JJRR Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Hola como vais a jugar con 2 d o 3d ,Me gustaria saber si alguien q tenga un ordenador con una buena tarjeta grafica como va a jugar con 2 d la clasica o 3d En mi caso y tengo q jugar con un portatil de mi hermano ya q mi ordenador tiene 8 años por lo menos pero los partidos no se me ve muy bien y me gustaria saber la opinion de alguien q tenga un buen ordenador para saber si merece la pena jugar con el 3d por --cambiarme de ordenador Un saludo y gracias
Shinwa Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Respondiendo a tu pregunta, el 3D no es una cosa que merezca la pena el que compres un pc nuevo, no es ni mucho menso el pro o el fifa en graficos, simplemente tiene la gracia de que ves a tus jugadores hacer las cositas que antes en el 2D tenias q imaginar (regates, entradas y esas cosas), pero de ahi a comprar un pc por el 3D no. Ahora bien, aprovecho este post para dar un consejillo a todos los que andan por el foro y es que renoveis el pc como mucho cada 5 años, no hace falta que compreis cada 5 años el mejor ordenador posible y os gasteis 2000-3000 euros, pero como minimo gastarse 400-600 euros en placa, micro, memoria y grafica cada 5 años os da para poder seguir jugando decentemente a casi todo lo que sale en el mercado. Por ejemplo, hoy mismo con 400€ podrias comprar lo siguiente * Procesador - 1 x Intel Core 2 Duo E4600 - Precio Aproximado 120€ * Memoria - Kingston HyperX - 2 GB (KHX6400D2/2G) - Precio Aproximado 30€ * Placa Base - ASUS P5QL PRO - Precio Aproximado 80€ * Tarjeta Grafica - Gigabyte GV N95TOC - Precio Aproximado 65€ * Disco duro - Seagate Barracuda (ST3500320AS) - Precio Aproximado 55€ Fijaos por 350€ renovais el PC y lo dejais listo para poder jugar de una forma bastante decente a todos los juegos del mercado y sobrados para jugar al FM2009 con muchas muchas ligas a la vez. Claro esta que si quereis una caja nueva, un monitor, un raton, un teclado... la cosa ya va subiendo de precio, pero esto que pongo es lo minimo que yo compraria hoy en dia, menos que eso ya se os iba a quedar antiguo en menso de 4 años, y digo antiguo refiriendome a que volveriais a tener el problema que teneis ahora. Alguno dira.. joder esque de donde saco yo 400€ ahora, q no soi rico, verdad? pero yo os estoi diciendo que hagais esto cada 4 años, creo q eso no es ni mucho menos una cosa que este fuera del alcance de la gente. Si Black quiere y hay interesados, yo mismo me ofrezco a que en un post me posteeis un presupuesto y lo que quereis (si solo micro, placa, grafica y memoria o tambien disco duro o un pc completo con monitor y todo) y yo os voi diciendo en que invertirlo para que os quede una maquina bien construida con la que poder jugar a todo. Con esto solo quiero haceros ver a todos los que os kejais de los "grandes" requisitos que pide el FM09, que en realidad no pide ni mucho menso que lo minimo que hay hoy en dia en as tiendas. Saludos
gustaffson Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Yo puedo decir que con una grafica recien comprada, me parecen mas entretenidos los partidos con 3D que con chapas. Francamente, los "golazos" de toda la vida me lo parecen aun mas en esa vista. Las chapas las dejo para las versiones anteriores
JJRR Publicado Noviembre 13, 2008 Autor Publicado Noviembre 13, 2008 Gracias por contestar , De momento voy a jugarcon el portatil pero de todas formas tengo q comprar uno con las caracteristicas q me a nombrado el primero . Gracias a los dos. Un saludo
gustaffson Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 El parche que han sacado cambia la suavidad de movimiento del 3D UNA BARBARIDAD. Se nota muchisimo. Y por lo que leo en las especificaciones, hasta han mejorado algunas animaciones
