AiZaK Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 lo he conseguido, estoi creando una partida, grabaré ahora cuando se cree y reiniciaré a ver si me deja de nuevo jugar o me da error a mi tb, luego os cuento Citar
Lokazo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 AMI ME SALIA ESO DE LA CLAVE Y INCLUSIVE CON ESO ME DEJA JUGAR OS LO PROMETO! Citar
LeSoleil Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Increíble, increíble... Estoy que no sé si romper el pc o partir el DVD del juego... 1 hora para que me acepte la licencia, yo tan contento, empiezo partida... y cuando está cargando datos, así como sin anestesia y nada... a Windows... "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"... ¿¿¿¿¿QUÉ COJONES HAY QUE HACER PARA JUGAR A ESTE JUEGO?????. Dios... Citar
Salazar Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 A mi lo que me aparece es esto: SU PERIDO DE PRUEBA HA CADUCADO. PARA COMPRAR UNA CLAVE DE DESBLOQUEO, VISITE... ERROR 1011 Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Bueno, lo unico que puedo deciros es que seguramente siguen intentando arreglarlo. Eso si, el foro hace horas que no funciona. Sea por colapso de gente, sea porque pasan de ver a la gente llamandoles de todo, pero no esta online. A ver que pasa en las proximas horas... Citar
kokoliso Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Mismo error que a Lesoleil,he intentado actualuzar el parche ,que me dio error,y ahora al intentar entrar me dice que windows detecto un problema xDDDDDDDDD Citar
ojos Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Llevo desde las 15,15 intentando entrar a jugar el FM, cada 2, 3, 4, 5 ó 10 minutos lo iba intentando y me daba el mismo error de conexión a internet. hace como 15 minutos me ha dado dos veces el error -703, me he mosqueado y lo he desinstalado (diciendole que desinstalara la clave ¿?), lo he vuelto a instalar sin poner el parche, le he dado a jugar, me ha pedido la activación, la he puesto y me la ha cogido a la primera, no me fio, salgo y vuelvo a entrar y entra sin problemas, le he instalado el parche, entra sin problemas. POR FIN, No digo que haya que hacer esto, pero lo del error -703 me ha mosqueado bastante y será casualidad o lo que sea..., pero despues de 7 horas... SE HAN CUBIERTO DE GLORIA. Por cierto. QUISIERA, si es posible, PONER UNA RECLAMACIÓN A SI GAMES, NO LO DIGO EN BROMA, LO DEBERIAMOS HACER TODOS. Y SI ALGUIEN ME DICE DONDE LA PUEDO PONER, LO HARÉ MAÑANA MISMO. Citar
Lokazo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Sere el unico? e cerrao el juego como 3 o 4 veces empece partida guarde cerre el steam puse de nuevo y ya va.. soy el unico? :S Citar
Lokazo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Os dejo screen para que resolvais vuestras dudas. Citar
render Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Yo lo active por uniloc, y he salido del juego y entrado varias veces, hasta he reiniciado el pc y no he tenido ningun problema (aparte del rato que me he tirado para activarlo...) Citar
Genovevo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Bueno, por fin acabo de conseguir activar el juego en uno de los últimos intentos. Me parece impresentable por parte de Sigames, mañana si seguia igual pensaba devolver el juego a la tienda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.