Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Desde ayer, posteamos algo de informacion acerca de las activaciones del FM 09. Mas detalles siguen a continuacion, ya que hemos confeccionado una seccion de FAQS gracias a Murray, el experto en licencias del juego. He decidido combinarlo todo en un post para que este todo accesible a cualquiera que lo necesite.

FM 09 - Detalles de SEGA acerca de la activacion del juego

SEGA ha confrimado hoy que los servidores de activacion para FM 09 seran activados poco despues de la medianoche del 13 de Noviembre, a tiempo del lanzamiento del juego en toda Europa el 14. A pesar de la anticipacion por el juego este año, SEGA aconseja a los que venden el juego el no sacarlo a la venta antes del 14, para no decepcionar compradores que no podran jugar el juego hasta que no lo puedan activar.

Los que compren el juego lo tienen que activar una sola vez, con un codigo unico en la parte de atras del manual del juego de una de estas tres maneras:

1. Registrarse con STEAM y poner el codidgo de activacion. Este metodo tambien asegura que el juego se actualice con el parche automaticamente, asi como cada vez que haya nuevo parche.

2. Activacion sin instalar STEAM, via Uniloc.

3. Para aquellos sin internet, un numero de telefono local sera anunciado para que los compradores puedan llamar y activar el juego. Donde sea posible, ese numero sera gratuito.

Una vez el juego sea activado, el juego estara preparado para ser jugado cuando se quiera. No habra ninguna instruccion mas requerida, a no ser que el usuario deshaga la instalacion del juego en el ordenador en el que este instalado.

Para Australia, la activacion del juego se hara a las 6:00 EDT (Sydney), el 14. En la Republica Checa, Polonia y Eslovaquia o en USA la version WWSM se hara de la misma manera, activandose los servidores la medianoche antes del dia de lanzamiento del juego.

Acerca de FM 09

El FM 09 tendra muchas novedades, incluyendo el motor 3D de partidos. FM Handheld para PSP sera lanzado el mismo dia que para PC, y por primera vez dispondra de motor 2D de partidso.

Para mas informacion, consultad www.sigames.com o www.footballmanager.com

FAQS - Murray, cuando quieras.

En cuantos ordenadores puedo instalar el juego?

- En cinco. Llamamos a cada una de estas instalaciones "plazas." 1 plaza=1 unico ordenador.

Si despues de instalarlo en cinco ordenadores, desinstalo el juego de uno de ellos, puedo instalarlo en otro ordenador?

- Si, si que puedes. Al desinstalar el juego, liberas una de las plazas para instalarlo en otro ordenador. Tambien puedes liberar licencias en una url que os diremos pronto.

Que pasa si instalo y desinstalo cinco veces en el mismo ordenador? Perdere todas mis licencias?

- No. Recuerda: No limitamos las instalaciones. Solo que se juegue en un unico ordenador al mismo tiempo. Puedes instalar 100 veces en cinco ordenadores diferentes, sin limitacion.

Despues de instalar el juego 5 veces, puedo tirar el juego a la basura?

- No, absolutamente no. Si desinstalas el juego, podrias instalarlo en cualquier otro ordenador, para lo que necesitaras el juego.

Tengo que proveer informacion personal?

- No. Solo has de proveer el codigo del juego.

Tengo que estar online para jugar?

- No. Puedes activar el juego desde tu telefono. Online es mas rapido y facil, pero despues de esa activacion inicial, no debes de estar online para jugar mas.

cuanto tiempo puedo jugar el juego sin activarlo?

- Puedes jugar la demo del juego sin activar. En el momoento en el que instalas la version final del juego, necesitaras activarlo.

Que pasa si tengo un problema en mi ordenador y lo pierdo, perdiendo tambien mi licencia? Puedo recuperarla?

Si, visitando la url que os daremos para resetear tus licencias.

Tengo que usar STEAM?

No, no tienes porque, puedes usar tambien activacion online o por telefono.

Que pasa si no tengo internet?

- Activa por telefono.

Cuanto costara a llamada?

La mayoria de los paises en los que se vende el juego dispondran de numeros gratuitos para activar el juego.

Cuanto tardara la activacion?

- Apenas unos segundos. Por telefono, unos 5 minutos.

Por cuanto tiempo estaran los servidores de activacion funcionando? Podre jugar el juego en 2013?

- Si, eso esperamos. Aun asi, despues de 18 meses mas o menos, lanzaremos una version del juego sin licencias, para que te puedas asegurar el jugar el juego cuando quieras.

Vais a recoger alguna informacion de mi activacion?

