Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Aunque me lo voy a comprar original me parece una sandez esto del codigo de activacion, inspirado en los señores de microsoft xD si esta es la manera que van a usar para frenar la pirateria me parece un punto muy negativo para los señores directivos de la empresa, el precio del juego ya es bueno de por si eso deberia erradicar la pirateria para este juego, no creeis??

saludos xD

Estais viendo el tema de la activación como un sistema para evitar la piratería, sin embargo no os dais cuenta de la ventaja que supone que podamos tener el juego instalado hasta en 5 ordenadores sin tener que ir con el DVD de un lado a otro, ni tener que hacer uso de sistemas ilegales para conseguirlo. Para mi, un gran paso adelante que espero todas las compañias empiecen a imitar.

• Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

El problema que yo veo a este tipo de activacion es si el windows se jode y no puedes desinstalar ... por razones ajenas a ti pierdes una licencia...

Publicado (editado)

Si no es una medida antipirateria y esta pa ayudarnos, que funcione directamente sin DVD ni licencias y asi podemos isntalarlo en el numero de ordenadores que nos apetezca y cumplen con la legislacion española xD

Editado por avex
Publicado
Si no es una medida antipirateria y esta pa ayudarnos, que funcione directamente sin DVD ni licencias y asi podemos isntalarlo en el numero de ordenadores que nos apetezca y cumplen con la legislacion española xD

Amen hermano !!

Publicado

pero supongo que en el caso de cuelgue del windows igual si llamas y confirmas tus datos puedes recuperar tu licencia... no?

Publicado
No es tanta la lucha contra la pirateria pero un gran paso, existe una oportunidad, la cual no la voy a decir, y la cual no voy a usar, ya que me he juntado con 4 amigos para comprarlo a medias, que nos saldria a 5 € cada uno y ya lo tenemis reservado.

No lo habia pensado... Es una gran idea!

Publicado

No estaría mal, verdad??

Está para ayudarnos sin desprotegerse ellos, eso está claro, porque por mucho que diga la gente "vendiendolo a 20 euros quien lo va a piratear", por este foro hemos visto muchos comentarios que certifican que hay gente q lo hace.

Publicado

Siempre va a haber gente que no lo compre y cuanto mas incomodo sea el uso del original mas habra. Recordemos que el FM no vende precisamente poco, es un superventas. Aparte deberian concienciarse de que esa es una batalla perdida, nunca van a conseguir frenarlo en un sistema como es el PC. Aparte de que en este pais (y en muchos otros en europa) la gente tiene derecho por ley a copiar tantas veces quiera para uso personal un CD, DVD de musica, datos o video y prestarselo o regalarselo a cuantas peronas quiera siempre y cuando no gane ni un centimo en el proceso. ¿Que a las compañias no les gusta? Normal, pero si la ley cuando nos putea "es dura, pero es ley" cuando les jode a ellos igual.

Tambien se supone que el cine va de mal en peor y 37 de las 50 peliculas mas taquilleras de la historia son del 2000 en adelante. Al menos esta industria se ha dado cuenta antes que la de la musica y los videojuegos de que no pueden luchar esa batalla. Y en vez de pelear, lo dejan seguir (mas o menos, los dvds tienen protecciones pero nada que le cause ningun tipo de incomodidad al usuario, como tenia el FM hasta ahora, ni nada tan intrusivo como el starforce) y proponen alternativas ¿Que la pantalla de cine normal es poco porque en tu casa con tu 7.1 y tu tele de 50 pulgadas lo ves casi igual? Pues te metemos IMAX y 3D (que por si alguien no lo sabe, lo del 3D a partir de 2009 deja de estar para chorraditas, el plan es que TODAS las peliculas lo acaben siendo). Y la gente vuelve a las salas.

Y bueno, sobre todo teniendo en cuenta que la industria de los videojuegos no es que este en ningun tipo de crisis, pasa por el mejor momento de su historia habiendo superado ya a la del cine en beneficios.

Vamos, lo que digo es que le metan todas las protecciones que les de la gana, pero que sean protecciones que yo como usuario del programa original nunca llegue a notar. ¿Que no son capaces? Pues que no pongan ninguna.

Publicado

Una cosa que no he entendido...... yo juego al Fm con un ordenador que no tiene internet, si lo activo desde el ordenador con internet, podre instalarlo sin problemas en el otro¿?...... porque como saben si el juego ya esta activado sino tengo internet en mi ordenador¿?

¿Alguien me puede aclarar esta duda?

Gracias de antemano.

Un saludo!!

Publicado (editado)
Siempre va a haber gente que no lo compre y cuanto mas incomodo sea el uso del original mas habra. Recordemos que el FM no vende precisamente poco, es un superventas. Aparte deberian concienciarse de que esa es una batalla perdida, nunca van a conseguir frenarlo en un sistema como es el PC. Aparte de que en este pais (y en muchos otros en europa) la gente tiene derecho por ley a copiar tantas veces quiera para uso personal un CD, DVD de musica, datos o video y prestarselo o regalarselo a cuantas peronas quiera siempre y cuando no gane ni un centimo en el proceso. ¿Que a las compañias no les gusta? Normal, pero si la ley cuando nos putea "es dura, pero es ley" cuando les jode a ellos igual.

Tambien se supone que el cine va de mal en peor y 37 de las 50 peliculas mas taquilleras de la historia son del 2000 en adelante. Al menos esta industria se ha dado cuenta antes que la de la musica y los videojuegos de que no pueden luchar esa batalla. Y en vez de pelear, lo dejan seguir (mas o menos, los dvds tienen protecciones pero nada que le cause ningun tipo de incomodidad al usuario, como tenia el FM hasta ahora, ni nada tan intrusivo como el starforce) y proponen alternativas ¿Que la pantalla de cine normal es poco porque en tu casa con tu 7.1 y tu tele de 50 pulgadas lo ves casi igual? Pues te metemos IMAX y 3D (que por si alguien no lo sabe, lo del 3D a partir de 2009 deja de estar para chorraditas, el plan es que TODAS las peliculas lo acaben siendo). Y la gente vuelve a las salas.

Y bueno, sobre todo teniendo en cuenta que la industria de los videojuegos no es que este en ningun tipo de crisis, pasa por el mejor momento de su historia habiendo superado ya a la del cine en beneficios.

Vamos, lo que digo es que le metan todas las protecciones que les de la gana, pero que sean protecciones que yo como usuario del programa original nunca llegue a notar. ¿Que no son capaces? Pues que no pongan ninguna.

Deberias leerte mejor las leyes o por lo menos informarte:

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Articulo 31.2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a, los programas de ordenador.

Dicho de otra manera, no tienes derecho a realizar ni tan solo una copia privada, para uso privado de programas de ordenador.

Respecto al cine, música, etc, la copia privada es para uso privado, por supuesto, no puedes regalar una copia.

La ley de propiedad intelectual

Editado por marcosmc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...