Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
como puedo instala el juego en oto ordenador si lo tengo instalao en el mio ya k m dice k la contraseña eta duplica cmo puedo solucionarlo. x favor cnt

asiasss

Según se dice en el FAQ del Foro:

Que pasa si instalo y desinstalo cinco veces en el mismo ordenador? Perdere todas mis licencias?

- No. Recuerda: No limitamos las instalaciones. Solo que se juegue en un unico ordenador al mismo tiempo. Puedes instalar 100 veces en cinco ordenadores diferentes, sin limitacion.

Asi que... :ph34r:

Publicado
Hola bisarma,

No me explico como hay a gente que no le pide activar el juego (a mí tampoco me lo pidió). Y se puede jugar sin ningún problema :unsure:

Hola y gracias por responder.

La verdad es que si es raro, porque llegué a casa con el juego y me estuve rucando mogollón de tiempo buscando la opción de donde meter la clave y no la encontré.

Sabes si a los que les sale lo de activar el juego luego pueden jugar sin dvd?, es que a mi me pide el dvd como en el Fm 2008. Luego de cargar la partida ya lo puedo sacar de la unidad.

Publicado

bisarma, el FM 2008 siempre pide que insertes el CD, es el 09 el que no lo hace. Pero si no te pidió activar el juego me parece que sí tendrás que meter el DVD ... :S

Publicado
bisarma, el FM 2008 siempre pide que insertes el CD, es el 09 el que no lo hace. Pero si no te pidió activar el juego me parece que sí tendrás que meter el DVD ... :S

Eso quería decir, que el 09 me pide meter el dvd al igual que lo hacia el 08.

Publicado

Creo que ya he visto antes este problema, pero por mucho que he leido no he encontrado la respuesta.

Estoy dentro del STEAM. Selecciono 'Footbal Manager 2009', y le doy a iniciar. Se abre una ventana que dice 'Preparandose para iniciar Football Manager 2009', y se cierra y no pasa nada mas. Ahí se queda. ¿Lo habeis resuelto alguno?

Gracias de antemano

Publicado

Por favor que alguien me ayude e instalado el Fm 09 con la activacion por telefono y lo ago correctamente, entonces doi porhecho de que ya tengo activado el juego, pero por sorpresa para mi cuando intento arrancar el juego me solicita de nuevo las claves de activacion a alguien le a pasado eso? esque estoi ya desesperado, necesitaria ayuda de alguien lo agradeceria muchisimo muchas gracias.

Otra pregunta mas si lo hago on line debo estar siemre conectado para jugar? es que si es asi pense en llevarme mi torre del ordenador a casa de cualquier familiar e activarlo on line alli, pero nose si luego al llegar ami casa que no tengo internet funcionaria. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda espero haberme explicado lo mejor posible, y siento mucho si no lo he escrito en el lugar apropiado. Gracias

CON MONO DE FM 09, NO ME QUEDAN UÑASSSSSSSSSSSS ;)

Publicado

Hola a Todos, soy nuevo aquí y tengo una duda, puede que bastante tonta, acerca de la activación del juego.

Si activo el juego a través de internet en un ordenador, podré jugar en otro ordenador en el que no tengo conexión a internet instalando simplemente el juego, o tendré qeu activarlo también en ese equipo??

Gracias anticipadas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...