- Si, el desde donde activas el juego.

Quien usara esta informacion?

- SI y SEGA para futuras versiones del juego.

Que usais para recoger esa informacion?

- SoftAnchor Insight.

Es alguna de esta informacion identificable a mi persona?

- No, toda la informacion recogida es anonima.

Estareis mirando lo que hago en el juego?

- No, absolutamente no.

Instalareis software escondido en mi ordenador?

-No, absolutamente no.

Usareis anuncios en el juego?

- Si, usamos IGA, pero eso no tiene ninguna relacion con la proteccion legal del juego.

Buscareis en mi ordenador para enviarme anuncios que se relacionen con lo que me gusta y lo que no en el juego?

- No tengo ni idea, seria cuestion de preguntarle a IGA.

Necesito abrir mi puerto de antivirus?

- No, no deberias de tener problemas. Es como si abrieses una website.

Vais a monitorizar mis habitos de jugar?

- No, no haremos nada para analizar nada acerca de como juegas el juego.

Si compro la version de UK del juego, puedo jugarla en los Estados Unidos?

- Si.

Va a obligamre el juego a no usar Alcohol o DTools cuando este abierto?

- No, no afectamos ningun otro software en tu ordenador, aunque si protegeremos el juego de interactuar con estos programas, creemos que es solo justo.

Como afectara esto a juegos de segunda mano?

- No lo afectara. Puedes ir a la url de desactivacion de licencias, resetearlas, y empezar a isntalar.

Editores confeccionados por otra gente funcionaran en FM 09?

- El editor para FM 09 funciona, pero no sabemos acerca de otros editores--no tenemos relacion con ellos.

Va a parar la pirateria el hacer esto?

- No. Suponemos que el juego sera pirateado tarde o temprano. Lo que hemos intentado es crear un sistema para que los compradores del juego puedan usarlo de manera justa y sin pasarse de la raya. Creemos que si hacemos las cosas bien y siendo justos, la gente comprara el juego y no tendra necesidad de piratearlo.

Cuales son los planes para FM10?

- Ni idea aun, pero estamos en reuniones para hablar de ello, tambien con vuestras ideas (gracias), y tambien hablaremos con los que venden el juego, para que todo vaya mas suavemente en proximas versiones.

Gracias por leer esto.

Matt + Murray

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

No pinta tan complicado como decian, es bastante simple.

Es un buen metodo para la pirateria, pero estaria bueno que SI este exparsido por todos los continentes y no solo en Europa, Norte America y Oceania. Los Latinoamericanos tambien lo jugamos y lo queremos!!

Publicado

Hola.

Entonces, para salir de dudas, ¿jamás me caducarán o me chaparán la clave de activación o "keycode" única de mi PC-DvD adquirido?

Otra cosa que no entiendo es lo de las 5 licencias, ¿se refieren a 5 claves de activación?

Excusad mi torpeza si no lo entendí del todo.

Gracias. Saludos. :unsure:

Publicado
Hola.

Entonces, para salir de dudas, ¿jamás me caducarán o me chaparán la clave de activación o "keycode" única de mi PC-DvD adquirido?

Otra cosa que no entiendo es lo de las 5 licencias, ¿se refieren a 5 claves de activación?

Excusad mi torpeza si no lo entendí del todo.

Gracias. Saludos. :unsure:

Por partes:

En teoria, deberias de poder jugar este juego cuando quieras. Eso si, Miles en SI dijo que en unos 18 meses lanzarian una version del juego sin licencias para los que quisiesen jugar el juego cuando quieran en un futuro (lo traduje en uno de los topics), lo que me hizo pensar que habria que comprar el juego de nuevo...le he preguntado en el topic correspondiente y estoy esperando respuesta. Espero que no sea asi, me parece una sandez el tener que comprar el juego de nuevo.

Eso si, siendo practicos, si mantienes uno de esos ordenadores toda tu vida, claro que podrias jugar el juego siempre que quisieses...pero todos sabemos que eso no es realista. A ver lo que dice Miles, ya os comentare :wacko:

Y en relacion a lo de las licencias. Una licencia es "un permiso para instalar y jugar el juego en un ordenador." Nada mas. tienes cinco de ellas, grabadas en el DVD. Si instalas en cinco? Pues las usastes todas. Que quieres instalarla en otro ordenador? Entonces has de desinstalar en una de esas cinco. Facil.

Espero que te quede todo claro :wacko:

Publicado

a todo el mundo le funciona bien¿?a mi se me para en el primer partido y no va ya baje el parche y todo y se me sigue parando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...