados aparece el football manager 2009, pero al darle a iniciar, no lo hace. Total que no puedo jugar y seguí todas las indicaciones al instalarlo. Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 (editado) Cierra el Steam y abrelo de nuevo, y vuelvelo a intentar. Asegurate de que lo cierras tambien en la barra de abajo del escritorio! Editado Noviembre 14, 2008 por Cristian_Villarreal Citar
llaurador Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Cierra el Steam y abrelo de nuevo, y vuelvelo a intentar. Asegurate de que lo cierras tambien en la barra de abajo del escritorio! Nada, que no hay manera, he cerrado, reiniciado, .......... y simpre pasa lo mismo. Para steam está instalado auqnue no lo inicia, pero para mi ordenador no está en ninguna parte. Estoy sin ideas. Citar
Fryson Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 (editado) POR FAVOR!!! Alguien puede instalarlo en 2 computadoras y probar si se puede jugar online entre si para confirmar q las licencias q vienen en 1 compra se pueden usar al mismo tiempo entre si? Hola! Ya te digo yo que no, esa es una de las medidas para que no haya uso ilegal del juego. Solo se puede jugar el juego en un ordenador al mismo tiempo. Disculpame q insista, pero como es q no se puede si no es necesario estar conectado a internet para jugar, solo para activarlo. Una vez q activas el juego en 2 computadoras como sabe de SIGAMES q estas ejecutando el juego al mismo tiempo? Razonandolo me parece imposible. O acaso para jugar online hay q loguearse como en los juegos de EA Sports? A mi me recontra cagan si no se puede xq yo creo 1 partida en mi pc de escritorio y todos nos conectamos a esa partida para jugar la liga argentina, incluyo yo mismo me conecto desde la notebook a veces. Alguien podria instalar el juego en una 2da pc y probar lo q estoy consultado? Editado Noviembre 14, 2008 por Fryson Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Sigames no lo sabe, el juego lo sabe. La licencia se instala en tu ordenador y, en teoria, no pueden usar dos ips diferentes el mismo juego. Intentalo si quieres, pero eso es lo que tengo entendido. Citar
Fryson Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 (editado) Sigames no lo sabe, el juego lo sabe. La licencia se instala en tu ordenador y, en teoria, no pueden usar dos ips diferentes el mismo juego. Intentalo si quieres, pero eso es lo que tengo entendido. Mmm... eso tendria sentido... No lo puedo intentar xq no quiero comprar el juego si no voy a poder jugarlo en mis 2 computadoras. En ese caso tendria q intercambiar 1 licencia con alguien mas q tenga el juego original y me parece 1 quilombo tener q hacer eso :S PD: cris, no me pasas tu msn x mensaje x favor? EDITO: y en caso de jugar en red, no online, sino en red privada? Obviamente q 1 red me da 1 ip interna diferente para cada pc, pero el juego no necesitaria buscar 1 partida online en mi otra pc sino q la encontraria en la red (asi funciona el fm08). EDITO DE NUEVO: sigo preguntando xq la metodologia de las licencias ya se ha usado en otros juegos y, x ejemplo, en el rfactor la gente se reparte las licencias q vienen en 1 compra y pueden jugar online entre si sin ningun problema. Realmente no es 1 buena proteccion antipirata xq se puede crackear facilmente, la unica forma de no poder utilizar 1 juego online es si necesita loguearse en 1 servidor de la empresa, y nadie me confirma si es este el caso :S Y EDITO DE NUEVO: me acaba de decir 1 conocido q probo todo esto q estoy preguntando con 2 pcs: 1 en su casa y otra en lo de 1 amigo, y pudieron conectarse lo mas bien. Nadie mas probo con 2 pcs? Editado Noviembre 14, 2008 por Fryson Citar
FMarg Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ya probe y se puede usar con dos pc tranquilamente, no me dio problema alguno Citar
Fryson Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ya probe y se puede usar con dos pc tranquilamente, no me dio problema alguno Ven lo q les digo? El pudo, es la persona q use de ejemplo. Ahora como soy muy rebuscado, me pregunto si con la salida de algun patch van a arreglar eso, q no se pueda jugar entre si con las licencias de 1 mismo pack, jajajaja. Si alguien mas probo avisen... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.