Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vale, me he hartado un poco con el tema de mi instalación.

Me compré el juego anoche a medias con un amigo, él lo instaló y le va perfecto, aunque yo no estaba presente y no sé como lo habrá hecho.

Cuando inicio el Steam, me aparece que está actualizando pero la barra no avanza y acaba saliendo una ventanita de error en la que aparece: ERROR "Steam.exe (main exception): unable to load library Steam.dll" Ya me he registrado en Steam pero nada, la cosa sigue igual.

Con el uniloc meto la clave y me aparece que no se puede conectar a internet o algo así. He entrado ya en sigames, me descargo el FM09Fix pero el launcher no se abre. La clave ya la he probado para comprobar si había alguna confusión y tampoco.

Por cierto, lo he desinstalado y vuelto a instalar también pero nada... Necesito ayuda, muchas gracias de antemano.

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes a mi no me pide codigo de instalacion pero me sale el error:

"La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006) Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.

"

Alguien sabe por que pasa esto? no puedo iniciar el juego que puedo hacer?

Gracias

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Yo cambié el ordenador, quiero quitar el juego del ordenador anterior (lo activé por STEAM) y no encuentro ningún archivo desinstalador, Les pido me asesoren sobré cómo desinstalarlo y liberar esa licencia.

¿Lo desinstalo desde agregar y quitar programas?

Desde ya muchas gracias.

Editado por Boca4ever
Publicado

tengo un problema con el serial y no es pirata

Os explico, yo instale el juego en un ordenador mio y se me rompio la placa base y ahora me he comprado otra torre y intento instalar el juego con el serial ke tengo detras de el libro de instrucciones y me dice ke esa clave esta duplicada no se ke hacer ya ke llevo 2 dias viendo en este foro y en el fmsite y no encuentro nada referente a este tema.

Segun he leido en el steam ke se puede resetear la key ke yo tengo no se como se hara eso ya ke la pagina me dice ke esta en construccion y ke me meta en la pagina de soporte ingles y de ingles no tengo ni idea y otra cosa el juego solo lo he instalado yo y no se lo he dejado a nadie si alguno podria ayudarme d ke hacer bse lo agradeceria ya ke estoy jugando una liga online y me es imposible instalarlo.

Un saludo y espero respuesta gracias

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...