Jump to content

Legalización de las drogas

Featured Replies

Yo lo que digo es que, en general, la gente en países como Holanda, por seguir el ejemplo, piensa de manera distinta a nosotros (y hablo de los españoles, de los argentinos no tengo ni idea), donde ellos ven la ley nosotros lo primero que vemos la forma de evadirla, por decirlo de algún modo.

Poniendo como ejemplo las drogas ya legales, en muchas zonas de España es ilegal beber en la calle, pero cada fin de semana las calles están llenas de gente bebiendo. En las tiendas es ilegal vender alcohol después de las 22.00, pero conozco como mínimo diez tiendas donde se puede comprar lo que quieras a la hora que te dé la gana.

Para que sepas, acá pasa exactamente lo mismo... Por qué? Porque la mayoría es descendiente de inmigrantes italianos y españoles...

Respecto el tema tratado, la verdad es que coincido con Jacare. El alcohol y el tabaco hacen mierda a un montón de personsa, y no sólo a los propios consumidores, si no también a allegados a ellos (fumadores pasivos) y a desconocidos (accidentes de tránsito por alcoholismo). Imaginarse lo que puede llegar a hacer la marihuana, o peor, la heroína o el "paco"

De todas maneras, no sé que puede llegar a pasar en Argentina, es una caja de Pandora, llena de sorpresas...

Saludos!

Yo lo que digo es que, en general, la gente en países como Holanda, por seguir el ejemplo, piensa de manera distinta a nosotros (y hablo de los españoles, de los argentinos no tengo ni idea), donde ellos ven la ley nosotros lo primero que vemos la forma de evadirla, por decirlo de algún modo.

Poniendo como ejemplo las drogas ya legales, en muchas zonas de España es ilegal beber en la calle, pero cada fin de semana las calles están llenas de gente bebiendo. En las tiendas es ilegal vender alcohol después de las 22.00, pero conozco como mínimo diez tiendas donde se puede comprar lo que quieras a la hora que te dé la gana.

Para que sepas, acá pasa exactamente lo mismo... Por qué? Porque la mayoría es descendiente de inmigrantes italianos y españoles...

Respecto el tema tratado, la verdad es que coincido con Jacare. El alcohol y el tabaco hacen mierda a un montón de personsa, y no sólo a los propios consumidores, si no también a allegados a ellos (fumadores pasivos) y a desconocidos (accidentes de tránsito por alcoholismo). Imaginarse lo que puede llegar a hacer la marihuana, o peor, la heroína o el "paco"

De todas maneras, no sé que puede llegar a pasar en Argentina, es una caja de Pandora, llena de sorpresas...

Saludos!

Creo que eso no tiene que ver, aca pasa exactamente lo mismo por que la educacion que hay es una mierda y no te enseñan a respetar las leyes y eso. No creo que tenga algo que ver que la mayoria de gente sea descendiente de inmigrantes italianos o españoles ;)

Yo creo que muchas cosas como alcohol fueron prohibidas y su uso se incremento por el solo hecho de lo prohibido y la revelida creo yo.

Capaz que con controles de calidad evitaríamos drogas terribles como crack.

También hay drogas conocida como marihuana que en realidad en su estado puro logran el efecto y no hacen el daño que hace la marihuana vendida en la calle con todos esos tóxicos.

Yo creo que la droga habría que legalizarla repito hay muchas cosas legales que uno elige o no tomarlas yo tengo 16 años edad de todo .. y no fume, no tomo tanto y ni me interesa entrar en droga porque veo los efectos de esos chicos que en la disco se ven con esos ojos mirando la nada sobrepasados y excitados por nada.

La verdad todo va en uno y esas cosas no tendrían que ser ilegales hay peores cosas que son legales o no tienen un buen control y llevan a la muerte.

Proceso de fabricacion de la cocaina "pura":

Si toda esa mierda le echan para fabricarla, imaginadse cuando llega a las manos del consumidor lo que debe de llevar xD

Lecalicen legalicen, que asi habra mas control de calidad sobre las drogas... ;)

Por si alguno duda de la veracidad del video, otra forma de hacer coca:

th_HowCokeIsMade.jpg

Si se legaliza primero la marihuana, luego será el hachís, la coca, el cristal, heroína...

No me extraña que la coca sea tan cara, con el precio que tiene la gasofa y la cantidad que le echan ;)

Hola danonino, pedazo de gay

La legalización produciría demasiada tentación entre los niños y jóvenes...(sí, más aun)

Saludos Mágica.

la tentación existe y yo no ando fumando tomando más hay cosas que elegís vos.

En todo caso, si la marihuana sigue siendo ilegal, por las dudas incorporaría éstas lecciones para la Policía. Lo más importante está después de la mitad.

Acá sobre la cocaína. Lo más importante está después de la mitad.

No sé, pero como vuelva a subir la gasolina nos va a salir más rentable echar unos gramicos de cocaína al depósito. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.