Lokazo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Esto sige sin ir y paque me vaya y luego cierre y no vaya o error o algo paso de jugar Citar
canallaman Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 no tiene nada que ver con el tema, pero bueno. cuanto pesa aproximadamente el juego? Citar
Socio Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Desde las siete llevo intentando instalarlo. INCOMPETENCIA TOTAL DE SIGAMES (Si, en mayusculas) Es de verguenza... así nos premian a los que compramos el juego original, vamos dan ganas de no volver a hacerlo y cogerlo pirata, seguro que los que lo han hecho están jugando con él. Es lamentable y sigue igual. No se puede conectar a internet, y ahora el error 700 no se que.... Me gustaría saber donde está la dirección de Sigames en España para mostrarles mi agradecimiento popr tratar a los clientes tan bien. Lo dicho, LAMENTABLE SIGAMES. Citar
TItti_10 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 esto no tiene nombre solo el de timo. Timo x pagar 20 euros a unos señores que piden k no pirateemos pero k nos encontramos??? pues una caja y un dvd k no sirven para NADA si para NADA. Asi k sigan asi creando metodos contra la pirateria o mejor dixo contra los seguidores k konfiados compramos su juegoo. LAMENTABLE Citar
render Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Yo también he conseguido activarlo esta tarde, eso si me he tirado como 2 horas enviando el código, hasta que por fin en una lo registró y no dió el fallo de que no hay conexión. La verdad esque es una putada comprarte el juego y encima tener que hacer todo eso para poder jugar.... Saludos. Citar
chiyarimo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Por cierto, de entre los que lo han conseguido instalar esta tarde. ¿Cómo lo hacen? Lo intentan regresando y tratando de conectar o cierran y reinician? Igual así copiamos su suerte. Gracias Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ya me va!!! yuhuu!!!!!!.Intenarlo cada dos por tres,parece k ahora va un poco mejor el server. Citar
Zaragocista Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Una vez mas el dichoso jueguecito, necesita un parche en su primer dia de vida, la verdad, es preferible que tarde 1 mes mas en salir y el juego esté en condiciones. Este año que el parche ya está para descargar el mismo dia que sale el juego, tenemos la puta sorpresa de no poder jugar, ya que somos piratas, "piratas compradores" los mas desgraciados. Ya es lamentable tener que tener internet para poder jugar al juego con sus parches (que tendrian que estar ya en el juego original...) ahora encima estas tonterias, supongo que ya tendra miles de mails, pero habria que mandarles mas todavía, no hay derecho! Citar
dhados Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 lo conseguiii en alguna de las intentonas te salio lo de no vale la clave de desbloqueo??? Citar
Lokazo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Pero luego cerrais y se va ala mierda todo eso es lo que mas rabia me da Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.