ojos Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Those of you who are getting the 'not connected to the internet' issue, please do not worry it is not a problem with the software or the disc. In order to fix the problems and our servers we have taken them down for a brief period of time to perform maintenance, we expect them to be back up shortly and I will post here as soon as I hear internally. Esto llega desde Sigames; o sea, que los servidores estan caidos mientras que arrreglan los problemas. Es por eso que a algunos os dan problemas de conexion al internet. Tened paciencia. Cristian yo se que no es culpa tuya, ni de nadie del foro (que yo sepa), pero comprenderas que esto hay que preverlo, es algo que nos imaginabamos muchos (incluidos los de S.I.), y si mi empresa tiene un error de proporciones tan grandes como el que esta teniendo SI hoy nos quedamos sin clientes, eso sin contar las cabezas que correrian. En cambio con esto... nos acogemos a la "Flema Inglesa" y a jod... y a aguantarnos, me voy a tomar el Té y si no mañana quiza pueda jugar, o cualquier otro día, como sólo son 20 euros... Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Yo igual,meto el codigo y nada,vaya verguenza.Una cosa,hay que ponerlos en mayuscula o en minuscula? Citar
mariano35 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 yo lo tengo por steam, y desde que llegue no paro de jugar, jojo Citar
jorgenajera88 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 a mi lo de la activacion me parece buena idea pero si fuera de otra forma, ya que estoy con el mono de fm09 y no lo puedo activar por la razon que no tengo internet en casa y la maquina del telefono me cuelga al poner el primer codigo. he pagado un juego con el que de momento no puedo jugar, he mandado al servicio tecnico un email y no m contestan y he llamdo y me dicen que les deje un telefono que me llamaran. estoy muy indignado xD una pregunta si lo instalo en otro ordenador podre usar esas claves en mi ordenador??? Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Those of you who are getting the 'not connected to the internet' issue, please do not worry it is not a problem with the software or the disc. In order to fix the problems and our servers we have taken them down for a brief period of time to perform maintenance, we expect them to be back up shortly and I will post here as soon as I hear internally. Esto llega desde Sigames; o sea, que los servidores estan caidos mientras que arrreglan los problemas. Es por eso que a algunos os dan problemas de conexion al internet. Tened paciencia. Cristian yo se que no es culpa tuya, ni de nadie del foro (que yo sepa), pero comprenderas que esto hay que preverlo, es algo que nos imaginabamos muchos (incluidos los de S.I.), y si mi empresa tiene un error de proporciones tan grandes como el que esta teniendo SI hoy nos quedamos sin clientes, eso sin contar las cabezas que correrian. En cambio con esto... nos acogemos a la "Flema Inglesa" y a jod... y a aguantarnos, me voy a tomar el Té y si no mañana quiza pueda jugar, o cualquier otro día, como sólo son 20 euros... Aclaremos algo: Yo en ningun momento estoy defendiendo la chapuza que acaban de hacer, simplemente estoy intentando pasaros noticias de Sigames segun van viniendo y diciendoos que haya paciencia, que por cada persona con un problema aqui hay 100 en Sigames y parece que va para rato, nada mas Citar
Serbam Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Me sigue diciendo: 'La Clave de desbloqueo ya está activa. Para comprar una clave de desbloqueo visite http://www.sigames.com' Anteriormente ya se me activo, y me temo que va a estar así toda la vida... Si no tiene solución, esto me parece un robo. Saludos. Citar
Zaragocista Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ufff pésimo, he salido de currar antes para ir a comprarme el juego, jugandome mi puesto de trabajo por salir unos minutos antes, y hace horas que tengo el juego y sigo sin poder jugar.... que cagada! Citar
Klonerz Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 serbam, eso mismo me pasa a mi, como no se solucione, tendré q llamar, no puede ser q pase esto. Citar
donignacio_pk Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 me pasa lo mismo que a Serbam, me siento estafado. después de innumerables movidas para poder activar el juego ahora me lo pide otra vez y me dice que ya está usada!!!! que vamos a tener que activarlo cada vez que juguemos? de qué va ésta gente!?!? dónde están los tiempos en que te comprabas un juego y jugabas cuando llegabas a casa?? Citar
Migue7 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Sabeis algo del error [-703] :S ?? Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 El error 703 tambien es debido a que los servidores estan caidos mientras que intentan arreglarlo. Esto va a ser cuestion de horas chicos, probad de nuevo esta noche. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.