Belerophonte Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Respondiendo a tu pregunta, el 3D no es una cosa que merezca la pena el que compres un pc nuevo, no es ni mucho menso el pro o el fifa en graficos, simplemente tiene la gracia de que ves a tus jugadores hacer las cositas que antes en el 2D tenias q imaginar (regates, entradas y esas cosas), pero de ahi a comprar un pc por el 3D no. Ahora bien, aprovecho este post para dar un consejillo a todos los que andan por el foro y es que renoveis el pc como mucho cada 5 años, no hace falta que compreis cada 5 años el mejor ordenador posible y os gasteis 2000-3000 euros, pero como minimo gastarse 400-600 euros en placa, micro, memoria y grafica cada 5 años os da para poder seguir jugando decentemente a casi todo lo que sale en el mercado. Por ejemplo, hoy mismo con 400€ podrias comprar lo siguiente * Procesador - 1 x Intel Core 2 Duo E4600 - Precio Aproximado 120€ * Memoria - Kingston HyperX - 2 GB (KHX6400D2/2G) - Precio Aproximado 30€ * Placa Base - ASUS P5QL PRO - Precio Aproximado 80€ * Tarjeta Grafica - Gigabyte GV N95TOC - Precio Aproximado 65€ * Disco duro - Seagate Barracuda (ST3500320AS) - Precio Aproximado 55€ Fijaos por 350€ renovais el PC y lo dejais listo para poder jugar de una forma bastante decente a todos los juegos del mercado y sobrados para jugar al FM2009 con muchas muchas ligas a la vez. Claro esta que si quereis una caja nueva, un monitor, un raton, un teclado... la cosa ya va subiendo de precio, pero esto que pongo es lo minimo que yo compraria hoy en dia, menos que eso ya se os iba a quedar antiguo en menso de 4 años, y digo antiguo refiriendome a que volveriais a tener el problema que teneis ahora. Alguno dira.. joder esque de donde saco yo 400€ ahora, q no soi rico, verdad? pero yo os estoi diciendo que hagais esto cada 4 años, creo q eso no es ni mucho menos una cosa que este fuera del alcance de la gente. Si Black quiere y hay interesados, yo mismo me ofrezco a que en un post me posteeis un presupuesto y lo que quereis (si solo micro, placa, grafica y memoria o tambien disco duro o un pc completo con monitor y todo) y yo os voi diciendo en que invertirlo para que os quede una maquina bien construida con la que poder jugar a todo. Con esto solo quiero haceros ver a todos los que os kejais de los "grandes" requisitos que pide el FM09, que en realidad no pide ni mucho menso que lo minimo que hay hoy en dia en as tiendas. Saludos ¿Qué me dices de éstos ordenadores? El uso que le doy al PC basicamente es internet y FM 2009. - Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q9300, 4GB memoria, 320GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon HD 3450 hasta 1662MB, conexión HDMI y Windows Vista Home Premium. (559€) - Ordenador con procesador Intel® Core 2 Duo E8200 2.66GHz, 6GB memoria, 500GB disco duro, t. gráfica Nvidia GeForce 9300 256MB dedicados y Windows Vista Home Basic. (549€) - Ordenador con procesador Intel® Quad Core Q6600, 4GB RAM, 500GB disco duro, t. gráfica Nvidia 7050 hasta 1407MB, multilector de tarjetas y Windows Vista Home Premium. (499€) - Ordenador con procesador Intel® Core 2 Duo E4700, 4GB memoria, 500GB disco duro, t. gráfica Nvidia GeForce 9300 hasta 256MB dedicados, firewire y Windows Vista Home Premium. (499€) ¿Cuál de los 4 me recomiendas?. Gracias por adelantado.
Shinwa Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Si solo juegas al FM y ves paginas por internet, olvidate del Quad Core; yo tengo un Q6700 pero esque trabajo con el pc. Ademas hay pocas placas hoy dia que saquen realmente provecho al Quad core. Para lo que vas a usarlo, yo pillaria el E4700 con 4GB de memoria, eso si, que la memoria sea DDR2 a 800 Mhz, si es a 533, que te pongan una placa que soporte 800 y que te metan DDR2 a 800. La 9300 es una grafica de gama baja, pero para lo que lo vas a usar te vale, aun asi si puedes conseguir que te pongan mejor una 8800 GT (o incluso una 7800 GTX que es uan grafica de hace 4 años pero sigue siendo buenisima y posiblemente mas barata que la 8800GT) aunque tengas que pagar un pequeño plus, tendrias pc para mover todo lo que jugaras sin problemas. Ya me contaras que tal te va ^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.