Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

LAMENTABLE SIGAMES

ME COSTO LO QUE NO ESTA ESCRITO VALIDAR EL JUEGO POR TELEFONO

despus de muchas horas intentandolo ya puedo

son muchisimas claves para confirmar.....

yo creo q les ha salido mal la jugada , ahora la gente podra devolver el juego no ?

para mi un fallo de SI

y un acierto q pueda jugar sin cd

• Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¿Alguien me puede ayudar? he instalado el juego y empiezo las partidas y no me pide ni clave de instalación ni nada, ¿me podeís explicar qué es lo que hay que hacer? Muchas Gracias !!!

Publicado

yo lo compre por steam, pague los 29 dolares que valia, lo active y lo estoy jugando lo mas bien , con actualizacion y todo, no se que habra ocurrido, pero los servidores quizas colapsaron... :(

Publicado

Llego mi hora, bajando el juego ahora mismo despues de que se activara hoy en Steam para mi pais.

Creo que soy el unico del foro que se bajara el WWSM ;)

Publicado

Una consulta a mi el juego hasta unos dias antes de navidad no me lo traen con el tema de la activacion si mi prima lo activa en paris donde ella esta el juego si lo instalo luego en mi pc ya esta activado? o lo mejor seria que lo active yo aca por internet?

Tambien es recomendable que igual ella lo instale y lo active para comprobar si el juego funciona?

Es la primera ves que me traen un juego sin garantia de importador ya que me lo trae ella y tengo miedo de tener problemas despues.

Gracias adelantadas.

PD: No hay problemas con la activacion que realizas via internet algun sudamericano tuvo problemas?

Publicado

Si te lo activa ella, estarias gastanto una licencia.

Tranquilo que te lo traiga y lo activas via Steam que no hay ningun problema. ;)

Publicado

Vaya; lo baje por Steam (WWSM 09), lo instale, ni me pidio por el codigo, la instalacion mas facil de mi vida, mira tu por donde.

Publicado (editado)
Hola.

Esto es lo que SEGA anunciara mas tarde en el dia de hoy acerca de la activacion del juego y las fechas de lanzamiento del juego en la calle.

Gracias,

Ben

FM 09 - Detalles de SEGA acerca de la activacion del juego

SEGA ha confrimado hoy que los servidores de activacion para FM 09 seran activados poco despues de la medianoche del 13 de Noviembre, a tiempo del lanzamiento del juego en toda Europa el 14. A pesar de la anticipacion por el juego este año, SEGA aconseja a los que venden el juego el no sacarlo a la venta antes del 14, para no decepcionar compradores que no podran jugar el juego hasta que no lo puedan activar.

Los que compren el juego lo tienen que activar una sola vez, con un codigo unico en la parte de atras del manual del juego de una de estas tres maneras:

1. Registrarse con STEAM y poner el codidgo de activacion. Este metodo tambien asegura que el juego se actualice con el parche automaticamente, asi como cada vez que haya nuevo parche.

2. Activacion sin instalar STEAM, via Uniloc.

3. Para aquellos sin internet, un numero de telefono local sera anunciado para que los compradores puedan llamar y activar el juego. Donde sea posible, ese numero sera gratuito.

Una vez el juego sea activado, el juego estara preparado para ser jugado cuando se quiera. No habra ninguna instruccion mas requerida, a no ser que el usuario deshaga la instalacion del juego en el ordenador en el que este instalado.

Para Australia, la activacion del juego se hara a las 6:00 EDT (Sydney), el 14. En la Republica Checa, Polonia y Eslovaquia o en USA la version WWSM se hara de la misma manera, activandose los servidores la medianoche antes del dia de lanzamiento del juego.

Acerca de FM 09

El FM 09 tendra muchas novedades, incluyendo el motor 3D de partidos. FM Handheld para PSP sera lanzado el mismo dia que para PC, y por primera vez dispondra de motor 2D de partidso.

Para mas informacion, consultad www.sigames.com o www.footballmanager.com

Traducido por Cristian_Villarreal

Manda cojones, estoy indignado, he comprado el juego esta tarde y en el puto manual no dice nada de como se instala, se supone que o tienes internet para ver foros como este o no puedes activarlo por no venir ni el número de teléfono. Esto es una verguenza, una cosa es luchar contra la pirateria y otra es joder al comprador. No tengo intencion de llamar a ningún número de teléfono, sólo quiero registrarlo por internet pero por uniloc, y no tengo ni puta idea de como se hace ni donde, e insisto, ni viene nada en el manual de como se hace ni en la instalación. Para colmo estoy seguro que la llamada de teléfono te la cobran, menudos hijos de puta.

Alguien me puede decir como se activa esta mierda por uniloc????????????????

Muchas gracias y perdonad mi enfado pero esto es lamentable, menuda estafa.

Editado por tochoroglu
Publicado
Si te lo activa ella, estarias gastanto una licencia.

Tranquilo que te lo traiga y lo activas via Steam que no hay ningun problema. ;)

gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...