Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Esq no se como se hace eso, me lio contanto tecnicismo.

o me dicen sota caballo rey o mal asunto.

me podrias decir como hacerlo por favor

graccias

Publicado (editado)

he desinstalado el juego y steam lo volvi a instalar pero sin instalar steam y me da el mismo error

que pasa que alguien me lo diga

gracias xD

he instalado el parche y sigo en las mismas por favor ayuda

Editado por rucacou
Publicado

esto es cojonante despues de acer mil veces lo d la clave x internet se me ocurrio acerlo x telefono`pensando q seria la forma mas facil, y al llamar y metir unos cuantos codigos me dice q no son los correctos ¿como que no son los correctos?? baah stoy askeao con tanta mierda me parece q al proximo año mi estanteria se va a qdar sin fm2010.

alguna solucion???

gracias

Publicado

Estás seguro de que metes el código correcto? No estarás confundiendo ceros con o'es? en el código de activación apenas se distiguen así que tendrás que probar combinaciones diferentes xD

Suerte

Publicado

En Argentina no se vende y sinceramente es el unico juego por el q estoy dispuesto a pagar un original.

Me dejaron sin juego hasta que pueda pagar euros o mi viejo me lo de como un regalo...

Eso demuestra lo tanto q nos consideran, somos todos unos truchos aca -.-

Publicado

SOS

antes tuve problemas con la activacion en linea y cuando por fin se soluciona y voy a jugar con toda la ilusion del mundo me sale esto:

fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

yo estoy flipando

alguien sabe que puedo hacer para poder disfrutar de una vez de este juego??¿¿

Publicado
Estás seguro de que metes el código correcto? No estarás confundiendo ceros con o'es? en el código de activación apenas se distiguen así que tendrás que probar combinaciones diferentes xD

Suerte

pfff e probado con todo de todas formas seguire intentandolo aber si ai suerte

gracias de todas formas

Publicado

Lo de este año me parece vergonzoso, lo de sigames se han propuesto amagarnos el juego, pienso que mas complicado no lo han podido hacer.

Para empezar la dichosa activacion en linea, me parece cutre, lo compre el 13 de noviembre y hoy a 15 de noviembre aun no he podido jugar.

Primeramente porque hasta el 14 no se puede jugar, me parece bochornoso, ya que he comprado el juego original, porque no puedo jugar, porque tengo que jugar cuando los señoritos de sigames le de la gana.

Ayer estuvo intentando todo la tarde activar el juego, pero siempre me salia el mismo mensaje, "Lamantablemente esta aplicacion no ha podido bla, bla, bla, bla, asi estuvo mas de tres hora, si a esto le añadimos que mi portatil no esta conectado a internet, tuve que pillar alguna linea, pero muy debilmente, linea que a las 7 mas o menos desaparecio.

Tambien intente activarme con la linea que tengo de ONO, y que tengo en el de sobremesa, pero tambien me dabar error, me salia el mensaje de conectividad limitada y nula, es decir, que tampoco he podido.

Esta mañana he intentado activarla por telefono, pero me comunicaba que esa linea no aceptaba llamadas desde mi localidad.

Y si a todo esto le añadimos, que el codigo que viene en el manual, es incomprensible, no se distingue los "0" de las "o", apaga y vamonos, si por lo menos fuero un solo digito, pues se cambiaba y punto, pero es que yo tengo cuatro digitos con este problema, mas uno que puede ser una "i" o un "1".

Francamente, si sigames, se plantea realizar los siguiente manager con esta tecnica, de mi que se olvide, creo que este va a ser el ultimo football manager que voy a comprar, y voy a decir mas, me parece que este va a ser el ultimo juego de PC que voy a comprar, porque me parece que hay mas juegos que uitlizar la activiacion en lina.

En resumen, si compro un juego original y lo pago, quiero jugarlo, no esperar al dia siguiente para ello. Tampoco quiero conectar el portatil a internet, ya que lo compre para eso, para no conectarme, para eso ya tengo el de sobremesa. Tambien diria que ya que pone un codigo de activacion, por lo menos que lo impriman con mas claridad, que no tengamos que estar probando con infinidad de combinaciones, y por último, no tengo porque tirarme toda una tarde intentado actviar un juego que he comprado yo, y que lo he pagado.

Ademas, si resulta que mi codigo de activacion no vale, no tengo porque comprar otro, ya tengo el mio.

Estoy de acuerdo con la lucha contra la pirateria, me parece muy bien y muy licito que luchen contra ella, y que pongan todos los sistema de seguriad para que no ocurra, pero por favor, que no le complican las cosas al usuario que se ha comprado el original, me parece que hay formas mas sencillas y mas faciles de proteger su software que esta.

Simplemente, este año, has sido vergonzoso y bochornoso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...