Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo que son las cosas; dos meses despues de comprarlo, me pide el codigo de activacion el juego. Me salio el bug de "esta codigo ya esta activado", pero con pasarme por sigames y hacer lo que decian en las faqs, arreglado.

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Urgente!!!

Cómo lo activo? lo acabo de reinstalar, es un CD

necesito el link de activación para poner el key.

gracias

Cuando se termina de instalar y lo ejecutas te pedira la clave de activación, ahy la buscas en la contraportada del libro de instrucciones la clave, con eso te queda funcionando

Publicado (editado)

No, no me pide nada al ejecutarlo

es más me dice que no hay ninguna licencia activa con ese key, sin embargo puedo jugar

raro, raro, raro

edito, no me funciona el teclado en el fm09

necesito activarlo

Editado por Schultz
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola buenas,vereis tengo un problema con la activacion y es que me compre el juego nada mas salir y lo instale en el pc de casa sin ningun problema y esta semana pasada me compre un portatil y al ir a instalar el juego me pide el codigo de activacion,lo meto y despues me dice que esta caducado o es incorrecto y me dice que entre en www.sigames.com o algo asi,pero la cuestion es que como no se pizca de ingles no se que tengo que hacer y necesito el juego para el portatil

Alguien me puede ayudar?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola; tengo una duda, a ver si alguien la sabe solucionar... el caso es que tengo instalado en el portátil y en el ordenador de sobremesa el fm; hasta ahí todo normal; pero el problema es que tuve que comprar un nuevo disco duro, porque el que tenía en el ordenador de sobremesa, cascó... y la pregunta es: ¿tengo que cancelar la licencia que tenía en el ordenador de sobremesa y volver a darla de alta, al cambiar de disco duro?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos. Bueno mi problema es que he tenido que formatear mi portatil donde tenía instalado Fm2009. También lo tengo instalado en el PC sobremesa. El caso es que tras una larga reforma no encuentro ahora el librito de instrucciones y por tanto la clave de activación del Fm2009. Tengo la caja y el Cd original, pero nada mas ...

Hay alguna manera de conseguir mi lave a través de Sigames o alguna otra aplicación?.

He estado investigando y no veo nada por ningun sitio, y la verdad es una putada no poder conseguir otra clave para el portatil.

So alguien me puede ayudar le estaré agradecido!

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

wenas.. tengo el siguiente problema, he cambiado de ordenador, instalo eljuego, y cuando lo arranco pòr el steam, me tiene guardada la clave y cuando arranco el juego, me sale el puto activator ese y me dice q ponga la clave la pongo y todo eso y me dice que no puede activarmelo pq no puede conectarse a internet.. que verifique mi conexion, pero esta va muy bien, que hago?, he tenido el juego instalado en varios ordenadores y va bien , pero en el mio ahora no va.. y mi conexion va bien, gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...