Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mirad lo que me ha salido ahora al intentar la activación:

25330750bc4.th.jpg

• Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Yo lo compré ayer, lo activé, lo instalé... peeeeeero error con los gráficos o algo de eso. Supongo que será por la tarjeta gráfica, pero de no tener este error sería otro... se están cubriendo de gloria. Es algo lamentable... y ahora, los que nos hemos gastado los 20 lereles, a estar puteados.

Publicado

Primero que nada perdon pero no pude leer en las paginas anteriores ya que está tan colapsado el sistema que solo puedo ver la ultima, es decir, ésta.

Les cuento que hace 1 hora pude ingresar la clave de activacion sin que me tirara error, muy feliz, ingrese al juego, pero como estaba con msn prendido, kazaa, etc etc lo quise reiniciar, lo hize, pero ahora que entro al juego nuevamente me sale que el codigo de activacion ya fue usado y que necesito comprar otro....... alguien sabe algo de este tema? los de si han dicho algo al respecto?

saludos!

Publicado

El otro dia dije que me parecia un medida dictatorial a los millones de fans que tienen y no se meceren....ahora veo que tenia razon....me tocas los huevos porke nosotros ibamos a comrar el juego SI o SI, y hacen esto ???....que se vayan a la puta mierda !!!...porque es mucho tiempo esperar 18 meses para comprarme y porque seguramente los del GAME se van a lavar las manos si les digo que no lo quiero, pero vamos, benditas ediciones pasadas de este juego, que no teniamos ningun problema para jugar el mismo dia...que se vayan a tomar por culo...!!!!

Publicado

Mi pregunta es ¿ alguien esta jugando sin problemas con el juego ?

Yo lo compre a las 16:00 y llevo toda la tarde intentandolo y nada.......................¿cuales creeis que son las soluciones que nos daran? ¿se pòdra jugar esta noche/madrugada??

Un saludo

Publicado

Mis preguntas son.

Se sabe si alguna vez se podrá ingresar el primer codigo sin problemas?

El Servidor sigue caido aun? porque a las 5 o 6 dijeron que en una o dos horas estaria perfectamente

Mañana se podra jugar sin problemas? porque si es asi,me ahorro el esfuerzo,me voy a ver la tele y mañana por la mañana lo pongo...

Gracias,

Publicado

esto es indignante maxo.... esq siempre igual, siempre fastidiando a los consumidores q compramos el juego, es lo q me jode, q los piratas le meten un serial, un crack, parriba pabajo... y ya tienen el juego, y aki uno dejandose los dineros y aki q parecemos perros muertos de hambre desesperados esperando a ver cuando de una puta vez podemos activar el juego.... XQ COÑO HABRAN INVENTADO ESTE PUTO SISTEMA???

Publicado

Esta claro que cuando os vaya el juego ya lo vereis, dudo que el foro de Sigames se deje de caer antes de que vosotrosa ya podais jugarlo. A ver si comentais cuando ya funcione xD

Publicado
esto es indignante maxo.... esq siempre igual, siempre fastidiando a los consumidores q compramos el juego, es lo q me jode, q los piratas le meten un serial, un crack, parriba pabajo... y ya tienen el juego, y aki uno dejandose los dineros y aki q parecemos perros muertos de hambre desesperados esperando a ver cuando de una puta vez podemos activar el juego.... XQ COÑO HABRAN INVENTADO ESTE PUTO SISTEMA???

totalemte deacuerdoo salen mejor parados los que piratean el juego que los que lo adquieren legalmente esto es una verguenza!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...