Jump to content

Duda sobre el online

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una duda. Probablemente sea un tontería pero como aquí hay mucha gente enteradísima...

El caso es que estoy jugando una liga online con unos amigos. Va bastante avanzada y está muy bien. La pregunta es: Una vez que salga el FM2009 ¿se podrá seguir jugando al 2008 online? No sé muy bien cómo va eso. Si quitarán los servidores para jugar en red...

De momento no nos apetece jugar el 2009 en red (además a alguno de mis amigos dudo que le funcione) y preferimos, si es posible, seguir nuestra liga.

Gracias al que conteste.

Si quieres puedes seguir jugando en el FM 08 mientras nadie instale el FM 09 pueden seguir jugando al 08

El hecho de que alla salido el FM 09 no quiere decir que tengais que jugarlo xD

No creo que las partidas del 2008 sean compatibles con las del 2009, pero como ya te dijeron, podes seguir jugando tranquilamente al 2008.

Y ahora aprovecho para hacerte una pregunta, que no se si te paso o me pasa a mi solo. Cando el tipo que hace de servidor de la partida saca el juego, se me sale a mi tambien, eso es correcto, pero cuando vuelve a cargarla y yo me vuelvo a conectar a la partida, figuro como nuevo cliente de red y me tengo que crear nuevamente un manager.

Fijate si me podes respondes, y si no voy a tener que crear un tema.

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.