gaspasho Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Hola. Estoy intentando instalar el juego, me sale lo de STEAM (ya tengo un juego dado de alta), meto la clave pero me salta que no es válida o es errónea. Intento llamar a SEGA por teléfono y no lo cogen, tengo internet. Entro en la web de SEGA y no se podrá jugar a partir de las 9:00h del día 14 de Noviembre. Espero no haber perdido la clave por no poder activarse si es eso lo que significa cuando meto la keycode. Si alguien lo pudo instalar hoy día 13 que lo comente. Si a alguno/a le pasó lo mismo que a mí que lo comente. Saludos. Oye puedes poner el link donde SEGA (España supongo) pone que no se podrá activar hasta las 9am de mañana Viernes?? Thks Si, claro: http://www.sega.es/news/?n=2372 Hay un teléfono para atención al cliente en dicha web para cada país. Saludos. Citar
pinchita Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 El juego ya corre en mi ordenador. Lo he activado por Internet pero no por STEAM, por lo otro. Pero ahora tengo una duda. Se supone que el juego lo puedes instalar 5 veces, pero a mi no me ha dado 5 claves ni nada. Solo me ha dicho que acabo de registrar el producto con nº de serie "X". Entonces, lo de las cinco instalaciones, ¿lo reconoce el DVD o como? Saludos. buen tema eh... Citar
jonguerrero Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 (editado) Por partes: Anto: si, el juego lo reconoce, simplemente no dejara instalarlo ,mas tras cinco instalaciones--a no ser que desinstales, claro. jonguerrero - Hay problemas con gente que confunde ceros y la letra "o", creo que ese deberia de ser tu problema. Miralo bien y prueba alternandolos si no funciona. Teneis muchos topics con chincheta explicando todo eso en esta zona tambien Gracias pero no es ese mi problema, ya e cambiado O por 0 y tampoco asi edito xke si, ese era mi problema ahora me acabo de dar cuenta. Un saludo Editado Noviembre 13, 2008 por jonguerrero Citar
mackboss Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 El juego ya corre en mi ordenador. Lo he activado por Internet pero no por STEAM, por lo otro. Pero ahora tengo una duda. Se supone que el juego lo puedes instalar 5 veces, pero a mi no me ha dado 5 claves ni nada. Solo me ha dicho que acabo de registrar el producto con nº de serie "X". Entonces, lo de las cinco instalaciones, ¿lo reconoce el DVD o como? Saludos. buen tema eh... pues no...es una putada... Citar
SATURAT Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Hola Machotes. decir que a mi so me funciona instalado via steam i con windows xp y ya voy al lio Screen o no se cree nada aquí Citar
gaspasho Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Por partes: Anto: si, el juego lo reconoce, simplemente no dejara instalarlo ,mas tras cinco instalaciones--a no ser que desinstales, claro. jonguerrero - Hay problemas con gente que confunde ceros y la letra "o", creo que ese deberia de ser tu problema. Miralo bien y prueba alternandolos si no funciona. Teneis muchos topics con chincheta explicando todo eso en esta zona tambien Gracias pero no es ese mi problema, ya e cambiado O por 0 y tampoco asi edito xke si, ese era mi problema ahora me acabo de dar cuenta. Un saludo Hola. Yo creo que es porque a través de Steam aún no han dado la orden de activación. He acudido al foro de SIGAMES y ahí explican las razones y otros asuntos interesantes que os pueden resolver muchas dudas. Está todo en inglés, claro. Citar
Juayer Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Entonces...en la página de Football Manager pone 00:01, en la de SEGA 09:00...¿en qué quedamos? Citar
SATURAT Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Hola Machotes. decir que a mi so me funciona instalado via steam i con windows xp y ya voy al lio Screen o no se cree nada aquí Para que te crezcan los dientes : http://img258.imageshack.us/my.php?image=fm09rq6.png Citar
nogues Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Por favor k me estoy poniendo nervioso...ayudarme que no entiendo mucho de esto...yo me he comprado el football manager en la tienda y cuando me pone que indique un codigo, pongo el que me sale atras del juego y me dice que e intentado entrar con una clave falsa...que tengo que hacer???? como se consiguen los 5 codigos esos?? gracias Citar
Cristian V Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Por favor k me estoy poniendo nervioso...ayudarme que no entiendo mucho de esto...yo me he comprado el football manager en la tienda y cuando me pone que indique un codigo, pongo el que me sale atras del juego y me dice que e intentado entrar con una clave falsa...que tengo que hacer???? como se consiguen los 5 codigos esos?? gracias Se dice que el numero cero y la letra "o" son muy parecidas en el codigo. Prueba con varios cuando veas un cero o una o en tu codigo, deberia de funcionar. Saludos. Citar
jonguerrero Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 K paranoia, el juego no me sale en programas si kiero arrancarlo tengo k abrir el steam Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.