Amras Publicado Noviembre 27, 2008 Publicado Noviembre 27, 2008 Necesitas conectarlo, la activacion va a traves de la MAC de la tarjeta de red del pc en cuestion asi que tienes que activarlo en cada pc individualmente, eso si, una vez activado no es necesario que este conectado a internet. Citar
hache1978 Publicado Noviembre 27, 2008 Publicado Noviembre 27, 2008 O sea, que lo tengo que activar por teléfono... Gracias por la respuesta!!!! Citar
lol_caracol Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 (editado) Es correcto eso de que no se puede jugar en 2 PC a la vez con la misma clave de activacion ni aunque sea la misma IP? Entonces en una casa con varios PCs se tienen que comprar varias veces el juego o que? Editado Noviembre 28, 2008 por lol_caracol Citar
hh1 Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 (editado) Hola ,muy buenas. Estoy hasta las narices ya.No sé cómo leches hacer que funcione,ya les vale. Me he leído las 38 páginas y no he visto que a nadie le pase lo que a mí: -Intento instalar el juego. Empieza a hacerlo. Va a ponerme el Steam,y de golpe,ERROR."Hay un problema con Windows Installer, no está ,instalado o esta mal". Vale...¿qué narices es Windows instaler? . Es más,lo busco,y no lo me aparece,instalo un Windows installer Y NO ME DEJA porque dice que ya tengo uno en ejecución. ALUCINANTE. ¿Tanto rollo para un Football Manager? Estoy harto.Ya no sé qué hacer. Como no lo consiga,devuelvo el juego. Esto por lo que siempre prefiero una consola para jgar antes que un Pc. Editado Noviembre 28, 2008 por hh1 Citar
Fede.Sl Publicado Noviembre 29, 2008 Publicado Noviembre 29, 2008 Hola. Esto es lo que SEGA anunciara mas tarde en el dia de hoy acerca de la activacion del juego y las fechas de lanzamiento del juego en la calle. Gracias, Ben FM 09 - Detalles de SEGA acerca de la activacion del juego SEGA ha confrimado hoy que los servidores de activacion para FM 09 seran activados poco despues de la medianoche del 13 de Noviembre, a tiempo del lanzamiento del juego en toda Europa el 14. A pesar de la anticipacion por el juego este año, SEGA aconseja a los que venden el juego el no sacarlo a la venta antes del 14, para no decepcionar compradores que no podran jugar el juego hasta que no lo puedan activar. Los que compren el juego lo tienen que activar una sola vez, con un codigo unico en la parte de atras del manual del juego de una de estas tres maneras: 1. Registrarse con STEAM y poner el codidgo de activacion. Este metodo tambien asegura que el juego se actualice con el parche automaticamente, asi como cada vez que haya nuevo parche. 2. Activacion sin instalar STEAM, via Uniloc. 3. Para aquellos sin internet, un numero de telefono local sera anunciado para que los compradores puedan llamar y activar el juego. Donde sea posible, ese numero sera gratuito. Una vez el juego sea activado, el juego estara preparado para ser jugado cuando se quiera. No habra ninguna instruccion mas requerida, a no ser que el usuario deshaga la instalacion del juego en el ordenador en el que este instalado. Para Australia, la activacion del juego se hara a las 6:00 EDT (Sydney), el 14. En la Republica Checa, Polonia y Eslovaquia o en USA la version WWSM se hara de la misma manera, activandose los servidores la medianoche antes del dia de lanzamiento del juego. Acerca de FM 09 El FM 09 tendra muchas novedades, incluyendo el motor 3D de partidos. FM Handheld para PSP sera lanzado el mismo dia que para PC, y por primera vez dispondra de motor 2D de partidso. Para mas informacion, consultad www.sigames.com o www.footballmanager.com Traducido por Cristian_Villarreal Pero una pregunta, como se consigue el codigo de activacion? osea el juego es bajado, lo hice via uniloc pero me pide el codigo de activacion y no se de donde sacarlo, si me podes responder te lo agradeceria. Saludos Citar
Ukat Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Hola buenas tardes a mi no me pide codigo de instalacion pero me sale el error: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006) Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion. " Alguien sabe por que pasa esto? no puedo iniciar el juego que puedo hacer? Gracias Citar
hache1978 Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 Voy a plantear mi problema que es bastante raro. COmpré mi juego en la tienda, y en micasa no tengo internet. He tratado de activarlo por teléfono, pero llamando desde el móvil me dice que el número no existe. NO tengo teléfono fijo, con lo que apunto el código de activación de 16 dígitos y me voy a otra casa a llamar, pensando que metiendo esos 16 dígitos ya me dará la clave. Lo hago, me da una clave, pero me pide otros 16 dígitos. Total, que no se muy bien como hacerlo Cuantas claves se necesitan para activarlo??, hay ´lgún otro modo??, si no me podéis ayudar, a que correo de sigames puedo pedir ayuda?? Gracias Citar
jorgenajera88 Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 Hola Es una gran pua a mi m paso lo mismo. Al final se me ocurrio la idea de usar el movil como modem y lo consegui. espero que lo puedas solucionar Citar
molina_vk7 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 el telefono para llamar es gratuito o te cobran por llamar?:S y por internet como se hace (a traves de q pagina y todo eso) para que te den la activacion? Citar
lavezzi20 Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 ola .. esto haver si me podeis ayudar con la instalacion del juego ya llevo varios dias y nada lo he probado de las tres formas : x steam : vle se instala el steam y todo espero los diez minutacos k tarde para activarse y actualizarse en steam pa k le de a jugar y no salga nada... x uniloc se instala y me sale error 0006 o aLGO asin ..x via telefono llamo y me sale k en esa region no va el numero .. k x ser de un pueblo de gerona no voy a poder activar el juego ... la verdad es k se an pasao un pokillo bastante con esto del juego si me podeis ayudar ..gracias .. un saludo Citar
vayxen Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 Tengo un mini problemilla, formatee el ordenador y instale otra vez el juego con sus actualizaciones correspondientes lo registre y demás, pero ahora cada vez que comienzo el juego me pide la contraseña existe alguna forma de introducirla y que no te la pida mas ??? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.