Socio Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Gracias Cristian. Si los de sigames funcionaran como tu.... Quien habra sido el de las ideas geniales de esta edicion.... Citar
tonho Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ey Nano90!!!! ¿Para que quieres el telefono? Hazlo por internet, es mas rapido y seguro que tambien mas eficaz. Saludos desde tu tierra. Citar
Serbam Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 En uno de los ordenadores me sigue diciendo que esta clave de desbloqueo ya está activa, que si quiero comprar otra bla bla bla... Así que imposible ejecutar el juego.... ¿esto tiene solución? Saludos. Citar
Cristian V Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Desinstala el juego, desinstala Steam, y hazlo de nuevo. Es la unica manera de cerciorarse de que no te funciona de nuevo, y no porque esta corrupto de antes. Citar
Nano90 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 (editado) Ey Nano90!!!! ¿Para que quieres el telefono? Hazlo por internet, es mas rapido y seguro que tambien mas eficaz. Saludos desde tu tierra. Pues por la sencilla razón que comentare ahora: Tengo dos ordenadores, uno portátil sin internet y otro de sobremesa en el que tengo internet. Con el portátil es con el que más y mejor puedo jugar al fm, ya que es con el que puedo pegarme viciadas nocturnas he intentado conectar el portátil a internet por el cable del de sobremesa pero me sale "conectividad limitada o nula" asi que no puedo hacer nada más que llamar para activarlo. Resulta que a dia 15 de noviembre a las 00:00 al llamar al 900-957-694 (para españa y ya me lo he aprendido de memoria) empieza a hablarme en inglés, luego en francés y más tarde en alemán diciendome que hay un error y que vuelva a llamar más tarde (ayer me hablaban en español y me pedían la clave, pero después de varios intentos me decía que lamentaban que tuviera un problema). Despúes de hablarme en varios idiomas, una voz en inglés me empezaba a hablar (entendí algo de pass) pero cuando dejaba tiempo para hablar le decia el código y nada...(s elo llegue a decir en inglés ) asique en este plan estoy y seguro que a las personas que no tienen internet que se han comprado este juego les pasara lo mismo...(aunque si tuvieran suerte tendrian que afrontar el no tener el parche...) yo solo opino que deberian tener un plan b, al fallar el teléfono. nose mandar un sms con el codigo y que te den la respuesta clave para activarlo, hasta poder meterlo en internet (porque siendo asi la gente podria pasarse un momento por un ciber, ordenador de un amigo, yo desde mi ordenador con internet... si sabeis algo de esto informarlo por favor que ya no se que hacer Un saludo y gracias. pd:que tochazo Editado Noviembre 14, 2008 por Nano90 Citar
tonho Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Que "putadita" te han armado. Si que es verdad que no esta muy bien pensado esto del codigo de activacion. Haber si el año que viene se dejan de rollos, y si los ponen, que los pongan bien. Citar
Nano90 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Que "putadita" te han armado. Si que es verdad que no esta muy bien pensado esto del codigo de activacion. Haber si el año que viene se dejan de rollos, y si los ponen, que los pongan bien. esperemos que lo arreglen paisano, esperemos... Citar
gaspasho Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Lo que hay que esperar es a que haya un teléfono de activación y de reclamación también a la vez. Ha sido un desvarajuste y una cutrería llamar por teléfono para poder jugar a través de una clave, lo nunca visto. Simplemente con la clave ya se debería. Han metido el Steam, que parece ser lo quieren implantar como comunidad de usuarios para muchos otros juegos, no sólo éste. Me compro un DvD y se instala o te permiten instalarlo por inet. Incomprensible. Saludos. Citar
henrytas Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 La cutrez esta del método de activación me trae a la cabeza unas cuantas preguntas: - Si la gente que había empezado a jugar, pero al arrancar el juego por 2ª vez no le reconocía la clave o le decía que ya había sido utilizada, y esto de debía a que estaba caído el servidor de SIGames, ¿quiere eso decir que cada vez que esté caído no podremos jugar? - Si por el motivo que sea, SIGames deja de existir, y por tanto sus servidores dejarían de funcionar, ¿sería imposible volver jugar a este juego? - Si, estando en plena crisis económica como estamos, resulta que al mes que viene tengo que prescindir de mi conexión a internet en casa, por lo que no podría conectarme a STEAM, ¿no podré jugar? - En ese último caso ¿me tocaría desinstalar el juego y reinstalarlo, validándolo mediante la opción telefónica? Lo vea como lo vea, este 'maravilloso' método antipiratería no da más que quebraderos de cabeza a los usuarios 'legales'. Citar
Black_River Publicado Noviembre 15, 2008 Autor Publicado Noviembre 15, 2008 La cutrez esta del método de activación me trae a la cabeza unas cuantas preguntas: - Si la gente que había empezado a jugar, pero al arrancar el juego por 2ª vez no le reconocía la clave o le decía que ya había sido utilizada, y esto de debía a que estaba caído el servidor de SIGames, ¿quiere eso decir que cada vez que esté caído no podremos jugar? No, sólo se necesita que esté el servidor arriba para activar el juego, una vez activado no necesitas internet - Si por el motivo que sea, SIGames deja de existir, y por tanto sus servidores dejarían de funcionar, ¿sería imposible volver jugar a este juego? No, sería imposible activar el juego una vez comprado (supongo) pero no creo que se de ese problema, para entonces ya habrán sacado unos cuantos FM - Si, estando en plena crisis económica como estamos, resulta que al mes que viene tengo que prescindir de mi conexión a internet en casa, por lo que no podría conectarme a STEAM, ¿no podré jugar?Sí, se puede jugar sin internet el juego, claro - En ese último caso ¿me tocaría desinstalar el juego y reinstalarlo, validándolo mediante la opción telefónica?No, una vez has activado el juego, no tienes porqué validarlo de nuevo.Lo vea como lo vea, este 'maravilloso' método antipiratería no da más que quebraderos de cabeza a los usuarios 'legales'. Bueno, yo no creo que sea tanto por la antipiratería, sinceramente, si esto hubiese funcionado bien a la primera no habría quejas de este tipo y la gente lo hubiera activado sin ningún tipo de problema pudiendo así disfrutar del juego sin tener que andar metiendo DVDs ni nada por el estilo. A mí por lo menos me parece tremendamente cómodo no tener que andar sacando y metiendo el DVD cada vez que cambio de ordenador. Saludos y espero haberte solucionado las dudas Citar
Duemig Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Alguien sabe como solucionar el error ese q le da a mucha gente de la tarjeta grafica. Me estoy volviendo loco, vaya lio pa instalar un juego. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.